Recopilatorio de Sillon Masajes Para Comprar On-line – Los mas comprados

Es una buena pequeña idea averiguar advertencia sobre Sillon Masajes para no fallar al poder realizar la adquisición por que cada complemento puede tener sus particularidades y lo que solemos querer las personas sin las redes es topar las que se adecuan a nuestras requisitos. Nos hemos podido poner como propósito ofrecer registros en internet os contengan productos de alta calidad y con unos descuentos que nadie podrá hallar en otro lugar y lo te hemos logrado gracias a un espectacular staff de profesionales que trabaja en nuestra sección para presentar a nuestros clientes una excelente experiencia creando sus compras en un lugar de tranquilidad qué únicamente entrega los modelos más valorados en los más recientes minutos.

Productos Analizados: 30
Horas Empleadas en Análisis: 46
Calidad Media: 6,8

Nuestro personal de entendidos ha conseguido probar a lo largo de una semana los 30 objetos que podréis examinar en esta lista y te hemos concluido que los 3 especiales son los de arriba que disfrutan de las mejores peculiaridades Online y entregan un sinfín de virtudes a los clientes destacándose por encima de los demás productos de su categoría.

Tabla de contenidos

✅ Sillon Masajes con las especiales promociones en esta website

Por la red tenemos la posibilidad de descubrir cientos de lugares que disponen de Sillon Masajes con costes muy diversas. En algunas ocaciones tendrás la posiblidad de descubrir costes muy altos por el mismo complemento, y en otras si estáis buscando verdaderamente bien tendrás la posiblidad de encontrar unos geniales precios de qué forma puede ser en este establecimiento. Nuestra pretensión es ofrecer una gran cantidad de registros de internet con miles de modelos interesantes pero que a su vez poseen un importe digno de la temporada de las descuentazos y que tendrás la posiblidad de aprovechar para ejecutar tus adquisiciones deseadas a través de este establecimiento y no despilfarrar tu dinerillo. Ese es uno de los destinos que nos propusimos en cuanto empezamos a elaborar éste sitio página web ya que presentimos que llevar a cabo adquisiciones de artículos en la red de redes suele tener que resultar algo elemental y con un precio que se diferencie de los rivales puesto que deseamos diferenciarnos de las otras páginas web debido a nuestros geniales costes.

RebajasOFERTAS No. 1

Don Descanso - Sillón Masaje Relax Calor Trevi Negro Reclinable 160º con 8 Motores Silenciosos, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado en PU Anti-Cuarteo [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor

  • SISTEMA DE MASAJE POR VIBRACIÓN EN 4 ZONAS: Cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas. Gracias a sus 8 potentes motores silenciosos podrás disfrutar de un masaje vibrante y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día con solo un clic. (Incluye mando a distancia)
  • RECLINACIÓN MANUAL 160º Y REPOSAPIÉS EXTENSIBLE. El mecanismo del sillón masaje relax calor incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Reclina el respaldo manualmente de forma cómoda y sencilla, y extiende el reposapiés mediante su palanca. De forma suave y confortable conseguirás estar en la posición elegida.
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR. Multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función termoterapia del sillón masaje relax calor. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar.
  • TAPIZADO EN PIEL SINTÉTICA DE ALTA CALIDAD (FULL PU) con tratamiento anti-cuarteo y bolsillo lateral porta-objetos. Además el sillón relax manual cuenta con un acolchado extra para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical. Medidas: 86x75x99 cm. (ancho x profundo x alto)
  • MULTI-ACOLCHADO EXTRA en la zona lumbar, dorsal y cervical para conseguir que el sillón relax manual ofrezca una mayor comodidad y un mejor descanso.
OFERTAS No. 2

iRest 2021 - Sillón de masaje para todo el cuerpo - Sillón reclinable Zero Gravity - Manos robóticas 3D con pistas SL - Masaje para la Shiatsu - Función calor en la espalda - Masajeador de rodillo

  • Manos robóticas 3D con pista SL: iRest A303 está equipado con suaves rodillos estilo quad para imitar la sensación de las manos humanas, combinando 5 métodos manuales: amasar, golpear, amasar y golpear, shiatsu, regenerando todo el cuerpo cansado. Los rodillos siguen el camino SL desde el cuello hasta la cadera creando una experiencia de masaje profundo en todo el cuerpo.
  • Masaje de compresión de aire en todo el cuerpo: A303 ofrece múltiples airbag en el sillón de masaje. Los airbag se encuentran en las zonas de los hombros, brazos, pantorrillas y pies. Este masaje de compresión ayuda a continuar aumentando la circulación sanguínea en todo el cuerpo para aliviar el dolor y la tensión.
  • Zero Gravity: esta posición disminuye el peso de la columna, bajando la presión arterial, reduciendo la carga sobre el corazón, estimulando la circulación en las extremidades, aumentando la profundidad y efectividad del masaje.
  • Calor en la espalda: la función calor en fibra de carbono en la unidad trasera irradia calor para aliviar el frío y el dolor. Las longitudes de onda infrarrojas corresponden a las longitudes de onda del cuerpo humano para permitir una mejor absorción de calor y promover un metabolismo más rápido.
OFERTAS No. 3

Asiento de masaje eléctrico, masajeador de espalda, con función de calor y vibración, masaje profundo

  • El dispositivo de masaje de espalda ofrece un masaje shiatsu preciso para aliviar el dolor de espalda de forma fácil y precisa. Con la función de calor, el masaje es mejor.
  • Zona de masaje con acabado usado: en la espalda hay tres áreas de masaje a elegir: "parte superior de la espalda" y "espalda inferior" y la espalda completa. La esterilla de masaje también contiene masaje cervical y vibración de cadera.
  • El asiento de masaje shiatsu ofrece, además de el intenso masaje shiatsu también un suave masaje de acupresión en el cuello y la cintura.
  • Esta esterilla de masaje integra un masaje vibratorio para los glúteos y los muslos, lo que te ayuda a relajar los músculos de la zona inferior. Puedes cambiar en 3 intensidades.
  • El asiento de masaje se apaga automáticamente después de 15 minutos. El cojín cervical se compone de materiales fáciles de limpiar. La cubierta es extraíble y fácil de limpiar.
OFERTAS No. 4

iRest - Sillón masajeador con control de voz inteligente, gravedad cero, botón inteligente para la selección rápida de los programas de masaje, rieles SL, estiramiento de yoga (negro)

  • 8 programas automáticos de masaje: estiramientos de yoga, relajación, confort, cuerpo entero, etc.
  • Control de voz con tecnología de inteligencia artificial, puedes disfrutar del masaje sin mover ni un dedo.
  • Los botones de control rápido situados en el reposabrazos derecho te ofrecen comodidad total para elegir las funciones, ajustar las posiciones, regular la intensidad del masaje, etc.
  • Masaje drenante para las piernas, con movimientos hacia arriba y hacia abajo de las almohadillas inflables. El sillón realiza un masaje drenante en piernas y pantorrillas, muy útil para relajar los músculos de la pantorrilla y calmar la hinchazón.
  • - - -
RebajasOFERTAS No. 5

Don Descanso - Sillón Relax Eléctrico Levanta Personas Trevi Crema con Reclinación 160º, 10 Programas, Temporizador, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado PU [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor

  • TAPIZADO EN PU CON DOBLE ACOLCHADO: Sillón relax eléctrico levanta personas de 89x88x99 cm. (ancho x profundo x alto) acabado en PU suave y resistente con tratamiento anti-cuarteo. Incorpora un acolchado extra en la zona vertical y en los apoyabrazos, consiguiendo una sensación envolvente, mullida y de gran confort. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS CON 8 MOTORES SILENCIOSOS. Disfruta de un masaje revitalizador sin salir de casa. Este sillón relax eléctrico levanta personas, dispone de un mando de control con 5 tipos de masaje y 5 intensidades, además de temporizador para masajear todo el contorno corporal incluidas las zonas que sufren mayor tensión: espalda, lumbares, cuello, hombros, glúteos y piernas.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Alivia el dolor o la tensión de la región lumbar gracias a la función calor que incorpora el sillón reclinable eléctrico. Si quieres maximizar el efecto relax y descarga el estrés activa la función termoterapia junto a la función de masaje. Descubre una nueva forma de liberar la tensión lumbar y de cuidarte.
  • RECLINABLE 160º Y FUNCIÓN LEVANTAPERSONAS. Encuentra la posición más confortable en cada momento. El respaldo y el reposapiés funcionan simultáneamente, para una tumbada suave y cómoda. Además gracias a su función auto-ayuda (levanta personas), podrás levantarte sin esfuerzo. Alcanza el máximo grado de inclinación e incorpórate casi verticalmente.
  • INCLUYE MANDO Y BOLSILLO LATERAL. Con el mando de control incorporado, podrás disfrutar cómodamente de todas las prestaciones con solo un clic. Además podrás utilizar el bolsillo lateral para almacenar de forma rápida y fácil todo lo que necesites.
RebajasOFERTAS No. 6

Gridinlux | Sillón Masaje Relax Extra acolchado Marrón Wengué | Reclinable | Función Calor Lumbar | 5 Modos | 8 Motores | Mando de Control | 4 zonas de masaje | Polipiel

  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS: cervical, lumbar, glúteos y piernas. Gracias a sus 8 motores de masaje de tecnología japonesa estratégicamente repartidos para masajear las 4 zonas clave de presión del cuerpo, podrás disfrutar de un masaje y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día. Incluye mando de control para la función de masaje
  • RECLINACIÓN Y REPOSAPIÉS EXTENSIBLE: el mecanismo del sillón masaje relax extra acolchado incluye respaldo reclinable y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Reclina el respaldo manualmente con la palanca lateral de forma cómoda y sencilla, y extiende el reposapiés. Disfruta de un descanso eficiente de la manera más fácil
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR: multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función calor en la espalda del sillón masaje relax. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar. 5 modos de masaje de vibración con intensidad regulable
  • TAPIZADO EN POLIPIEL PU LUX DE ALTA CALIDAD: suave al tacto y de alta durabilidad. Muy fácil de limpiar. Además, el sillón relax cuenta con un acolchado SUPRA para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical para mullido envolvente de Alto Confort. Medidas: 77x77x65 cm. Cosido reforzado y bolsas laterales
  • MULTI-ACOLCHADO EXTRA: en la zona lumbar, dorsal y cervical para conseguir que el sillón relax ofrezca una mayor comodidad y un mejor descanso. Ocupa poco espacio y es fácil de ubicar
RebajasOFERTAS No. 7

Comfier Masajeador de espalda y cuello con calor - Asiento de masaje Shiatsu con compresión, Silla de masaje de amasamiento para espalda, cuello y hombros, alivio del dolor

  • Masaje de cuerpo completo: el sillón de masaje portátil combina las funciones de Shiatsu, amasado, balanceo, compresión, amasado, balanceo, vibración y calor para ayudarlo a eliminar por completo la fatiga, el estrés y le brinda una experiencia de masaje similar a un spa.
  • Masajeador de cuello y espalda completa Shiatsu: el Comfier masajeador de asiento tiene 4 nodos Shiatsu para masaje de cuello y hombros, la posición de las bolas de shiatsu se puede ajustar para adaptarse a un usuario específico. El cojín de masaje de la silla tiene 4 nodos de masaje shiatsu que cubren toda la espalda para brindar un masaje de amasamiento de tejido profundo para la relajación de la espalda.
  • Masaje opcional con calor, balanceo y punto: el masajeador de silla eléctrica proporciona configuraciones de calor opcionales para proporcionar un calor relajante para aflojar los músculos rígidos y cansados. La configuración del masaje rodante se desliza suavemente a lo largo de la columna para eliminar la tensión muscular en toda la espalda. El masaje puntual le permite tener un masaje más específico al enfocar los 4 nodos rodantes en áreas específicas del cuerpo.
  • Compresión ajustable: el masaje de compresión con 3 intensidades ajustables en la cintura y las caderas ayuda a aliviar la tensión permitiéndose una cobertura total. Opte por una espalda completa, espalda superior o espalda baja y luego combínela con un masaje de compresas y calor para crear un fantástico masaje relajante.
  • Máxima comodidad: Sujete el Comfier masajeador Shiatsu a su silla favorita o colóquelo en cualquier sofá, sillón reclinable o silla de oficina para obtener el asiento más cómodo en casa o en la oficina. Regalos perfectos para el día del padre, regalos de Navidad para su padre, madre, esposa, esposo, mujer o hombre. Por cualquier motivo, si esta almohadilla de masaje de silla no cumple con sus expectativas, devuélvala para obtener un reembolso completo dentro de los 30 días.
OFERTAS No. 8

vidaXL Sillón de Masaje Reclinable Eléctricas Silla Shiatsu Relax Mueble Balanceador Elevador Ergonómico Cómoda de Calor Cuero Sintético Capuchino

  • Color: Capuchino
  • Material: Cuero sintético (40% poliéster, 35% PU, 15% PVC, 10% algodón), madera contrachapada, hierro
  • Material de relleno: Espuma
  • Dimensiones totales: 72 x 98 x 98 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones del asiento: 50 x 52 cm (ancho x profundo)
OFERTAS No. 9

ECODE Sillón de Masaje Relax Monaco, 10 Vibromotores Ondulantes, Reclinación 160º, Función Calor, Programas Auto, Vibro Ondulación, A++, ECO-8590 (Negro)

  • MODOS DE MASAJE: Tiene 9 modos de masaje diferentes (5 modos automáticos y 4 modos manuales) que combinan de manera eficaz sus motores de ondulación vibrantes extremadamente potentes, que cubren las áreas del cuerpo: cabeza, cuello, espalda, lumbar, muslos, glúteos y piernas Sus programas ayudan a combatir el insomnio y el dolor de espalda o articulaciones, mejoran la circulación sanguínea y relajan el cuerpo y la mente. Disfruta de un masaje en casa en cualquier momento del día.
  • RIGIDEZ DE COMBATE: Incluye un respaldo reclinable de 160º y un reposapiés extensible para disfrutar de un momento de relajación más cómodo.
  • HECHO CON LOS MEJORES MATERIALES: El sofá está hecho en polipiel de la más alta calidad, es transpirable, no se agrieta y casi no requiere mantenimiento, está relleno de espuma HR de alta calidad. Sillón de masaje ECO-DE, consulte a nuestra marca con más de 15 años de experiencia en el diseño y fabricación de sillones de masaje. Consulte nuestro sello en los controles o cajas. Rechace imitaciones.
  • DISPONIBLE EN 3 COLORES: BEIGE, MARRON Y NEGRO
OFERTAS No. 10

gridinlux | Sillón Relax Masaje ExtraAcolchado Levanta Personas Negro | Reclinable | Elevación Automática con Mando | 5 Modos | Función Calor Lumbar | 8 Motores | 4 Zonas de Masaje | Polipiel

  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS: cervical, lumbar, glúteos y piernas. Gracias a sus 8 motores de masaje de tecnología japonesa estratégicamente repartidos para masajear las 4 zonas clave de presión del cuerpo, podrás disfrutar de un masaje y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día. Incluye mando de control para la función de masaje
  • MOTOR ESPECIAL LEVANTA PERSONAS: el mecanismo del sillón consigue hacer mucho más sencilla la tarea de levantarse a personas con problemas de movilidad. Su base está reforzada para mayor comodidad y seguridad. El sillón masaje relax extra acolchado incluye respaldo reclinable y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax de la manera más fácil. Incluye mando para la reclinación y elevación
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR. Multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función calor en la espalda del sillón masaje relax. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar. 5 modos de masaje de vibración con intensidad regulable
  • TAPIZADO EN POLIPIEL PU LUX. DE ALTA CALIDAD suave al tacto y de alta durabilidad. Muy fácil de limpiar. Además, el sillón relax extra acolchado cuenta con un acolchado SUPRA para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical para mullido envolvente de Alto Confort. Medidas: 77x78x66 cm. Cosido reforzado y bolsas laterales
  • MULTI-ACOLCHADO EXTRA en la zona lumbar, dorsal y cervical para conseguir que el sillón relax ofrezca una mayor comodidad y un mejor descanso. Ocupa poco espacio y es fácil de ubicar
OFERTAS No. 11

vidaXL Sillón Reclinable de Masaje Eléctricas Silla Shiatsu Relax Mueble Balanceador Elevador Ergonómico Cómoda de Calor Tela Gris Taupe

  • Color: Gris taupe
  • Material: Tela (100% poliéster), hierro
  • Material de relleno: Esponja, algodón PP
  • Dimensiones totales: 68 x 98 x 100 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones del asiento: 49 x 52 x 48 cm (ancho x profundo x alto)
OFERTAS No. 12

gridinlux | Sillón Relax Masaje Levanta Personas Beige | Reclinable | Elevación Automática con Mando de Control | 5 Modos | Función Calor Lumbar | 8 Motores | 4 Zonas de Masaje | Polipiel

  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS: cervical, lumbar, glúteos y piernas. Gracias a sus 8 motores de masaje de tecnología japonesa estratégicamente repartidos para masajear las 4 zonas clave de presión del cuerpo, podrás disfrutar de un masaje y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día. Incluye mando de control para la función de masaje
  • MOTOR ESPECIAL LEVANTA PERSONAS: el mecanismo del sillón consigue hacer mucho más sencilla la tarea de levantarse a personas con problemas de movilidad. Su base está reforzada para mayor comodidad y seguridad. Disfruta de un descanso eficiente de la manera más fácil. Incluye mando para la reclinación y elevación
  • RECLINACIÓN Y REPOSAPIÉS EXTENSIBLE: gracias a su motor para la reclinación y elevación podrás disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Reclina el respaldo con un sencillo mando de forma cómoda y sencilla, y extiende el reposapiés. Disfruta de un descanso eficiente de la manera más fácil
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR: multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función calor en la espalda del sillón levanta personas. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar. 5 modos de masaje de vibración con intensidad regulable
  • TAPIZADO EN POLIPIEL PU LUX DE ALTA CALIDAD: suave al tacto y de alta durabilidad. Muy fácil de limpiar. Además, el sillón cuenta con un acolchado SUPRA para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical para mullido envolvente de Alto Confort. Medidas: 79x75x68 cm. Cosido reforzado y bolsas laterales, acabado de alta calidad
OFERTAS No. 13

SNAILAX Silla de masaje Cojín de masaje de espalda Shiatsu con función de calor - Asiento de masaje para masaje de cuello y espalda para la oficina en el hogar SL233-ES

  • MASAJE DE CUELLO AJUSTABLE: la silla de masaje presenta 4 nodos de masaje de cuello únicos que permiten que el tejido profundo masajee el cuello y los hombros para aliviar la fatiga y las contracciones musculares. Los nudos de masaje se pueden ajustar a la altura que cualquier miembro de la familia puede usar este masajeador. Es adecuado para personas cuya altura varía entre 63 y 70.9 pulgadas (1.6 a 1.8 m). Las bolas de Shiatsu con función de calentamiento opcional alivian sus músculos y mejora
  • MASAJE DE ESPALDA SHIATSU CON CALOR: el masajeador de espalda cuenta con 4 nodos de masaje shiatsu que viajan hacia arriba y hacia abajo relajando toda la espalda. 3 ZONAS DE MASAJE para sus elecciones: espalda completa, espalda superior y espalda baja. La función SPOT MASSAGE le permite concentrar los nodos de amasado en un área específica para la relajación puntual. Los nodos de Shiatsu con función de calor opcional agregan calor suave para calmar el dolor muscular. La aleta de control de inte
  • MASAJE RODANTE EN LA ESPALDA CON ANCHURA AJUSTABLE: el masaje suave y rodante a lo largo de la columna vertebral combate la tensión muscular y ofrece una relajación relajante en toda la espalda, y con el ancho ajustable de los nodos de masaje para adaptarse al cuerpo a medida. MASAJE DE ASIENTOS DE VIBRACIÓN: los 2 niveles de intensidad ajustables le brindan un masaje cómodo para las caderas y los muslos.
  • COMODIDAD ÚLTIMA: use este cojín de masaje en un sofá, sillón, sillón reclinable, silla de oficina o silla de comedor para crear el asiento más confortable de la casa. El sistema de flejado integrado lo asegura en las sillas en su lugar. Se incluye el adaptador para el hogar de escritorio con aprobación UL, el adaptador es seguro de usar con toma de corriente de 110-120V y 220-240V.
  • REGALOS PERFECTOS: esta silla de masaje es un regalo perfecto para mamá, padre, amigo, esposa o esposo y cualquier persona querida para cumpleaños, fiesta o regalo de Navidad.
OFERTAS No. 14

vidaXL Sillón de Masaje Eléctrico Ajustable Cuero Artificial Crema Sofá Salón

  • Color: Blanco
  • Material: Marco de madera y hierro + tapicería de cuero artificial
  • Dimensiones generales (cuando no está extendido): 71 x 94,5 x 96,5 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones generales (cuando está extendido completamente): 71 x 164,5 x 82 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones del asiento: 49 x 53 x 45 cm (ancho x profundo x alto)
OFERTAS No. 15

VONOYA 55W Cojín de Asiento de Masaje de 16 Nodos Shiatsu Masajeador Eléctrico con Calor para Todo el Cuerpo Silla de Masaje para Sofá, Asiento de Cohce y Silla de Oficina (16 nodos)

  • 16 NODOS SHIATSU: La almohadilla de la silla de masaje multifuncional utiliza 16 nodos de masaje ajustables para trabajar por separado o simultáneamente en su cuello, hombros, piernas, región lumbar y espalda baja, relajando los músculos y aliviando el dolor
  • CALOR CALMANTE: Las almohadillas térmicas incorporadas agregan un calor suave para derretir los nudos y las tensiones mientras mejoran el flujo sanguíneo; tan solo 15 minutos al día pueden mejorar la calidad del sueño y la energía durante el día siguiente
  • RELAJE SUS PIERNAS: Disfrute de un masaje completo y profundo empleando todo el conjunto o áreas problemáticas específicas rápidamente; el masajeador de piernas compacto viene incluido para envolver cómodamente todas las pantorrillas, reduciendo el dolor después de caminar y otros ejercicios
  • FÁCIL DE USAR: El reposacabezas de este masajeador se puede ajustar en tres alturas y posiciones, lo que proporciona un apoyo y una comodidad personalizados; sus superficies de cuero artificial y malla son transpirables y fáciles de limpiar
  • REGALO IDEAL: Nuestro cojín de asiento de masaje también es el regalo perfecto ya que, jóvenes o mayores, todos sus seres queridos agradecerían un poco más de descanso y relajación en sus vidas
OFERTAS No. 16

Medisana MCG 820 Gel Funda de asiento de masaje Shiatsu, cojín de masaje con función de calor, 4 cabezales de masaje de gel giratorios, masaje de cuello integrado, 3 niveles de intensidad

  • Masaje con gel, En lugar de cabezales convencionales, esta funda de masaje utiliza cabezales de masaje de gel para ofrecer una experiencia de masaje suave y natural
  • 3 zonas de masaje, La funda de masaje MCG 820 tiene 3 zonas de masaje para tratamientos específicos. Elija la zona en la que quiere el masaje, parte alta, baja o toda la espalda
  • Masaje Shiatsu, La combinación única de masaje intenso Shiatsu y masaje de acupresión con calor suave de la funda de asiento de masaje permite una aplicación efectiva y relajante
  • Función de calor y luz roja, Las funciones de calor y luz roja adicionales aumentan aún más su bienestar
  • No utilice la funda del asiento mientras conduce o está acostado. El efecto del masaje puede variar y ser sentido más o menos por cada persona. Por favor, retire los cierres de transporte antes de utilizarlo
OFERTAS No. 17

MEDISANA MC 815 Shiatsu Massageauflage Masajeador con 4 Cabezales de Masaje Giratorio y Diferentes Niveles de Intensidad, Gris Oscuro, 3 Unidades

  • 3 zonas de masaje: La funda de masaje MC 815 permite elegir en qué zona desea el masaje: la parte alta, baja o toda la espalda
  • Masaje Shiatsu: La combinación de masaje intenso Shiatsu y masaje por vibración con calor suave de la funda de asiento de masaje permite una aplicación efectiva y relajante
  • Función de calor y luz roja: Las funciones de calor y luz roja adicionales aumentan aún más su bienestar
  • Fácil manejo: No importa dónde esté; nuestra funda de asiento de masaje MC 815 se puede usar en casa y en la oficina; el mando a distancia es el complemento óptimo
  • Nota: No utilice la funda del asiento mientras conduce o está acostado; el efecto del masaje puede variar y ser sentido más o menos por cada persona; por favor, retire los cierres de transporte antes de utilizarlo
OFERTAS No. 18

KENSHO® Sillón de Masaje - Beige (Modelo 2021) - Presoterapia con Aire, Reflexoterapia de pies, Termoterapia de Espalda, Gravedad y Espacio “Cero”, Sonido Envolvente 3D, Bluetooth

  • SISTEMA INTELIGENTE DE ESCANEO DEL CUERPO: El sillón de masaje KENSHO realiza un ajuste automático del sistema de masaje en el área de espalda para ajustar los puntos de masaje a su cuerpo (amplitud y altura de los hombros) – Los cabezales de masaje simulan una mano de masaje, la cual reúne información del contorno de su espalda para personalizar la acción de masaje simulando a un masajista profesional – Guía de masaje adaptada a la forma del cuerpo que protege la salud de la espalda
  • GRAVEDAD “CERO” y ESPACIO “CERO”: El sistema de Gravedad “Cero” le permite al sillón KENSHO reclinarse eligiendo una de las tres posiciones disponibles (básica, confortable o profunda). En cualquiera de estas posiciones podrá alcanzar un estado máximo de relajación parecido a encontrarse flotando - El sistema Espacio “Cero”, le permite extender completamente el sillón de masaje, necesitando sólo 5 cms. de separación respecto a la pared, ahorrando así mucho espacio
  • MULTIPLES PROGRAMAS DE MASAJE - REFLEXOLÓGICO DE PIES / PRESOTERAPIA CON AIRE: Los pies son una de las partes más solicitadas del cuerpo así que con la ayuda de unos rodillos de última generación recibirá en la planta de los pies un masaje que estimula los puntos de acupuntura y restaura la vitalidad – El masaje Shiatsu en los tobillos libera la presión muscular – Con el sistema de inyección de aire, recibirá un masaje profundo de compresión en brazos, piernas y pies o cuerpo completo
  • SONIDO ENVOLVENTE 3D BLUETOOTH / TERMOTERAPIA: Disfrute su sesión de masaje mientras escucha su música favorita vinculando sus dispositivos vía Bluetooth – Si necesita aliviar el dolor y relajar los músculos de la zona lumbar el masaje con calor, a una temperatura constante de 55ºC, es el programa ideal porque mejora la circulación de la sangre aliviando el dolor y el cansancio - Maneje cómodamente cualquier función o programa de masaje con la ayuda del mando de control
  • CALIDAD EUROPEA: Vendido por Global Relax España - Los sillones de masaje eléctricos reclinables KENSHO están cubiertos por una GARANTÍA OFICIAL de 2 AÑOS - Opcional: Ampliación de GARANTÍA PLUS 5 AÑOS (2+3 Años) – Manual de Instrucciones en español – Al relajarse por completo conseguirá estirar la curva de la espalda mejorando los estiramientos de yoga - Múltiples niveles de intensidad que despiertan el potencial de autocuración del cuerpo y la mente
OFERTAS No. 19

SUFUL - Sillón de masaje para cuello, espalda, piernas y pies, con raíles en forma de S y L, y con altavoz Bluetooth, modelo SUFUL-S6, marrón grisáceo

  • Pulsa el botón de gravedad cero, prueba la ingravidez, luego relaja tanto la mente como el cuerpo. 6 programas automáticos preestablecidos, varias opciones de masaje.
  • II. Técnicas de masaje de programa automático, rodillos de masaje de pies, bolsas de aire en hombros, brazos, glúteos, piernas, pantorrillas y pies, alivian el dolor corporal y alivian la tensión.
  • III, está en un solo cuerpo, no hay necesidad de montar, bolsa de aire, velocidad ajustable e intensidad de masaje de rodillo hecho de piel sintética de alta calidad. La altura es de 195 cm, el límite de peso: 200 kg.
  • IV, reproducción de audio Bluetooth. Masaje profesional de rueda, calefacción integrada en la zona de la cintura, la distancia a la pared es muy pequeña, y el deslizamiento inteligente en la parte delantera ahorra más espacio.
  • V, la silla de masaje alcanza la posición de gravedad cero pulsando un botón, y el respaldo y reposabrazos son ajustables al mismo tiempo. Con el mando a distancia puedes ajustar la inclinación del asiento para encontrar una posición cómoda
OFERTAS No. 20

Samsara® Sillon de Masaje 2D - Negro (Modelo 2021) - Sofa masajeador electrico de Relax con shiatsu - Silla butaca con presoterapia, Gravedad Cero, Calor y USB - Garantía 2 Años

  • Los sofas de masaje SAMSARA disponen de 5 MODOS DE MASAJES (Shiatsu - Amasar - Repicar - Palmotear - Amasar/Repicar simultáneamente) - 2 programas de masaje memorizables (M2) - Comprobación automática de la posición de los hombros - Masaje manual
  • 6 PROGRAMAS DE MASAJE AUTOMÁTICOS (Cuello y hombros / Espalda y Cintura / Confort / Relax / Relax 2 / Recuperación de la Fatiga) - 3 programas de masaje manual (Completo / Parcial / Puntos Fijos) - 3 niveles de velocidad y 3 niveles de anchura - Recorrido ergonómico lumbar del sistema de masaje en forma de "L" con una longitud máxima de 135 cms. a lo largo del respaldo para conseguir la auténtica posición de masaje de "GRAVEDAD CERO" (Zero Gravity)
  • SISTEMA DE MASAJE 2D-SHIATSU, con 4 cabezales de masaje - Anchura del sistema de masaje: desde 6 cms. hasta 21 cms. con 3 niveles de anchura ajustables - Gracias a su esmerado diseño exterior, los sillones de masaje SAMSARA pueden lucir como comodos y modernos muebles en el salon de su casa - Vibración en el reposapiés con 3 niveles de velocidad (vibracion)
  • MASAJE CON AIRE formado por 1 maquina inyectora, 8 válvulas y 28 masajeadores de aire, distribuidos por la zona de hombros (4), brazos (8), glúteos (8) y piernas y pies (8), con 3 niveles de intensidad - Sistema de masaje con CALOR en la espalda (fibra de carbono, 40ºC - 50ºC) - El comodo sillon automatico de descanso SAMSARA, dispone de un reposapiés extensible para adecuarse perfectamente a la altura de cada persona - Reposapiés reclinable en múltiples posiciones para mejorar la relajación
  • CALIDAD EUROPEA: Vendido por Global Relax España (Toledo) - Los sillones de masaje electricos reclinables SAMSARA están cubiertos por una GARANTÍA OFICIAL de 2 AÑOS - Opcional: Ampliación de GARANTÍA PLUS 5 AÑOS (2 3 Años) - Los asientos eléctricos de fisioterapia SAMSARA disponen de Manual de Instrucciones en Español - El sillón de piel SAMSARA tiene unas dimensiones producto: 80 x 115 x 132 cms. - Peso: 100 kgs. (Dimensiones caja embalaje: 77 x 106 x 150 cms.)

🥇 Grande selección de Sillon Masajes y de qué forma escoger

La cualidad que otorgamos en esta sitio web tiende a ser muy grande en todos sus productos a pesar de que entregamos unos rebajas que consigue que los importes sean realmente bajos. A pesar de eso, varias personas que llegan a nuestra óptimo nos han hablado que habitualmente suelen tener algunos problemas a el tiempo de escoger adecuadamente los productos que anhelan comprar debido a que en la red de redes hallan miles de objetos que se parecen mucho y no saben exactamente las diferencias en unos y otros. Para remediar ese disgusto te aconsejamos que analices los consejos que está teniendo el producto que deseas adquirir debido a que la gente que han podido conseguir antes esos modelos generalmente suelen descuidar comentarios sinceros que nos tienen la posibilidad de ayudar a comprender si es producto cumple con todas las peculiaridades que requerimos. Amén de ese aspecto, pueden existir otros aspectos en los que deberías de asegurarte para comprender ver exactamente anteriormente de realizar tu propio pedido en internet. En nuestros catálogos de internet vas a poder examinar la fotografía del objeto y incluso sus singularidades primordiales y que te tiene la posibilidad de ayudar a conocer si cumplen lo que estás buscando y si ese complemento es el cual has de hacer compras de o no.

Todos y cada uno de los artículos disponen de superioridades y desventajas, y por dicho motivo los nuevos modelos que van dejandose ver en las lugares van añadiendo novedosas funciones para mejorarse producto. Si deseáis gozar de las increíbles excelencias en nuestros objetos os aconsejamos que revises los primeros elementos de nuestras categorías.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *