En estos momentos podéis atrapar Skates Electrico ONLINE con voluminosos rebajas

Obtener Skates Electrico que se pueda adaptar a vuestras requisitos no tiende a ser factible por causa de que cada objeto tiene sus propiedades únicas y debes ir revisando uno a uno para encontrar el cual quieres. En este establecimiento somos realmente conscientes de la dificultad de descubrir el más destacable artículo en internet y por dicho motivo en nuestros listados hemos incluído las esenciales particularidades más importantes con el objetivo de que puedas averiguar el producto echando en el instante una mirada y no tengas que abandonar tiempo explorando en cientos de páginas web.

Productos Analizados: 33
Horas Empleadas en Análisis: 41
Calidad Media: 7,6

Os hemos creado unos análisis exhaustivos para poder hallar los tres especiales Skates Electrico y ofrecerlos a practicamente todos nuestros compradores. Si necesitas conocer los tres especiales solo tenéis que examinar los que os vamos a mostrar en este sitio arriba y podrás verlos. Estos son unos objetos que tiene unas grandes virtudes despertó sus competidores y ofrecen las mejores propiedades en practicamente todos los cosas valorables.

Tabla de contenidos

✔ Las mejores promociones en Skates Electrico

En demasiados comercios de internet podrás encontrar Skates Electrico con varios importes y cada uno otorgará un precio diferente el cual influirá de forma directa en el valor económico al que podremos hacer compras de ese producto. Sin ningún género de duda creemos qué ofrendar una maravillosa satisfacción a nuestros visitantes sinónimo de entregar un maravilloso descuento para conseguir diferenciarnos de terceros sectores on-line qué se dedican a realizar ventas modelos ONLINE. Estamos totalmente convencidos de que los importes que podréis poder localizar en estos repertorios son los más bajos de internet, y si por alguna hallas un precio más bajo podéis dejarnos un comentario en la zona inferior desta web e intentaremos que ese importe encaje a tu bolsillo.

OFERTAS No. 1

Nilox 30NXSKMO00003 Skate Eléctrico, Unisex Adulto, Negro, 75x13

  • Skate Electrico
  • 20 km de autonomia
  • Velocidad maxima 12 km/h
RebajasOFERTAS No. 2

Segway-Ninebot Drift W1 Patines en línea Skate eléctrica, Unisex Adulto, Negro

  • Los dos e-skates separados ofrecen innumerables oportunidades de uso; los parachoques de goma en la parte delantera y en la parte posterior de la protegen en el impacto
  • Velocidad máxima 12 km/h – Peso neto 3.5 kg la unidad – Autonomía 45 minutos – resistente al agua IP54
  • Tres veces más rápido que si marchiez; se mueve a la vez suave a fin de ofrecer un máximo de comodidad cuando se conduce
  • Sistema de auto equilibrio cuando instale parte superior; luces ambiantes frontal y posterior con 3 modos intermitentes
  • Ligero y fácil de transportar
RebajasOFERTAS No. 3

Geographical Norway - Sudadera DE Hombre GYMCLASS Azul ELÉCTRICO XL

  • 🔥 { IDEAL PARA SENTIRSE BIEN }: Las sudaderas Geographical Norway son muy cómodas. Su suave material interior te mantendrá cómodo en cualquier estación, ya sea primavera, verano, otoño o invierno.
  • 💯 { PERFECTO PARA EL DÍA A DÍA }: ¡Las sudaderas con capucha de Geographical Norway son tus compañeras para el día a día! Ya sea en casa, en la ciudad o para hacer deporte, estas sudaderas serán una de tus mejores bazas a lo largo del día.
  • 💰 { EXCELENTE VALOR POR EL DINERO } : ¡Una sudadera con capucha con esta buena relación calidad-precio es difícil de encontrar!
  • ⭐ { Un hábito bien elaborado }: Esta sudadera fue diseñada con 100% poliéster para darle una sensación de sastrería. No te preocupes más si tu jersey se mancha, el lavado a máquina es posible con esta sudadera.
  • 🎁 { UN REGALO IDEAL }: Ya sea para ti o para un ser querido, ¡las sudaderas de Geographical Norway siempre son un regalo! La época navideña, el día de San Valentín, el cumpleaños, el día de la madre, el día del padre o cualquier otra ocasión especial es un buen momento para obsequiar a alguien con Geographical Norway.
OFERTAS No. 5

Casco Skate Casco Bicicleta con Certificado CE Unisex Adultos Hombres y Mujeres Multi-Deporte para Ciclismo,Skate, Patinaje

  • -Transpirable y cómodo: el casco de monopatín contiene 11 eventos en total, que aseguran que su cabeza se mantenga seca mientras patina, monta en bicicleta, incluso cuando hace calor afuera.
  • -Ligero y duradero: la carcasa de ABS de alto impacto de alta calidad es profundamente duradera para su protección; La espuma de absorción interior EPS es ligera y eficaz en caso de accidente, lo que evita daños mayores en la cabeza en caso de accidente.
  • -Correa de casco ajustable: las correas de casco para adultos son ajustables, lo que ayuda a lograr el mejor ajuste posible. Y nuestro casco tiene un sistema de retención que se ajusta a 55-62cm.
  • -Fácil de limpiar: el diseño con almohadillas que absorben el sudor extraíbles puede eliminar el olor de las manchas de sudor y evita el goteo de sudor, puede quitar su forro para lavar el sudor después de andar en patineta y usarlo al día siguiente
  • -Multiusos: Nuestro producto está probado y fabricado con certificado CE. Adecuado para patinaje sobre ruedas, patinetas u otros dispositivos con ruedas, así como para ciclismo. También se puede utilizar para deportes extremos, caminatas y campamentos o como equipo de juegos.
OFERTAS No. 6

HOVERMAX Monopatín Eléctrico, Longboard Eléctrico de 35,4 x 9 Pulgadas con Control Remoto, para Adultos, Adolescentes, Principiantes, Motor sin Escobillas de 400W, Cubierta de Arce de 11Pisos, Negro

  • Nota: Este longboard eléctrico no se puede conducir en la carretera principal ni en la vía pública. Consulte las leyes y pautas locales antes de comprar. No se aceptarán solicitudes de devolución por tal problema. La mejor opción: HOVERMAX Monopatín eléctrico, longboard eléctrico sigue el último concepto de diseño, elegante y fresco, no requiere ensamblaje, incluso los principiantes pueden controlarlo y usarlo rápidamente, es el mejor regalo para adultos y adolescentes.
  • Excelente rendimiento: las patinetas eléctricas HOVERMAX están equipadas con un potente motor sin escobillas de 400 W para proporcionar alta potencia. La velocidad máxima puede alcanzar los 32 km / h. La batería de litio de gran capacidad de 4.0AH se puede cargar durante 3-4 horas, y el rango de crucero puede ser de hasta 14-16 km. Incluso si la batería está agotada, se puede utilizar como una patineta normal.
  • Experiencia cómoda: HOVERMAX Monopatín eléctrico, longboard eléctrico utiliza arce de alta calidad como plataforma, con una carga máxima de 120 kg, y los neumáticos de PU de alta calidad mejoran en gran medida la función de absorción de impactos, se adaptan a una variedad de terrenos ambientales y ofrecen un mejor agarre y estabilidad para proteger. seguridad del usuario.
  • Télécommande intelligente : le skateboard est équipé d'une télécommande portable exclusive, qui peut allumer ou éteindre l'appareil à distance, régler la vitesse de l'appareil et vérifier la capacité de la batterie, vous permettant de connaître l'état du produit à cualquier momento. hora.
  • Práctico servicio posventa: si necesita ayuda, no dude en contactarnos, HOVERMAX le proporcionará la mejor solución. Además, te recomendamos que leas atentamente las instrucciones antes de su uso. Se recomienda para principiantes o movimientos difíciles usar equipo de protección para evitar golpes.
OFERTAS No. 8

Skateboard Electrico, 90cm Longboard Eléctrico con Control Remoto, Monopatín de 3 Velocidades con 75 mm Grande PU Ruedas, Skateboard de Arce de 8 Capas para Adultos, Adolescentes y Principiantes

  • 【CUBIERTA DE ARCE DE 8 CAPAS】: Este longboard eléctrico está hecho de una plataforma de arce duro de 8 capas que tiene una mejor flexión, más estable y duradera. Longboard de 90 cm de largo, 20,5 cm de ancho, pesa 5 kg y puede soportar una carga máxima de 80 kg. La superficie de la patineta está equipada con papel de lija antideslizante e impermeable, tiene un agarre fuerte y te hace más seguro mientras conduces.
  • 【BATERÍA DE LITIO DE 24 V 2000 MAH】: Este Skateboard equipada con batería de litio de 24 V 2000 mAh con un alcance máximo de 10 km con una sola carga, que se puede cargar completamente en 2 horas. También se puede montar como una patineta normal sin electricidad. ★★ Atención: La batería de litio entra fácilmente en estado de autoprotección y se recomienda que se cargue y descargue al menos una vez al mes.
  • 【MANDO INALÁMBRICO ERGONÓMICO】: La patineta eléctrica viene con un control remoto inalámbrico de 2.4Ghz, que puede cambiar libremente los botones de aceleración, frenado, avance y retroceso. La distancia de control puede alcanzar los 1,2 m. Tiene 4 indicadores de potencia LED y 3 configuraciones de velocidad de nivel. Puedes controlar esta patineta fácilmente.
  • 【RUEDAS DE PU DE 7,5 CM DE ALTO AGARRE】: Las ruedas de PU de 75 x 51 mm del monopatín pueden mejorar en gran medida la función de absorción de impactos y proporcionan una experiencia de conducción increíblemente suave. Diseñado para el descenso, la velocidad y el estilo libre, con un gran radio de giro, apto para entusiastas del deporte de todas las edades. Desarrolla fuerza, equilibrio y reacciones mientras te diviertes.
  • 【REGALO PERFECTO PARA PRINCIPIANTES Y PROS】: No requiere ensamblaje; Cada longboard está equipada con una herramienta en T todo en uno para facilitar su desmontaje; Es una buena opción si se usa para desplazarse o entretenerse con amigos, muy adecuado para niños, adolescentes, principiantes y profesionales para hacer algunas acrobacias básicas y otros trucos.
OFERTAS No. 9

H2S Monopatín Mini Skateboard Eléctrico con Control Remoto para Adulto/Juventud/Niños,Motor 350W, Velocidad Máx 20 km/h, Autonomía de 8 km

  • 【FACILMENTE TRANSPORTABLE】 Gracias a su poco peso – 3.7 kg – el monopatín eléctrico es fácilmente transportable, lo cual permite que se pueda portar en autobuses, trenes o vehículos indistintamente. El skate eléctrico urbano tiene un grosor de 14 mm y está diseñado con madera de arce (7 pisos) para mantener la flexibilidad.
  • 【BUEN RANGO PARA VIAJES A LA CIUDAD】 Esta skate electrico equipada con baterías de iones de litio de 29,4 V 2200 mah. Al ofrecer un alcance de 8 km, puede sentirse seguro al viajar hacia y desde diferentes lugares, como ir a su oficina, moverse por el vecindario o moverse por el campus.
  • 【CONDUCCIÓN ESTABLE】Sus ejes están fabricados con materiales de alta calidad y pueden ajustarse gradualmente a la dureza deseada. Sus ruedas vienen equipadas con rodamientos de máxima calidad y unas ruedas de gran calidad (72 x 51 mm) para un bajo desgaste a lo largo de su vida. La plataforma corta con un kicktail muy funcional hace que la tabla de refuerzo sea más fácil de girar y más divertida de manejar (incluso puedes usarla manualmente). Está certificado con protección IP54
  • 【DIVERSIÓN PARA TODOS】Esta H2S cruiser electrico ofrece 3 modos de conducción y velocidad para usuarios que se inician y usuarios avanzados, niños y adultos: Baja (10KM / H), Media (15KM / H) y Alta (20KM / H). Su mando inalámbrico – tan ligero como un bolígrafo – tiene un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la mano del skater. Solo con un movimiento de pulgar, se puede elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, un frenada suave…
  • 【SISTEMA DE POTENCIA Y FRENADO】El motor es de 350W, y permite navegar por la jungla urbana a una velocidad máxima de 20 km/h (12 MPH). Capacidad de subida: alcanza los 15-20 km/h en una pendiente del 15%. También tiene una experiencia de frenado muy suave y predecible gracias a la nueva tecnología, no más zona muerta.
OFERTAS No. 10

Teamgee Monopatín eléctrico H20 Mini de 31"con Tablas largas remotas Monopatín diseñado para Adolescentes y Adultos, Velocidad máxima 24PMH, Motores de Cubo 900W, Ajuste de 4 velocidades

  • ▶ Parámetros básicos: el monopatín H20 MINI longboard está equipado con un motor de doble rueda de 2 * 450W y una batería de 7.5Ah, lo que le permite obtener una aceleración similar a la de un rayo, la velocidad máxima es de 24 mph y escalar en un ángulo de 25 grados. La batería de alto rendimiento tarda solo 4 horas en cargarse, la duración de la batería es de 30 kilómetros.
  • ▶ Control de Eemote inalámbrico de velocidad ajustable: 4 modos de freno diferentes tire hacia abajo hasta el final del acelerador, presione el botón de velocidad para cambiar el modo de freno (B1, B2, B3, B4) Puede adaptarse a las necesidades de los diferentes niveles del conductor sin importar usted eres un principiante o un piloto profesional, puedes divertirte.4 modos de velocidad diferentes modos de velocidad diferentes (L / M / H / H +).
  • ▶ Diseño portátil: H20 MINI mide 800 * 230 * 11 mm, pesa solo 16 lb / 7.5 kg y puede transportarse en transporte público con una mano. Es muy conveniente guardarlo en su automóvil y no ocupa espacio, lo que lo convierte en un compañero de viaje perfecto.
  • ▶ Diseño especial: Teamgee H20 MINI es una patineta eléctrica súper portátil y potente con una plataforma corta de 31 pulgadas y una pata de cabra funcional que hace que la tabla sea fácil de girar y divertida de conducir. Es perfecto para viajar o simplemente por diversión, y puedes llevarlo contigo a todas partes.
  • ▶ Plataforma resistente: la plataforma de arce canadiense de 7 capas ofrece a los pasajeros una plataforma súper estable a velocidades más altas, con la cantidad justa de flexibilidad para absorber los baches, haciendo que los viajes más largos sean más rápidos y más cómodos.
OFERTAS No. 11

PANK Casco de Patinete eléctrico Adulto homologado CE, Bicicleta Urbana, Skateboard y Patines. Luz led Posterior. Ajustable, Resistente, Ligero y cómodo.

  • CASCO AJUSTABLE Recuerda que si la talla te va un poco justa, en la caja encontrarás unas almohadillas de recambio con menor grosor para que puedas cambiarlas y ajustar mejor la cabeza. Girando la luz led posterior también podrás ajustar el tamaño del casco. Las tallas M y L son de adulto unisex. Consulta la guía de tallas en las imágenes del producto. Visita nuestra Amazon Store, en la sección CASCO URBAN podrás visualizar un video con todos los detalles para elegir la talla correcta.
  • LUZ LED en la parte posterior del casco con 3 posiciones: luz continua, intermitente y dinámica.
  • DISEÑO MÁS LIGERO Casco fabricado con ABS para dispersar mejor la energía en los impactos.
  • MUCHA COMODIDAD Casco reforzado con una espuma interior de 1cm para fijar mejor la cabeza y evitar el roce con la carcasa interior.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Homologaciones CE EN 1078 y CPSC. Casco con recubrimiento reforzado de espuma de poliestireno expandido de 2cm de densidad. Correa ajustable de gran sujeción y con hebilla ITW de liberación rápida.
  • BUEN USO Recuerda que para un buen uso y una mayor protección, los cascos PANK no son aptos para circular con motocicletas de combustión y/o eléctricas. El uso está restringido a todo tipo de vehículos de movilidad personal; patinetes eléctricos, bicicleta de ciudad, skateboards, patines en línea o patinetes. Recuerda que puedes consultar más detalles del uso, los cuidados y el mantenimiento del casco visitando nuestra Amazon Store (verás el enlace justo debajo del título de la página).
OFERTAS No. 12

Teamgee H20T Monopatín Eléctrico Longboard de 965mm con Control Remoto Inalámbrico Bluetooth Ruedas de Goma Ruedas para Adolescentes y Adultos, 42KPH Velocidad Máxima, 1200W Hub Motors

  • 🛹 【Motor de buje doble de 600 W】 Teamgee H20T equipado con motores de buje duales de 600 W, que ofrecen una velocidad máxima de 42KPH y un rango de 14-35KM. En el interior, con una batería de 7.5AH, tomará de 3 a 4 horas una vez que se cargue por completo. el rango superior variará del material de los neumáticos / peso del patinador / condición de la carretera / modo de velocidad)
  • 🛹 【Neumáticos de goma mejorados】 Con los neumáticos de goma de alta calidad de las ruedas, puede conducir tanto en carreteras planas como con baches. Los neumáticos de goma ensanchados de 103 mm aumentan la absorción de impactos, lo que garantiza la estabilidad durante la conducción. Se incluye un juego de ruedas de PU. en el paquete como regalo, puede cambiar a las ruedas de PU si necesita un rango mayor.
  • 🛹 【4 modos de velocidad ajustables】 Nuestro H20T tiene 4 modos de velocidad (L / M / H / H +) y 4 modos de freno para satisfacer sus diferentes necesidades de conducción. El rango puede ser de hasta 35 km a velocidad "L" y 14 km a "H +" "Velocidad con ruedas de goma.
  • 🛹 【Arce canadiense de 8 capas】 El monopatín eléctrico Teamgee adapta el material de arce canadiense de 8 capas para la tabla, con otra cubierta de fibra de vidrio de 1 capa que garantiza a los ciclistas una condición súper estable a velocidades más altas. El peso de la tabla es de 9.5 kg y la carga máxima es de 130 kg.
  • 🛹 【Servicio postventa perfecto】 Teamgee ofrece una garantía de devolución de 30 días y un servicio postventa perfecto, no dude en contactarnos si tiene algún problema.Todas las patinetas están en stock en nuestro almacén de Polonia, de 3 a 7 días para recibir el paquete.
OFERTAS No. 13

Jim’S Store Casco Bicicleta Infantil Ajustable para Monopatín Skate Patineje Ciclismo y Otros Deportes al Aire Libre(Negro)

  • 【Casco infantil】El casco está diseñado para adolescentes de 6 a 15 años y resiste al impacto. El casco que puede aliviar los niños de lesión. Se puede usar para monopatín, andar en bicicleta, patinetas y otras actividades al aire libre.
  • 【Carcasa de ABS de alta dureza 】Casco con carcasa de ABS + carcasa interna de EPS de alta densidad, esponja suave, cómoda y duradera.
  • 【Ventilación】Diseñado con las aberturas, diseño aerodinámico especial que ayudan a reducir la sudoración y sentirse fresco.
  • 【Ajustable】Casco con ajustador para ajuste; el casco conviene la circunferencia de la cabeza 50-60 cm / 19.68"-23.62",por favor, elija de acuerdo con la circunferencia de la cabeza.
  • 【Aplicable】Apto para los siguientes deportes:Patinaje con monopatín,patinaje con patines,
OFERTAS No. 14

UniqueFit Caschi regolabili per Bambini e Ragazzi, per Scooter, Skateboard, Rollerblade (Black, Large:58-61cm/22.8"-24.0")

  • 1. [Casco de tamaño ajustable] - Nuestro casco es ajustable para tamaño pequeño 50-54cm / 19.7 "-21.3"; tamaño mediano 54-58cm / 21.3 "-22.8"; tamaño grande 58-61cm / 22.8 "-24.0".
  • 2. [Casco de monopatín 2020 New Bike certificado por CPSC, CE y ASTM] - TODOS nuestros cascos pasaron la certificación CPSC, CE y ASTM, la seguridad del comprador es lo más importante para nuestro vendedor, su seguridad, lo prometo.
  • 3. [Materiales del casco] - Carcasa exterior de ABS con carcasa interior de EPS de alta densidad, esponja suave engrosada, cómoda y duradera.
  • 4. [Deportes compatibles]: nuestro casco se usa ampliamente para scooter, patineta, bicicleta, patines y muchas otras actividades deportivas al aire libre.
  • 5. [COOL hermoso color y transpirable]: - Este diseñado con múltiples ventilaciones y espuma transpirable, que puede reducir la sudoración y mantener al comprador fresco incluso durante movimientos corporales intensos. La mejor opción y regalo para ti y tus hijos.
RebajasOFERTAS No. 15

JIM'S STORE Casco y Protecciones Ajustable Infantiles Set Rodilleras Coderas para Bicicleta Scooter Ciclismo Rodillo Patinaje

  • Set de Casco 7 en 1 --- Un casco, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras.Este set de casco patines garantiza que los niños estén protegido mientras hace los deportes.
  • Carcasa de ABS de alta dureza ---- Casco con carcasa de ABS + carcasa interna de EPS de alta densidad, esponja suave, fuerte absorción de agua, cómoda y duradera.
  • Ventilación --- Diseñado con 9 aberturas, diseño aerodinámico especial que ayudan a reducir la sudoración y sentirse fresco.
  • Ajustable --- Casco con ajustador para ajuste; rodilleras, muñequeras y coderas con velcro, que se pueden ajustar al tamaño del niño.
  • Diseño para los niños --- Este set de casco es iedal para los niños de 3 a 12 años,circunferencia de la cabeza del casco: 49 - 62cm.por favor según la circunferencia de la cabeza y edad del niño elegir.
RebajasOFERTAS No. 16

Casco de Patinete eléctrico homologado CE, Bicicleta de Ciudad y montaña. con luz led Posterior. Talla Adulto. Mujer y Hombre. Diseño Ultra Ligero con ventilación Integral. (Negro Mate)

  • CASCO AJUSTABLE: Talla única adulto unisex M-L (54-61cm). Girando la rueda posterior del casco (derecha o izquierda) podrás ajustar el tamaño del casco para que se adapte mejor a tu cabeza. Visita nuestra Amazon Store (verás el enlace justo debajo del título de la página), en la sección CASCO MIX podrás visualizar un video con todos los detalles para elegir la talla correcta.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Casco de patinete o bicicleta homologado con los certificados CE EN 1078 y CPSC. Casco in-mold fabricado con ABS para dispersar mejor la energía en los impactos. Con recubrimiento reforzado de espuma de poliestireno expandido de 1,8cm de densidad.
  • LUZ LED posterior con 3 posiciones: luz continua, intermitente y dinámica. Con batería de litio “tipo botón” de larga duración.
  • LIGERO Y CÓMODO: El casco pesa 250gr, es ultra ligero. Reforzado con almohadillas interiores para fijar cómodamente la cabeza y evitar el roce con la carcasa interior. Contiene un pack extra de almohadillas de recambio.
  • DISEÑO CON VENTILACIÓN INTEGRAL: 15 entradas de aire de 2*5cm repartidas en la parte frontal, superior y posterior del casco
  • BUEN USO: Recuerda que para un buen uso y una mayor protección, los cascos PANK no son aptos para circular con motocicletas de combustión y/o eléctricas. El uso está restringido a todo tipo de vehículos de movilidad personal; patinetes eléctricos, bicicletas (ciudad, MTB o BTT), skateboards, patines en línea o patinetes. Puedes consultar más detalles visitando nuestra Amazon Store (verás el enlace justo debajo del título de la página).
OFERTAS No. 17

LANOVAGEAR Casco Skate,Casco Bicicleta con CE Certifiacdo,Unisex Adultos Jovenes Ninos Casco patinete para Ciclismo Skate Patinaje Skateboard

  • 【Resistencia al impacto】Certificación CE aprobada, está hecho de una carcasa de ABS de alta resistencia y el interior es de espuma EPS de alta densidad. El casco puede protegerlo de golpes y fricciones durante el ejercicio.
  • 【Buen sistema de ventilación】Cada casco tiene 12 ventilaciones grandes para garantizar que la cabeza se mantenga fresca y cómoda durante el ejercicio.
  • 【Sistema ajustable】El casco está equipado con un cinturón ajustable y un sistema de cuadrante ajustable, por lo que los usuarios pueden realizar los ajustes apropiados según el tamaño de la circunferencia de su cabeza para que el casco sea más cómodo de usar.
  • 【Adecuado para una variedad de deportes】Este casco de monopatín y bicicleta es adecuado para muchos deportes y se puede usar para patinaje sobre ruedas / patineta / ciclismo / scooter / andar en bicicleta y otros Deportes al aire libre.
  • 【El regalo perfecto para los niños】Ya sea un regalo de un padre a un hijo, un regalo de un abuelo a un nieto o un regalo de una tía a una sobrina, este casco de bicicleta es un gran regalo,estarán muy felices de recibir este regalo.
OFERTAS No. 18

Elwing Boards - Monopatin Eléctrico Adulto Modular - Skateboard Powerkit Nimbus Sport - Doble Motor 38Km/h - Batería Larga duración 30 Km - IP65 a Prueba de Agua y Polvo - Diseñado en Francia

  • POWERKIT SPORT, HASTA 38KM/H: Esta configuración de «SPORT» está diseñada para la competición y el ocio. Elija su tabla, combínela con 1 o 2 motores y luego elija su batería estándar o de larga duración. Las partes son fácilmente intercambiables, ¡así que podrá mejorar su gama sin tener que cambiar todo su skate!
  • NIMBUS, LA TABLA DE LOS URBANITAS: Nimbus, 830 x 255 mm 7 capas de arce canadiense, es estable (hasta 100Kg), sensible y precisa. La cola cuadrada la hace muy práctica y le permite aprovechar al máximo sus paseos por la ciudad. La tabla de Halokee es más accesible, flexible y seguro. Es un longboard hecho para grandes curvas y paseos largos.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN DE 30 KM DE AUTONOMÍA: La batería es intercambiable y se puede quitar muy fácilmente con una simple herramienta de skate (suministrada). Ahora es posible llevar una batería de repuesto y cambiarla en el camino para largas excursiones. La batería de 216Wh con BMS personalizado se recarga en 3 horas (o 2 horas con el cargador rápido).
  • SOLO 7,6 KG CON EL DOBLE MOTOR: Esta configuración, que proporciona un par máximo, le permite subir pendientes de hasta un 20%. La aceleración y el frenado son precisos, progresivos, pero sensacionales gracias a los dos motores sin escobillas de 500 W en las ruedas con cubiertas intercambiables.
  • DISEÑADO EN FRANCIA: El PowerKIT Nimbus Sport viene con un control remoto recargable (incluye 3 modos de velocidad y un indicador de batería). Incluye las luces (delanteras y traseras) y un timbre. Nuestro equipo tiene la sede en Burdeos donde tenemos todas las piezas de repuesto disponibles, así que puede beneficiarse de un servicio de apoyo proactivo.

🔴 Optar la mejor cualidad de Skates Electrico

Los precios de los modelos que localizarás en internet generalmente suelen variar muchísimo y eso tiene la oportunidad de innovar confusión a las personas que deciden confeccionar sus compras en la red. Saber la clase de un producto puede ser complicado, pero una excelente manera que tienes de entender si ese producto es lo que buscas es mirar las características que podrás topar en nuestros catálogos Online. Con esas singularidades ya os puedes realizar una idea respecto a ese producto concretamente pero si por si no fuera suficiente quieres hallarse más seguro anteriormente de llevar a cabo la compra te aconsejamos que mires las valoraciones y los comentarios que podrás localizar en la ficha de ese producto puesto que son una de las increíbles formas de averiguar las opiniones sinceras de otras personas respecto a Skates Electrico y adivinar con tu propio compra de una manera muy asequible. Un valor muy asequible dispone de la oportunidad única de indicar que el complemento no es de la índole esperas y un valor económico muy alto tiene la oportunidad de conllevar que el fabricante le haya añadido un sobrecoste que no indica el valor palpable del complemento por lo cual ese es otro de los componentes en los cuales tendrías que asegurarte para comprender ver correctamente.

Conforme van pasando los años todos los fabricantes de efectos suelen tratar de progresar sus artículos para conseguir competir con otros fabricantes y de ahí que estos artículos que os enseñamos gozan de las funciones más modernos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.