Ahora vais a poder comprar Silla Para Bano Discapacitados en linea con voluminosas ofertas

Cuantiosas de las personas que se meten en esta website lo crean porque quieren adquirir Silla Para Bano Discapacitados y llevan muchísimo rato curioseando por diversas páginas sin hallar lo que están buscando. Pero en el momento que aterrizan a este mismo establecimiento se dan cuenta de que han llegado al lugar óptimo en tanto que en esta página logran descubrir el producto que buscan junto hay muchas alternativas que igualmente logran resultar atrayentes en virtud de sus geniales particularidades y que descubrimos en nuestros listados para absolutamente todos nuestros clientes. Si es que te interesa alguno de los objetos que podrás curiosear en nuestras propias categorías online nos gustaría que seas consciente de que disfrutan de los más especiales rebajas que pueden existir en internet.

Productos Analizados: 29
Horas Empleadas en Análisis: 41
Calidad Media: 7,7

Si lo que estás buscando son los tres productos de mejor cualidad podéis verlos aquí mismo arriba ya que te hemos elaborado un examen a más de treinta artículos para poder localizar los tres especiales y son los que te aconsejamos analizar aquí arriba. Los especiales Silla Para Bano Discapacitados son ya que disfrutan de unas superioridades muy buenas y unas desventajas prácticamente inexistentes y gracias al comparativas que han desarrollado nuestros entendidos vais a ser capaz de escoger entre estos 3 que son los mejores del mercado.

Tabla de contenidos

➡️ Conseguimos los precios más baratos para Silla Para Bano Discapacitados

En centenares de comercios en linea vas a poder localizar Silla Para Bano Discapacitados con diversas precios y cada uno otorgará un porcentaje de descuento dispar el cual influirá de manera directa en el precio al que podremos adquirir ese producto. Sin ningún tipo de interrogante creemos qué sugerir una enorme solución a nuestros clientes del servicio sinónimo de dar un enorme descuento para conseguir diferenciarnos de terceros lados de internet qué se dedican a hacer ventas artículos en la red. Nos encontramos íntegramente convencidos de que los importes que podrás descubrir en estos repertorios son los más bajos de internet, y si por alguna descubres un precio más bajo podréis dejarnos un comentario en la sección menor de esta página web e intentaremos que ese valor económico encaje a tu bolsillo.

OFERTAS No. 1

Mobiclinic, Faro, Taburete de baño, Ayuda para baño para ancianos y discapacitados, Regulable, Antideslizante, Ergonómico, Ligero, Blanco

  • SÚPER LIGERA: el taburete ducha está fabricado en materiales que posiblitan que esta silla sea sencilla de desplazar sin tener que realizar sobreesfuerzos
  • RESISTENTE: los componentes de esta silla para ducha son duraderos y soportan el agua sin dañarse, otorgando ese plus de calidad que genera total confianza
  • DISFRUTA DE LA DUCHA: se trata de un producto de apoyo para baño muy valorado por su seguridad y confort a la hora de poder asearte en esta banqueta para baño
  • NO SE DESLIZA: las patas antideslizantes y regulables en altura de este taburete baño permitirán al usuario tener libertad de movimientos de forma segura
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
RebajasOFERTAS No. 2

Mobiclinic, Barco, Silla con WC o inodoro para ancianos, discapacitados, minusválidos, Silla orinal con ruedas, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizates, color Azul

  • RESISTENTE: Silla inodoro fabricada en acero para soportar hasta 100 kg y no perder con ello la virtud de ser realmente ligera.
  • CÓMODA: La silla con wc cuenta con unos reposabrazos acolchados y un amplio asiento que aporta comodidad al usuario. Además, cuenta también con reposapiés abatibles.
  • SEGURA: Esta silla orinal dispone de frenos en las ruedas traseras para mantener en todo momento el control y la estabilidad de la situación.
  • TAMAÑO REDUCIDO: Gracias a su reducido ancho total de solo 53 cm, la silla con inodoro Barco, le permitirá un desplazamiento sin problemas en su domicilio, permitiendo el paso a través de las puertas sin necesidad de ser plegada.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
OFERTAS No. 3

PEALOV Silla De Ducha con Respaldo Y Reposabrazos,Taburete De BañO Ajustable En Altura En Forma De U,Silla De BañO Antideslizante,Asiento De BañO con Orificios De Drenaje para Ancianos,Discapacitados

  • 【Marco estable en forma de U】 El diseño en forma de U es muy adecuado para la estructura fisiológica de hombres y mujeres. La silla de baño en forma de U le brinda acceso sin obstáculos a la parte privada para una limpieza fácil y efectiva. Fabricada con aluminio resistente, nuestra silla de baño tiene una capacidad de peso de 100 kg. La silla liviana es portátil para mayor comodidad.
  • 【6 alturas ajustables】 Puede ajustar 6 alturas diferentes de esta silla de ducha de 69 cm a 82 cm, que satisfarán sus necesidades. Y este diseño ajustable es perfecto para las personas que no pueden pararse durante la ducha, especialmente para los ancianos, discapacitados y lesionados.
  • 【Diseño antideslizante】 Con 4 alfombrillas de goma antideslizantes mejoradas, este taburete de baño ofrece estabilidad y seguridad para evitar accidentes. Hay varios orificios de drenaje en el asiento de la bañera diseñados para permitir que el agua se drene y evitar que el asiento resbale.
  • 【Brazos y espalda removibles】: Los apoyabrazos pueden ayudar a las personas mayores y discapacitadas a pararse y el respaldo puede hacer que se sientan relajados. Tanto los reposabrazos como el respaldo son extraíbles. El reposabrazos se puede plegar. Puede quitar esas piezas cuando no las necesite.
  • 【Agujeros y recortes de drenaje】: Los agujeros de drenaje en el asiento aseguran un drenaje fácil y eficaz. Además, el recorte en forma de U puede mejorar el rango y el grado de limpieza del cuerpo, facilitando el trabajo de limpieza.
OFERTAS No. 4

Mobiclinic, Silla con WC, Arroyo, Silla de Inodoro para mayores y discapacitados, Silla Orinal con Reposabrazos, Marca Española, Acero, Ayuda de Baño, Altura Regulable, Tapa, Conteras Antideslizantes

  • ✔️CÓMODA: Esta silla con WC incluye un amplio asiento, respaldo adaptable, altura ajustable, tapa y reposabrazos.
  • ✔️SEGURA: Silla de baño con patas antideslizantes para otorgar al usuario una mayor seguridad.
  • ✔️COMODIDAD: Esta silla WC hará olvidar a persona mayores y discapacitados las dificultades de ir al baño, ofreciendo facilidad y seguridad en ellos mismos.
  • ✔️RESISTENCIA: La silla orinal está fabricada en acero con acabados en negro, con un peso de 11,9 Kg y un peso máximo soportado de 100 Kg.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
OFERTAS No. 5

PEALOV Asiento De Ducha Montado En La Pared,Asiento Plegable con Patas Abatibles,Taburete De BañO De Aleación De Aluminio para Bañarse,Silla De Ducha Antideslizante para Ancianos,Discapacitados

  • 【Diseño plegable】: Se puede girar y doblar, y se puede girar fácilmente para adaptarse a la pared cuando no está en uso, lo que ahorra mucho espacio en el baño. El cuerpo del eje gira, la ranura para tarjetas está fija y no ocupa espacio.
  • 【Diseño de refuerzo cuádruple】: la base de 5 mm se fija con tornillos, el diseño de barandilla de doble cara y el puerto de ayuda de dos patas, estable como el monte Tai.
  • 【Material de aleación de aluminio】: La fijación con tornillos de acero inoxidable 304 mejora en gran medida la resistencia a la tracción, la pared del tubo de 1,2 mm es delgada, soporta una gran carga de 200 kg / 440 lb y la compresión es resistente.
  • 【Antideslizante】 Superficie de asiento de plástico con textura cómoda y pies de férula antideslizantes para evitar resbalones. Ideal para personas que tienen dificultades para permanecer de pie durante períodos prolongados o que corren el riesgo de resbalones y caídas en la ducha.
  • 【Ranuras de ducha en ambos lados】: Para garantizar un contacto estable entre el taburete y el suelo, hay ranuras de ducha en ambos lados para una ubicación más conveniente de las duchas.
OFERTAS No. 6

Mobiclinic, Guadalquivir, Silla con WC o inodoro para discapacitados, minusválidos, ancianos, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizates, color negro

  • ✔️MÁXIMA COMODIDAD: La silla wc cuenta con amplio asiento, respaldo adaptable lo que le permitirá adaptar su posición y reposabrazos de color negro.
  • ✔️PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: La silla inodoro plegable podrá abrirla y cerrarla en cualquier momento, y guardarla sin que ocupe apenas espacio.
  • ✔️FÁCIL DE LIMPIAR: Gracias al material con el que está fabricada esta silla con wc podrá mantenerla siempre en perfecto estado.
  • ✔️SEGURIDAD: Gracias al material con el que está fabricada esta silla con wc podrá mantenerla siempre en perfecto estado.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
OFERTAS No. 7

NArra Silla Ducha con Reposabrazos y Respaldo, Silla Baño Ortopedia Regulable Altura Soporta hasta 150 kg con Reposapiés Antideslizantes, Taburete Baño Adulto para Personas Mayores Discapacitados

  • 6 alturas ajustables: la altura del silla de ducha es ajustable de 38 a 45 cm presionando un botón, adecuado para que varias personas se duchen, ideal tanto para usar en la ducha como en la casa.
  • Armazón de aluminio macizo: Fabricada en aleación de aluminio y adoptando una estructura cruzada en el asiento para mayor estabilidad, esta taburete baño soporta hasta 150 kg, es sólida, resistente al agua y resistente a la oxidación para un servicio prolongado y seguro en el baño.
  • Taburete de ducha con asiento acolchado: asiento de diseño ergonómico con patrones antideslizantes, hecho de plástico HDPE higiénico, lo mantiene siempre sentado en una postura adecuada durante la ducha, los orificios de drenaje permiten que el agua drene de manera efectiva, lo que reduce el riesgo de resbalones, está bien diseñado y fácil de limpiar.
  • Respaldo y reposabrazos desmontables: los brazos y el respaldo resistentes brindan un asiento más cómodo, seguro y de apoyo para los usuarios. Los pasamanos envueltos en espuma lo ayudan a levantar o moverse más fácilmente. Es desmontable para satisfacer diferentes necesidades, ofreciéndole más opciones.
  • Fácil de instalar y transportar: este sillas para duchas se puede montar y desmontar fácilmente según sus necesidades, sin necesidad de herramientas. Además, el sillas para duchas pesa solo 4 kg, que es liviano para transportarlo y moverlo sin esfuerzo.
  • Baño cómodo: la silla baño proporciona un baño y una ducha seguros y cómodos para personas mayores, personas mayores, discapacitadas, discapacitadas y lesionadas. Dimensión: Ancho: 47 cm; Altura: 68 a 75 cm; Longitud: 49 cm. Lea las dimensiones para verificar si cabe en la ducha o el baño donde le gustaría que vaya.
RebajasOFERTAS No. 8

Mobiclinic, Puente, Silla WC para ancianos, silla con Inodoro para discapacitados, minusválidos, ancianos, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Acero cromado, Conteras antideslizates

  • ✔️RESISTENTE: Silla de baño fabricada en acero cromado, apenas pesa 7,6 kg, pero puede soportar hasta 100 kg.
  • ✔️AJUSTABLE: La silla wc cuenta con la posibilidad de ser regulada en altura entre 77-86,5 cm.
  • ✔️CÓMODA: La silla con wc además de ser barata, tiene reposabrazos acolchados para mayor confort y es de fácil manejo.
  • ✔️SEGURA: La silla de habitación con inodoro contiene patas antideslizantes para mayor seguridad.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
RebajasOFERTAS No. 9

Mobiclinic, Timón, Silla con WC o inodoro para discapacitados, ancianos, minusválidos, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizates

  • COMPOSICIÓN: esta silla WC está fabricada en acero con acabados en negro y blanco
  • PLEGABLE: la silla inodoro podrás plegarla para transportarla más fácilmente
  • DISEÑO DISCRETO Y ELEGANTE: Es una silla orinal de diseño moderno, sencillo y, a su vez, funcional y confortable
  • SEGURA: Esta silla wáter contiene conteras antideslizantes en cada pata para mayor seguridad y evitar resbalones
  • ADIÓS A LOS TEMORES: Con esta silla wc las personas mayores pueden olvidarse de los temores que supone ir al baño y caerse o tener que pedir ayuda constante para sentarse
OFERTAS No. 10

Mobiclinic, Barco, Silla con WC o inodoro para ancianos, Marca Española, para discapacitados, minusválidos, Silla orinal con ruedas, Plegable, Asiento ergonómico, Conteras antideslizates, Negro

  • ✔️RESISTENTE: Silla inodoro fabricada en acero para soportar hasta 100 kg y no perder con ello la virtud de ser realmente ligera.
  • ✔️CÓMODA: La silla con wc cuenta con unos reposabrazos acolchados y un amplio asiento que aporta comodidad al usuario. Además, cuenta también con reposapiés abatibles.
  • ✔️SEGURA: Esta silla orinal dispone de frenos en las ruedas traseras para mantener en todo momento el control y la estabilidad de la situación.
  • ✔️IDEAL PARA: El inodoro para discapacitados es ideal para una extrema eficiencia y combinación de seguridad y comodidad.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
OFERTAS No. 11

Silla de ducha de aluminio con inodoro y ruedas

  • DE CALIDAD: esta silla de baño está fabricada en aluminio, capaz de soportar hasta 110 kg de peso
  • CON RUEDAS. contiene cuatro ruedas, las dos ruedas traseras con frenos, para mayor movilidad y seguridad en el baño
  • INODORO: incluye una cubeta extraíble de fácil limpieza para que no tengas que desplazar a la persona mayor o discapacitado
  • RESISTENTE AL AGUA: su respaldo, asiento acolchado y reposabrazos son resistentes al agua, lo que permite un uso diario de la silla de baño sin deterioro alguno
  • IDEAL PARA facilitar la ducha y aseo de personas mayores y discapacitados, que sufren de movilidad reducida
OFERTAS No. 12

Pie de Repuesto para Silla de bañera, Asiento de Inodoro para Ducha y Tapa en ángulo Antideslizante para Mesa móvil para discapacitados, diámetro Interior de 1 Pulgada, 4 Piezas

  • Diámetro interior: 1 pulgada, diámetro exterior 4 pulgadas. Se adapta a la mayoría de tubos de 1 pulgada de marca
  • Fabricada en caucho, antideslizante y sin látex. El gran orificio de drenaje permite que el agua se drene de manera efectiva, lo que reduce el riesgo de deslizamiento
  • Las patas en ángulo únicas con puntas de goma antideslizantes permiten que el peso del usuario se distribuya en un área más grande, lo que hace que las sillas de ducha sean ultra seguras, evitan resbalones y caídas para su tranquilidad
  • Perfecto para ancianos, discapacitados y para aquellos que se recuperan de una lesión o cirugía, compatible con el taburete de las sillas de ducha, la mayoría de los bancos de inodoro, los bancos de baño
  • Instale fácil, rápido y simple para reemplazar sus viejas puntas. 4 pies de repuesto en un paquete
OFERTAS No. 13

ZWJABYY Elevador para Silla De Ruedas,Gruas para Personas Mayores,BañO Sillas De Ruedas,Silla De BañO con Inodoro para Ancianos Discapacitados,120Kg/265 LB De Carga,ComfortEdition-Lightblue

  • 【Silla de ruedas de enfermería eficiente】: Deje que el paciente se bañe y vaya al baño solo, y el cuidador no se sentirá avergonzado. Resuelve el problema de que la silla de ruedas es difícil de trasladar al sofá, la cama, el inodoro, el asiento, etc., y facilita los viajes, el baño y otros trabajos de enfermería como el baño y el tratamiento.
  • 【Apertura y cierre de 180 °】: Las acciones de apertura y cierre flexibles, la operación simple, la transferencia del paciente en varios escenarios se pueden realizar fácilmente sin levantar al paciente, y una persona puede cuidarlo fácilmente.
  • 【Altura ajustable】: Nueve niveles de ajuste de elevación, adecuado para personas de diferentes alturas. Es fácil de desmontar y montar, y se puede colocar en el maletero sin ocupar espacio. Todo el cuerpo está diseñado con materiales impermeables y anticorrosivos.
  • 【Doble protección】: El respaldo adopta un diseño de cinturón de seguridad y doble hebilla, y está equipado con un cinturón de seguridad multifuncional, que puede fijar la postura del usuario sentado y proteger al usuario de manera más segura.
  • 【Uso profesional y doméstico】: este elevador de pacientes portátil y asequible es una excelente opción para equipos de atención domiciliaria y también una opción perfecta para hogares de ancianos e instituciones médicas. Es muy adecuado para pacientes ancianos, discapacitados y discapacitados. Puede manejar pacientes que pesen hasta 120 kg / 265 lb.
OFERTAS No. 14

Mobiclinic, Ancla, Silla de WC con ruedas, Silla de inodoro para minusválidos, Silla de ruedas con inodoro, discapacitados, ancianos, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Gris

  • ✔️DISFRUTA DE LA COMODIDAD: Para garantizar la comodidad, la silla WC modelo Ancla tiene reposapiés desmontables y reposabrazos abatibles.
  • ✔️AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: Esta silla inodoro está fabricada con material ignífugo, lo que proporciona mayor protección al cliente y una gran durabilidad.
  • ✔️100% ROBUSTA: Realizada en acero, lo que convierte esta silla WC con ruedas en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • ✔️IDEAL PARA: Silla de ruedas con inodoro perfecta para ancianos, personas con movilidad reducida, personas en fase de postoperatorio, hospitales, centros comerciales y empresas.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
OFERTAS No. 15

Ayudas Dinámicas - Silla de ducha y w.c.clean, talla 49cm, único (AD828)

  • silla de ducha y w.c. clean 49 cm.
  • Unidades: 1.0
  • Unidad de medida: unidad
  • Se han cumplido estándares de calidad para garantizar una excelente experiencia al cliente.
OFERTAS No. 17

PEALOV Silla Ducha Plegable,Asiento Ducha Montado Pared Taburete Baño,Silla Antideslizante Plegable Cuarto Baño Taburete Ducha Hogar,Mayor/Embarazado/Discapacitado,carga Máxima De 200Kg,silla de ducha

  • ❤【Doblar libremente】 Se puede girar y doblar, y se puede girar fácilmente para adaptarse a la pared cuando no está en uso, lo que ahorra mucho espacio en el baño.El cuerpo del eje gira, la ranura para tarjetas está fija y no ocupa espacio, lo que es hermoso y atmosférico.
  • ❤【Ampliar las almohadillas antideslizantes para los pies, silenciosas y antideslizantes】 almohadillas para los pies extra grandes de 5 cm para un contacto estable con el suelo. Hay ranuras de ducha en ambos lados para una colocación conveniente de la ducha y un fácil manejo.
  • ❤【Diseño de refuerzo cuádruple】 La base de 5 mm se fija con tornillos, el diseño de barandilla de doble cara y el puerto de ayuda de dos patas, estable como el Monte Tai.
  • ❤【Base de aleación de aluminio muy delgada, tubo de aleación de aluminio】 La fijación con tornillos de acero inoxidable 304 mejora en gran medida la resistencia a la tracción, la pared del tubo de 1,2 mm es delgada, soporta una gran carga de 200 kg / 440 lb y la compresión es resistente.
  • ❤【Ampliamente utilizado】 apto para ancianos, mujeres embarazadas, discapacitados y personas con movilidad limitada después de la cirugía, lo que les ofrece una gran comodidad y cuidado de sus seres queridos.
OFERTAS No. 18

PEPE - Silla Ducha Mayores con Respaldo, Taburete Baño Ancianos Regulable, Silla Baño Ancianos Ducha, Taburete Ducha Antideslizante, Banqueta Ducha, Silla Ducha Negra, Montaje sin Herramientas

  • ♥ CÓMODA: esta silla para ducha ayuda a las personas mayores o con minusvalías a disfrutar de sus baños y duchas con total seguridad y comodidad.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: diseñada para proporcionar apoyo y mayor comodidad, esta silla para baño cuenta con unas conteras antideslizantes así como un respaldo firme, además de unas asas que garantizan la seguridad y estabilidad del usuario.
  • ♥ AJUSTABLE: gracias a las patas de aluminio con ajuste de altura en 7 posiciones, la silla de ducha se puede ajustar rápidamente a las necesidades individuales.
  • ♥ MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: la silla para ducha puede montarse fácilmente y en pocos minutos (instrucciones incluidas).
  • ✔ RECOMENDADO PARA: ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad. Fabricada en aluminio y polietileno endurecido (HDPE). Peso máximo del usuario: 100 kg.

🚀 ¿ Buscas Silla Para Bano Discapacitados y no sabes seleccionar ?

Puede llevar muchas veces que llegado el caso donde quisimos conseguir Silla Para Bano Discapacitados no sepamos cómo elegir el mejor producto que se pueda ajustar a lo que nos encontramos intentando buscar. Una de las fundamentos con el objetivo de que eso pase es que en los e-commerce podremos topar una cantidad enorme de alternativas muy parecidas a lo que necesitamos y por eso no conocemos cuál pedir. Precisamente hay varias cositas que poseemos que tener presente a el momento de escoger el más completo artículo dado que sera una de las maneras que tendremos para garantizar qué elegimos el objeto correcto. Una de las cositas a tener presente respecto a absolutamente todo es el importe dado que consideramos que es innecesario gastar más dinerito de lo que en realidad cuesta ese objeto. En ese apartado, en esta página web no vas a tener problema debido a que los precios que encontraras son los más bajos como hemos podido hablar un poco antes. Otro de los componentes vitales para averiguar ver y adivinar con nuestra adquisición es optar un complemento que tenga las estupendas valoraciones de terceros clientes y eso no es garantizada de que estaremos consiguiendo un complemento de alta índole.

Los nuevos tipos de los productos van evolucionando conforme traspasa el tiempo y agrega inéditas características para ajustarse a las necesidades de cada mortal y eso lo convierten en un producto número uno en ventas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.