Los favoritos Sofas Cheslong para pedir este momento

En éste sitio somos suficientemente muy conscientes de que nuestros compradores no quieren despilfarrar su dinerillo en el instante que necesitan conseguir Sofas Cheslong y por esta razón incluimos en nuestras relaciones en internet los artículos que gozan de las superiores descuentos en cualquier etapa del año y que por si no fuera suficiente poseen las mejores opiniones que hemos podido encontrar por la red. Los futuros usuarias quieren asegurarse de que los efectos que piensan comprar disfruten de unas singularidades increibles y de ahí que nos hemos sacrificado en traer a nuestros registros exclusivamente los artículos que han percibido premios debido a que tienen unas particularidades superiores a otros objetos, exhibir diferentes elecciones que tienen la posibilidad de ser atrayentes y que se acomodan a muchas de tus requisitos.

Productos Analizados: 25
Horas Empleadas en Análisis: 62.5
Calidad Media: 7,6

Las ventajas de los productos que os vamos a mostrar aquí mismo arriba son las superiores centros de su categoría ya que te hemos realizado un examen exhaustivo para obsequiar los objetos de más calidad a nuestros clientes. En esta lugar de arriba váis a poder comprobar los tres mejores qué disfrutan tunas ventajas excelentes en relacion a los otros modelos y gracias a nuestro reviews os os hemos alcanzado comprobar qué son los que mejor se adaptan a lo que te encuentras intentando encontrar.

Tabla de contenidos

🚀 Sofas Cheslong con magníficos descuentazos para adquirir

Nos os hemos instaurado como una de las websites que poseen los costes más bajos en absolutamente todos sus elementos ya que valoramos antetodo ser capaz de dar unos importes muy bajos en unos modelos que disfrutan de una espectacular eficacia y unas reviews muy buenas por parte de la gente que ya han atrapado ese objeto. Ser capaz de poder encontrar gigantescos rebajas en la red de redes no tiende a ser asequible ya que cada comercio de internet acostumbra analizar sus precios y la gente podremos volvernos locas visitando decenas de webs sin descubrir el coste que puede adaptarse a nuestras menesteres. Por absolutamente todo eso, son muchas las personas que cada vez examinan más esta página dado que han oído hablar de los grandes promociones que disponemos y de las impresionantes promociones que preparamos cada dia para practicamente todos nuestros clientes. Si buscas pedir Sofas Cheslong y no queréis más gastar tu dinerito, tan únicamente debes rebuscar en nuestra página web y seleccionar uno de los elementos que sois capaces de encontrar en nuestros catálogos en internet y desta forma os asegurarás comprar con el importe más bajo.

RebajasOFERTAS No. 1

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá Brazo Derecho, Tela, Gris, Tres Plazas, 240 cm a 280 cm

  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda chaise longue elástica brazo derecho tunez color gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
  • NOTA! La información en la dimensión del producto se refiere a las dimensiones del paquete
OFERTAS No. 2

Jaotto Fundas para Sofás Chaise Longue Elásticas,Cubre Fundas de Sofá Cheslong Brazo Largo Derecho Ajustables de Forma L Extraíbles Lavables,Fundas Protectora para Sofa(1 Plaza+2 Plazas,Gris Humo)

  • 【TELA DURADERA】Jaotto funda de sofá Chaise Longue está hecha de una tela gruesa de mezcla de poliéster + spandex de alta calidad, suave y cómoda, duradera y le da un toque delicado a tu piel. Gracias a su alta elasticidad y resistencia a la abrasión, es adecuado para la mayoría de sofás modulares 2 piezas.
  • 【DIMENSIONES UNIVERSALES】 1 plaza: 90-140cm; 2 plazas: 145-185cm; 3 plazas: 195-230cm; 4 plazas: 235-300cm; nuestras fundas de sofá chaise longue desmontables en forma de L en las penínsulas izquierda y derecha, A = altura del respaldo del sofá + largo de la península, B = altura del reposabrazos + ancho del reposabrazos + sofá principal; Si no está seguro por favor, póngase en contacto con nosotros.
  • 【PROTECCIÓN COMPLETA】 La funda universal para sofá esquinero Jaotto puede proteger los muebles de su sofá en forma de L 360 grados de arañazos, polvo, suciedad o pelo de mascotas. Y dale un nuevo look a tu viejo sofá. Es muy adecuado para familias con niños y mascotas. Una variedad de colores para combinar con el estilo de su hogar.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Con nuestro manual de usuario, se puede instalar fácilmente en su sofá. Meta el exceso de tela en el espacio entre el respaldo y el cojín del sofá, luego inserte la barra de espuma antideslizante en el espacio para que sea difícil de deslizar. La correa en la parte inferior sujetará el sofá de forma segura.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Se puede lavar a mano o lavar a máquina y lavar por separado a una temperatura inferior a 30 grados Celsius. No usar lejía ni planchar. Tenga en cuenta que debido a la diferencia en la luz y la pantalla, se permite la aberración cromática. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato y le brindaremos un servicio postventa de alta calidad.
OFERTAS No. 3

Home Heavenly®- Sofá Chaise Longue Brooklyn, sofá de salón 3 plazas esquinero Reversible, chaiselongue Derecha o Izquierda, de Color Gris Marengo y Patas Negras.

  • SOFÁ CHAISE LONGUE BROOKLYN. Sofá de 3 plazas compacto y esquinero. Modelo versátil, transforma un rincón de tu hogar en una sala de estar acogedora, cómoda y relajante. Ideal para espacios reducidos. DIMENSIONES. 195 cm X 130 cm X 95 cm altura máxima. Sentada de 50 cm de profundidad y 47 cm altura del asiento.
  • DISEÑO. Sofá lineal y minimalista con detalles que evocan el estilo vintage. Destaca la combinación de elementos modernos: líneas rectas, tejido en tonalidad gris marengo, con elementos de carácter retro: respaldos en capitoné y patas en madera color negro. El chaiselongue puede intercambiarse de lado gracias a la estructura en forma de pouff independiente y al cojín del asiento largo, que puede colocarse de ambos lados, facilitando la movilidad.
  • TAPIZADO. En tela de color gris marengo de alta calidad 95% Polyester y 5% Nylon, resistente y duradera en el tiempo. Tratamiento teflón antimanchas y cojines desenfundables para facilitar su mantenimiento y limpieza.
  • ESTRUCTURA. Robusta y sólida en madera de pino con placas de alta resistencia. Asiento de espuma de poliuretano de 25Kg/mq de densidad firme y respaldo en copos de fibra de poliéster. Suspensión por muelles zigzag.
  • ¡Atención al cliente! Entrega a pie de calle. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
OFERTAS No. 4

SWEET SOFA®-Sofá Chaiselongue Mika, sofá de 3 plazas con pouff Reversible en tapizado en Tela Antimanchas. - Gris

  • MIKA CHAISE LONGUE: El sofá MIKA es una chaiselongue de alta gama de líneas confortables y elegantes, llena de cojines que lo dotan de una extrema comodidad.
  • 2 COMPOSICIONES – 1 SÓLO SOFÁ: El sofá MIKA cuenta con una chaiselongUe intercambiable. Esto se logra gracias a un pouf que podrás poner al lado derecho o izquierdo e intercambiando el cojín de la chaiselongue de una sentada a otra. Este proceso es muy sencillo, rápido y cómodo de realizar. Podrás poner tu sofá MIKA como mejor te convenga en cada ocasión o espacio en menos de 5 minutos.
  • GRAN PEQUEÑO SOFA: Que su medida reducida no te engañe, el sofá MIKA no desmerece en absoluto en comodidad. Se trata de un sofá fijo pero fabricado con un espumación SuperFoam de 25 Kg. de densidad para ofrecer una cómoda sentada. Sus respaldos están relleno de fibra hueca siliconada combinada con HR, para mayor transpiración y durabilidad. 100% CONFORT.
  • CALIDAD: Fabricado en España. Chasis de madera de pino macizo. Sentadas de espumación HD de 45 Kg de gran ergonomía y recuperación. Cabezales rellenos de fibra hueca siliconada y copos de poliuretano 100% transpirable, volumen siempre optimo. Tejido de fácil limpieza, AquaSplash de 25.000 ciclos Martindale, resistencia a la abrasión y certificado OEKO-TEX. Fundas desenfundables.
  • MEDIDAS: 207,5 X 130 X 92 cm.
  • ¡Atención al cliente! Entrega a pie de calle. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
OFERTAS No. 5

Eysa F339161I Levante Funda de Sofá, Algodón, Beige, 240 Cm, Izquierda

  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30ªc
  • Para todo tipo de sofás
  • Gran variedad de colores
  • De montaje muy sencillo
OFERTAS No. 6

Festnjght Sofá 3 Plazas Chaise Longue de Cuero Artificial BlancoSofá de Salon Decoración de Hogar Cojines y Tapicería 188 x 122 x 77 cm

  • COMODIDAD: Este sofá tapizado de cuero artificial de alta calidad es perfecto para descansar, ver la televisión o relajarse con la familia y los amigos. Este sofá cuenta con asientos anchos y cojines gruesos acolchados para una máxima comodidad de asiento
  • SOFA 3 PLAZAS: El conjunto de sofás está tapizado con cuero artificial brillante y duradero, lo que facilita su limpieza. Las esquinas están sólidamente construidas y tienen patas de hierro cromado duraderas.
  • CHESLONG SALON: Este versátil sofá modular cuenta con un chaise longue que se puede colocar a cada lado, por lo que es una gran opción para muchas configuraciones de sala de estar. El montaje es muy sencillo
  • SOFÁ: Dimensiones totales: 188 x 122 x 77 cm (largo x ancho x alto).Dimensiones de asiento : 168,5 x 56,5 cm (largo x profundo).Tamaño de la almohada: 55 x 43 x 16 cm (largo x ancho x alto).Dimensiones del cojín cuadrado: 56,5 x 56,5 x 8,5 cm (largo x ancho x grosor).Dimensiones del cojín rectangular: 116 x 56,5 x 8,5 cm (largo x ancho x alto).Altura del asiento desde el suelo: 36,5 cm
  • FÁCIL CUIDADO: los sofá cama se limpian fácilmente con un paño limpio húmedo y un detergente suave
OFERTAS No. 7

Shiito - Sofá con Chaise Longue Derecha de Tres plazas Modelo MASERATTI. Tela Color Crudo.

  • Ancho total - 295 cm Altura 105 cm Fondo sofá 95 cm Fondo chaise longue 170 cm Fondo asiento deslizado: 87 cm Fondo asiento sin deslizar: 60 cm
  • Características Estructura en madera de pino macizo de 2.5 cm Cincha Nea de 8 cm en asientos y de 4 cm en respaldos. Asientos Espuma densidad 30 Kg. suave recubierta de fibra termofusionada. Deslizantes para mayor comodidad. Asientos desenfundables. Respaldos Floca (Fibra hueca virgen siliconada). Reclinables y desmontables para facilitar el acceso en espacios reducidos. Respaldos desenfundables. Brazos Goma espuma 20 Kg. Recubierta de fibra termofusionada. Brazos desenfundables. Patas
OFERTAS No. 8

Eysa Funda chaisse Longue práctica Rabat 240cm Color 06/,Gris Oscuro, Derecha Vista Frontal

  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30ªc
  • Para todo tipo de sofás
  • Gran variedad de colores
  • De montaje muy sencillo
  • ¡Nota! El tamaño del artículo es aproximado. Si las dimensiones de su sofá son similares a las indicadas en el título, elija un tamaño mayor
OFERTAS No. 9

Sofá Chaise Longue Loki Derecha 4 Plazas Gris Perla Sistema de Limpieza ACUALINE Arcón 2 Puffs Asientos Extensibles Tejido Desenfundable (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)

  • [ CHAISELONGUE SOFA ] : Entre los sofas de salon baratos encontramos el sofá chaise longue Loki de 4 plazas de Tanuk, un mueble de salón de diseño moderno ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone del sistema de almacenamiento Tanuk Shelter, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ RECLINABLE Y EXTENSIBLE ] : El chaise longue rinconera Tanuk Loki te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y su respaldo reclinable para aumentar el confort, y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Su armazón está construido con madera de pino maciza de primera categoría.
  • [ LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Su tejido con sistema Acualine hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles. Un sofa Chaiselongue especialmente indicado para hogares con niños o mascotas por su facilidad en el momento de limpiarlo.
  • [ SENSACIÓN RELAX ] : El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad con cubierta de fibra acrílica para facilitar la transpiración. El respaldo y los cojines decorativos están formados por partículas de poliuretano de alta densidad en su interior, material que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de su rápida recuperación. Suspensión de alta durabilidad que hará que tu descanso sea lo más cómodo posible.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. Envío directo de fabrica y subida a domicilio incluidos, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 225 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 83.
OFERTAS No. 10

uyeoco Fundas Sofa Cheslong 1/2/3/4 plazas Chaise Longue Cubre Sofa Ajustables Fundas Protectora para Sofa (Color : S, Size : 145-185cm)

  • ✨【NOTA】: Los sofás de chaise longue en forma de L requieren la compra de fundas de sofá "2". El sofá en forma de U necesita comprar fundas de sofá "3". ¡Este producto solo contiene cubre sofa de "1" pieza! ! ! Guía de tallas: no importa la posición del sillón reclinable en el lado izquierdo o derecho del sofá principal, la funda de sofá uyeoco puede adaptarse a tu sofá en forma de L.
  • ✨【AJUSTE ADECUADO】: mide la longitud entre un reposabrazos y el otro reposabrazos para elegir las fundas de sofá del tamaño adecuado para su sofá. El tamaño recomendado es el siguiente: (aprox.) Funda de sofá de 1 plaza para sofá de 90-140 cm de largo, 2 plazas para sofá de 145-185 cm de largo, 3 plazas para sofá de 195-230 cm de largo, 4 plazas para sofá de 235-300 cm de largo
  • ✨【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】: Nuestra funda de sofa cheslong puede cubrir la parte posterior de su sofá, brindando protección total. Hay cilindros de espuma antideslizante en el paquete, que se pueden meter en el espacio del sofá para mantener las fundas en su lugar. Además, las correas de las fundas del sofá se pueden atar debajo de la parte inferior del sofá para evitar que la funda se mueva.
  • ✨【ALTA CALIDAD】:92% fibra de poliéster + 8% spandex, suave y elástico. El protector de sofá de esquina puede proteger su sofá de manchas, pelos de mascotas y daños mientras le da a su viejo sofá una nueva apariencia. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • ✨【GARANTÍA POST-VENTA de uyeoco】: La satisfacción del cliente es nuestro mayor objetivo. Hemos trabajado incansablemente para brindar productos de calidad y un servicio amable a los clientes que confían en nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre productos o nuestros servicios, contáctenos y resolveremos todos sus problemas de manera rápida y eficiente dentro de las 24 horas. Ofrecemos un servicio de devolución e intercambio del 100 % y una experiencia de compra sin riesgos
OFERTAS No. 11

Textilhome - Funda Cubre Sofá Chaise Longue Circus, Protector para Sofás Acolchado Brazo Derecho. Tamaño -200cm. Color Gris (Visto DE Frente)

  • Medida Chaiselongue: Derecho - 200 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Funda Sofá Impermeable - Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado en España.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
OFERTAS No. 12

BUDWING John Hogar Sofá Cama 3 Plazas o 4 Plazas Chaise Longue Derecha o Izquierda Esquinero Reposacabezas Ajustable 2 Puffs Negro Salon Decoración de Hogar Polipiel Piel Sintética Negro

  • ✅ Con un diseño moderno, John es ideal como sofá o chaise longue cama. Este sofá cama de 3 plazas se transformará fácilmente en una acogedora cama doble para recibir a amigos y familiares. Si estás buscando un sofá cama rinconera chaise longue de 3 plazas, este es el indicado para ti.
  • ✅ Dimensiones del sofá: 260cm ancho x 90cm fondo x 95cm alto. Tamaño de la cama: 198 cm de ancho x 130 cm de profundidad.
  • ✅ Fabricado en Portugal.
  • ✅ Material de la tela: 100% poliuretano. Sensación de suavidad, fácil limpieza, resistencia a la hidrólisis. Materiales del sofá: madera de pino, madera contrachapada, aglomerado, OSB.
  • ✅ BUDWING es una marca del Grupo Confort24, consolidada en Portugal, con sofás y sillones fabricados por los mejores profesionales. BUDWING ofrece sofás y sillones de diseño y calidad a los mejores precios.
RebajasOFERTAS No. 13

Textilhome - Funda Cubre Sofá Chaise Longue Adele, Protector para Sofás Acolchado Brazo Izquierdo. Tamaño -240cm. Color Gris (Visto DE Frente)

  • Medida Chaiselongue: Izquierdo - 240 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
OFERTAS No. 14

Ryoizen Fundas para Sofá Chaise Longue Elásticas Modernas Fundas de Sofá Cheslong Estampada Antideslizante Lavables Funda Protectora para Sofá en Forma de L Duradera 2 plazas + 3 plazas Gris

  • 【Material Elástico Suave】Ryoizen fundas de sofá a L están confeccionadas con una tela de poliéster y spandex que es súper suave y cómoda, transpirable y agradable para la piel. La tela de las fundas de los muebles no se desvanece, no se esfuma, no se arruga, se ve hermosa y de alta calidad. Nuestra funda de sofá chaise longue está bien hecha, con puntadas firmes y uniformes, apariencia más duradera, de alta gama y hermosa, perfecta para decorar su sofá.
  • 【Tamaños】1 plaza: 90-140cm; 2 plazas:145-185cm, 3 plazas: 195-230cm, 4 plazas: 235-310cm.Nuestras Ryoizen funda sofá cheslong se adecuada para varios tipos de sofás seccionales. Tenga en cuenta que esta funda de sofá consta de dos partes, adecuadas para un sofá reclinable extraíble. Siga las instrucciones de nuestras imágenes para medir el tamaño del sofá. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • 【Protectora para Sofá en Forma L】Proteja los muebles nuevos del polvo y los arañazos, y también dé a los muebles viejos una nueva apariencia. Muy adecuado para familias con mascotas y niños, lo que hace que su sofá sea duradero. OJO: Debido a las diferentes resoluciones de iluminación y monitor, puede haber algunas diferencias de color, pero la diferencia no es grande.
  • 【Fácil de Instalar】El tejido muy apretado hace que la funda del sofá sea flexible, adaptable y fácil de instalar. Las esquinas del sofá también se pueden cubrir para brindar una protección adecuada. También tiene efecto antideslizante.
  • 【Fácil de Desmontar y Limpiar】Esta funda de sofá se puede desmontar fácilmente en cualquier momento y se puede lavar a mano incluso en agua tibia o lavar a máquina. Ojo: ¡No planchar ni usar lejía! Confiamos en la calidad de nuestros productos.Si tiene alguna pregunta o idea, no lo dude, no dude en contactarnos, gracias
RebajasOFERTAS No. 15

TAOCOCO Funda de Sofá Antideslizante Funda Sofá Jacquard Funda Elástica Protector de Muebles Lavable Antiácaros Antiarrugas(3 Plazas, Gris Oscuro)

  • 💖【TELA DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, para una funcionalidad flexible y duradera y manchas de confort, pero también hace que su sofá tenga un nuevo aspecto si su sofá se ve un poco desgastado o no tan nuevo.
  • 💖【TAMAÑO ADECUADO】: Una variedad de tamaños para elegir. 1 tamaño de asiento es adecuado para un sofá de 81-120 cm de longitud. Los 2 asientos son adecuados para sofás de 145-180 cm de longitud y los 3 asientos son adecuados para sofás de 185-235 cm. El tamaño de 4 plazas es adecuado para sofás de entre 237 y 295 cm de longitud. Nuestras fundas de sofá son elásticas y combinan con varios sofás, Si no está seguro de cómo decidir, contáctenos y lo ayudaremos de todo corazón.
  • 💖【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar.
  • 💖【PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 💖【Perfecto para diferentes ocasiones】 Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. ★CONSEJOS: Debido a los diferentes colores de la pantalla de luz y monitor, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.
OFERTAS No. 16

BUDWING Leah Sofá Cama 3 Plazas Chaise Longue Derecha o Izquierda Reversible Esquinero Dos Cojines Incluidos Tissu Salon Decoración de Hogar (Gris)

  • ✅ Un sofá cama convertible reversible de 3 plazas perfecto como sofá y como cama. Un mueble rinconera de tela, barato, suave, cómodo, bien acabado y de excelente calidad. Con un diseño moderno y clásico, es perfecto y cómodo para decorar tu hogar.
  • ✅ Ancho del sofá: 230cm. Longitud de la chaise longue: 140cm. Longitud de los asientos: 50cm. Altura del sofá: 75cm. Medidas de la cama: 200cm ancho x 120cm profundidad. Lado de la chaise longue (mirada de frente): Reversible (izquierdo o derecho).
  • ✅ Material Tejido: 100% poliéster. Sensación suave, fácil de limpiar. Materiales Sofá: madera de pino, contrachapado, tablero de partículas, OSB.
  • ✅ Un sofas de salon baratos y de calidad.
  • ✅ Fabricado en Portugal por los mejores profesionales del sofá y la decoración.
OFERTAS No. 17

Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Verde Menta, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 201x73x79 cm, Medida Cama: 201x99x42 cm, Incluye 2 Cojines

  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL VERDE MENTA. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 201x73x79 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 42 cm., Fondo asiento: 48 cm. / Medida cama (con brazos): 201x100x42 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x42 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
OFERTAS No. 18

MERCURY TEXTIL- Colcha Multiusos Sofá Chaise Longue Espiga Universal 260x270cm, Cubresofa,Reversible, Forma de L, Suave, Moderna, Protector de sofá. (Beig Camel, Chaise Longue)

  • COMPOSICIÓN: Esta compuesto de 80% Algodón y 20% de otras fibras. Tiene un tacto muy suave y de gran calidad.
  • REVERSIBLE: Válido para lado izquierdo y para lado derecho. Es una funda de espiga de tamaño universal adecuada para todos los tipos de chaise longue de 260x 270cm.
  • IDEAL: Para proteger su chaiselongue de manchas, pelo de mascotas, manteniéndolo como nuevo. Recomendable para familias con niños o mascotas.
  • VARIEDAD: Disponible en una gran variedad de colores elija el color que más se adapte con su estilo de muebles y proporcione un toque de elegancia a su hogar.
  • MANTENIMIENTO: Recomendable lavar con agua fría no lavar en seco, lo puede planchar, secar a máquina y no usar lejía.
OFERTAS No. 19

ECCOX - Sofá Chaise Longue Zafiro de 3 Plazas - Asientos Deslizantes, Cabeceros Reclinables y Arcón de Almacenaje - Chaiselonge Izquierda Tapizado en Tela Antimanchas - Color Beige

  • ✅ CHAISELONGUE IZQUIERDA. La manera correcta de identificar lo que se necesita comprar es mirando de frente al sofá. Respaldos reclinables en varias posiciones para nuestra mejor postura. Asientos, respaldos y brazos rellenos de fibra siliconada con copos de poliuretano 100% transpirable. Sentada Firme.
  • ✅ NO REQUIERE MONTAJE. Ya que son sólo 2 módulos. Se enganchan en el lateral del sofá al chaiselongue y ya esta.
  • ✅ ANTIMANCHAS: Tela antimanchas Aqualine. Este producto cuenta con tejidos anti manchas que repelen los líquidos, todo ello sin perder suavidad al tacto. La ventaja es que cuando aparece una mancha en la superficie de nuestro sofá, con un paño humedecido podemos eliminarla. En unos pocos segundos y sin la necesidad de ningún tipo de producto químico lo tendrás limpio.
  • ✅ DIMENSIONES: Módulo chaiselongue: 60 x 140 x 110 cm y Módulo 3 plazas: 110 x 120 x 48 x 60 cm.
  • ✅ 2 AÑOS DE GARANTÍA. Fabricación 100% Española. Por favor, revise bien el articulo a la hora de la entrega o montaje, antes de que el transportista u operario abandone el domicilio. Cualquier tipo de daño o incidencia en el envío o montaje tiene que ir reflejado en el albarán de entrega, a la hora de firmar, para poder reclamar a la empresa o persona responsable correspondiente.
OFERTAS No. 20

Banzaii Funda Sofá para Chaise Longue Acolchada 4 Plazas (290 cm) Reversible para Chaise Longue Izquierda/Derecha, Gris Oscuro

  • Funda de sofá para chaise longue reversible, se puede usar tanto para chaise longue a la derecha como a la izquierda. Las etiquetas del producto son fácilmente removibles.
  • Composición del tejido: Funda de sofá hecha de suave microfibra hipoalergénica con relleno anti-ácaros. Tejido acolchado.
  • La confección incluye una funda de sofá para chaise longue de 4 Plazas con respaldo de 290 cm y una cinta elástica para fijarla al respaldo del sofá.
  • Instrucciones de cuidado: se puede lavar en la lavadora a 40 grados.
  • Al comprar un producto Banzaii tienes derecho a un envío rápido y con seguimiento.

👌 Las superiores reseñas de Sofas Cheslong para adquirir

Si no quieres equivocarte en el momento de efectuar vuestras adquisiciones deseadas en la red vamos a entregar unos consejos básicos que os servirán para la compra que deseáis elaborar en este momento y para futuras compras en la red. Averiguar elegir un sensacional objeto no tiende a ser fácil por causa de que conseguiremos descubrir demasiados artículos en la red de redes que se parecen muchísimo. Por una sección es debido a positivo dado que estamos teniendo muchísima variedad para escoger pero en situaciones a instrucción de Sofas Cheslong tiende a ser escasa. Pero por medio de nuestros increibles catálogos ONLINE ese inconveniente va a desaparecer ya que vas a poder contemplar sus esenciales singularidades con tan solo echar una mirada a nuestros registros. Pero te aconsejamos que incluso entres en la ficha del artículo y mires los testimonios que han dejado otros clientes y que tiene la posibilidad de servirte para comprender una opinión sincera respecto a ese objeto. Además de eso, vais a poder percatarte a su vez en la marca del producto ya que suele ser uno de los indicativos de condición ya que pueden existir marcas en los supermercados que fabrican sus elementos con una altísima cualidad a fin de que sus usuarios queden plenamente satisfechos. Con éstas simples indicaciones no debes tener miedo en producir tus adquisiciones on-line en tanto que nunca más os equivocarás.

El producto que puedes ver en la parte de arriba de nuestra selección es el top 1 por medio de su gran cualidad y a sus increibles peculiaridades y la gente lo han seleccionado como uno de los mejores dentro de su rango.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.