El más llamativo registro de Lector De Cd Para Mac para adquirir de la red

Si buscas adquirir Lector De Cd Para Mac para tu casa, probablemente halles cientos de opciones distintas por internet. Es estupenda pequeña idea entender ver el más completo objeto antes de confeccionar el pedido y de ahí que en esta página te vamos a presentar los mejores productos de la red de cada especie a fin de que logréis seleccionar la que más te apetece y el cual mejor se puede ajustar a vuestras requisitos, valorando varios propiedades que se tiene la posibilidad de encajar a lo que buscas.

Productos Analizados: 28
Horas Empleadas en Análisis: 48
Calidad Media: 8,5

Estos son los 3 artículos más destacados dentro de su nivel. Hemos desarrollado un exhaustivo análisis para comprobar practicamente todas sus virtudes y todos sus inconvenientes y os hemos concluido en que estos tres objetos de Lector De Cd Para Mac aprovechate de una clase sensacional y estarán por encima de sus competidores ya que aporta decenas de beneficios a todos los clientes.

Tabla de contenidos

👌 Lector De Cd Para Mac de grandes clase y geniales descuentos

El dinero que necesitamos invertir para Lector De Cd Para Mac es muy sustancial a el tiempo de atrevernos por adquirir ese artículo puesto que si el objeto es bastante caro por norma habitual iremos a examinar otro. Y como nuestro fundamental deseo es topar el más precio en todo aquello que proveemos, vas a poder estar convencido de que si finalmente seleccionas uno de las referencias que verás en éste repertorio estarás gastando el menos dinero admisible debido a que cada uno de ellos tiene el valor más bajo sin sacrificar las particularidades singulares de ese producto. Igualmente, cada una de las elecciones que te damos entre todos y cada uno de los 30 modelos también disponen de ese enorme porcentaje de descuento y es casi seguro que estarán dentro de una promoción para hacer que gastes poco dinero. Todos los elementos que exponemos en dichas selecciones os llevará a un precio inmejorable de el gigante estadounidense Amazon para que consigas confeccionar vuestras acciones en un lugar de completa tranquilidad y con una aval inmejorable.

OFERTAS No. 1

Grabadora DVD Externa, iAmotus Unidades CD/DVD Externas USB 3.0 & Tipo-C Alta Velocidad Quemador DVD Lector Grabadora Ultra Slim Portátil para PC, Laptop, Windows 10 8 7, XP, Vista, Linux, Mac OS

  • 【Tecnología USB 3.0】 Lector y grabador de CD / DVD-RW externo con interfaz USB, con la ayuda de la tecnología avanzada USB 3.0, se puede lograr una transmisión de alta velocidad, proporcionando una velocidad de transmisión de hasta 5 Gbps, sin esperas. Al mismo tiempo, también es compatible con versiones anteriores de USB 2.0 y USB 1.0 , tiene una gama más amplia de usos.
  • 【PLUG & PLAY】Fácil de usar, simplemente basta con conectar el cable USB, sin necesidad de instalación de drivers.alimentado por puerto USB, no se necesita energía extra. Equipado con adaptador Type-C. Este lector de DVD es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer tus discos.
  • 【Reducción Ruido】Grabadora DVD Externa adoptan un movimiento silencioso de calidad y una función de ranura sísmica, duble reducción de ruido para proporcionar su vida efecto de silencio.Adoptada tecnología única de grabación inteligente, puede ver películas, escuchar de música, descargar música, imágenes y películas.
  • 【Reproductor DVD Completo】Unidades DVD externas ultra slim portátil se pueden utilizar para instalar software, reproduzca películas/música, realice copias de seguridad de sus datos, grabe sus preciosos recuerdos y guarde fotos. ¡Trabaja con este súper disco externo ahora!
  • 【Aplicación Amplia】iAmotus Reproductor de DVD externo son adecuadas para Windows 10/7/8 / XP / Vista, Todas las versiones de Mac OS, Linux OS. Especialmente diseñado para ultrabook, netbook, laptop y computadora de escritorio que sin hardware de disco. Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico en cualquier momento, le proporcionaremos servicios las 7 * 24 horas.
OFERTAS No. 2

Grabadora Lector CD/DVD USB 3,0 Ultra Slim Portátil Unidad Externa Burner Lector Óptico CD/DVD/-RW/-RW SuperDrive para MacBook/MacBook Air/MacBook Pro/iMac/Windows/Mac OSX (Plata)

  • 【Nueva Chip & USB 3.0】Soporte CD, CD-R, CD-RW, DVD-RW, DVD ± R, DVD ± R DL, DVD ± RW y DVD-RAM, ofreciendo una velocidad de transferencia de datos hasta 5 Gbps que es más rápida y estable. Compatible con USB 2.0 y USB1.0, sirve para leer y grabar cd/dvd ( No DVD blueray).
  • 【Múltiple Fines Plug-Play】Con la SuperDrive por USB de VersionTech podrás reproducir y grabar CD y DVD en cualquier lugar. Es ideal para ver películas en DVD, instalar programas, crear discos de copia de seguridad y muchas cosas más. Asegúrese de que no exista Driver virtual en su dispositivo para si acaso que no reconozca. Sin necesitadad de instalar ningún programa controlador/ driver extro, pero un Media Play sí (Pj. VLC Media Play) No se conecte por un USB HUB al ordenador.
  • 【Estético &Súper-Slim/Ligero】Nuestra grabadora externa tiene un aspecto estético, con estilo simpificado, ligero y delgado que es fácil para llevar al despacho, a la conferencia, al viaje. Es solo un poco más grande que la funda de un CD, te cabe en la mochila y ocupa poquísimo en tu mesa de trabajo.
  • 【Amplia Compatibilidad】Compatible con WindowsXP/2003/Vista, Win8/8.1/10/7, Linux, sistema Mac 10 OS en los ordenadors pórtatil o escritorios tal como MacBook/ Pro/Air (No tableta/ Surface por carece alimentación).Velocidad de lectura: DVD-ROM 24X, CD-ROM 24X. Velocidad de grabación: 24 X CD-R, 8 X DVD +/-RW, 5 X DVD-RAM.
  • 【Fuerte Capaz de Calculación】Gracias a la tecnología de malla de cobre puro y chip nuevo incorporado, tiene una fuerte capaz de corregir errores que garantiza una reproducción con mayor fluidez y más estable con baja impedancia, anti-interferencia. Ofrecemos una garantía de calidad para cambio y reembolos hasta 12 meses, si la necesita, consúltanos.
RebajasOFERTAS No. 3

Grabadora DVD CD Externo Unidad CD DVD Externo USB 3.0 DVD-R CD-RW Dispositivo Lector de Tarjetas Portátil Ultra Slim External Disc con Mac/OS/XP/Win10/Win7/Win8

  • DISEÑO PORTATIL ULTRA DELGADO: Gracias a su diseño portátil, esta grabadora de DVD está pensada para ocupar el mínimo espacio y ser fácilmente transportada. El cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad te facilitará su instalación y uso
  • TECNOLOGIA USB 3.0: Adoptando la tecnología USB 3.0, la transmisión de datos de la unidad óptica para DVD y CD es mucho más rápida, precisa y estable. Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa
  • PLUG & PLAY” CONECTAR Y USAR: Fácil de usar, simplemente basta con conectar el cable USB, sin necesidad de instalación de drivers. Este lector de DVD y CD es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer tus discos
  • GRAN COMPATIBILIDAD: La grabadora de CD/DVD externa WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/VISTA/ Mac OS 8.6 o superior. Ideal para laptops, notebooks y sobremesas. Además de soportar la lectura y escritura de DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD y CD-RW
  • GRAN FUNCIONAMIENTO: Dispone de un funcionamiento estable con gran capacidad de corrección de errores, antigolpes y con tecnología de reducción de ruido. Con un bajo consumo que te ayudará a ahorrar energía sin perder velocidad de lectura y escritura
OFERTAS No. 4

Grabadora DVD, Lector CD/DVD USB 3.0 y Type-C, Ultra Slim Portátil Unidad de DVD, Disquetera Externa CD/DVD-RW Super Drive, Compatible con WIN98 /XP/7/8/10/XP/VISTA/Mac OS

  • 💽【Grabadora DVD Externa USB 3.0】Esta Grabadora de DVD utiliza tecnología USB 3.0 de alta velocidad transferencia de datos más rápida (Hasta un máximo de 5 Gbps)⚡ y viene convertidor de tipo C que compatible con otras más.Tambien compatible con versiones anteriores de USB2.0 y USB1.0. No solo adecuado para el personal de la oficina de negocios, 👨🏻‍💻sino también para uso familiar.
  • 💽【Plug & Play sin Alimentación】Lector DVD Externo simplemente basta con conectar el cable USB, sin necesidad de instalación de drivers y no necesita energía extra. Puede usar fácilmente controlador de CD / DVD para escritor / grabadora para reproducir sus películas, disfrutar de música, grabar / rip discos, instale el software / sistema, descargar juegos o grabe sus preciosos recuerdos y guarde fotos. 💓 ¡Trabaja con este súper disco externo ahora!
  • 💽【Alto Rendimiento 】La unidad de DVD CD externa adopta tecnología de grabación avanzada, bajo consumo de energía y puede leer y grabar sin demora. Proporciona una velocidad máxima de escritura / lectura de DVD de 8x y una velocidad máxima de escritura / lectura de CD de 24x.⚡ Unidades de CD externas tiene un chip de control anti-desgast único incorporado y una fuerte corrección de errores,la unidad puede manejar CD o DVD incluso si la superficie del disco está rayada.
  • 💽【Súper Compatibilidad】Grabadora de CD / DVD Portátil compatible WIN98 / XP / WIN7 / WIN8 / WIN10 / XP / VISTA / Mac OS 8.6 o superior, adecuado para laptops 💻 y computadoras de escritorio, 🖥️disquetera dvd también admite la lectura y escritura de DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD y CD-RW.
  • 💽【Ultrafino y Diseño Portátil】Grabadora cd externa diseño delgado, liviano, resistente a los golpes y elegante. El cable de datos está oculto en la parte posterior de la unidad de CD / DVD y evitar la pérdida de cables. con un botón de expulsión para que nunca tenga que preocuparse de que su disco se atasque dentro de Lector CD Externo. 📀 Almohadillas de goma antideslizante en la parte posterior para evitar el deslizamiento durante el uso. Puede llevarlo a cualquier parte. ✈️
OFERTAS No. 5

Lector CD DVD Externo, USB 3.0&Type C Grabadora DVD Externa, Portátil CD/DVD -/+RW Drive, Plug & Play/ Bajo ruido/ ultra delgado Lector de CD / DVD para Laptop, Desktop, Mac, Macbook, OS/Windows/Linux

  • 【Unidad de DVD externa USB 3.0】: trabajar con la interfaz USB 3.0 de alta velocidad le brinda una velocidad de transferencia de datos más rápida (hasta un máximo de 5 Gbps) y un rendimiento estable con una fuerte tolerancia a fallas. Compatible con versiones anteriores de USB2.0 y USB1.0.
  • 【Instalación rápida, plug and play】 - Se realiza a través del puerto USB, la ranura se carga; No se requiere programa de controlador de DVD ni fuente de alimentación adicional. Puede usar fácilmente nuestro controlador de CD / DVD para ver películas, grabar archivos, instalar software o crear un CD de respaldo que cubra todas sus necesidades de grabación y reproducción.
  • 【Wide Compatibility】- El lector de CD-ROM / DVD-RM y la grabadora agregan un adaptador de tipo C que puede admitir diferentes dispositivos. Compatible con Windows 2000/2003 / XP / 7/8/10, Vista y todas las versiones de Mac OS Systems, Apple MacBook Air y MacBook Pro. Además, este quemador y la unidad de quemador pueden leer y grabar en varios formatos, CD-R, CD-RW, CD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD-RAM, DVD-RW.
  • 【Diseño de moda y portátil】 - El aspecto ondulado de diamante hace que la unidad óptica externa se vea más elegante y exquisita. El cable de datos está oculto en la parte posterior de la unidad de CD / DVD. Tiene un diseño elegante, ligero y a prueba de golpes. Puede poner esta unidad de CD externa en su bolsa de viaje o en su escritorio.
  • 【Soporte técnico de manera oportuna】 - Tener un equipo de servicio técnico profesional. Si tiene alguna pregunta o sugerencia en este jugador, responderemos de manera efectiva, comuníquese con nosotros por la Puesto de la Estación Amazon, ofrecemos un soporte al cliente las 24 horas y un soporte técnico gratuito.
OFERTAS No. 6

Grabadora DVD/CD Externa, USB 3.0 Tipo C Lector de CD Externa Portátil con Lectore de Tarjetas SD/TF, Disquetera External Drives Óptico CD DVD +/-RW para Window XP/7/8/10, Macbook etc

  • 【Diseño multipuerto】: Unidad de DVD externa con doble cable de interfaz USB 3.0 tipo C, ranura para tarjeta SD / TF, diseño de 2 puertos USB 3.0 y 1 puerto micro USB.USB 3.0 le ofrece una velocidad más rápida de transferencia de datos 5Gbps, 2 puertos USB adicionales se pueden usar para enchufar el USB memoria stick y cargar su teléfono u otros dispositivos electrónicos.
  • 【Plug & play 】: Este Lector CD/DVD Externo es fácil de usar, no necesita ningún software y funciona con un puerto USB, funcionará una vez que lo conecte a su computadora portátil.
  • 【Amplia compatibilidad】: Los reproductores de DVD portátiles funcionan bien con Mac Book Air, Mac Book Pro, computadoras portátiles y de escritorio. Compatible con Windows XP / Win 7 / Win 8 / Win 10 / Linux, Mac OS 8.6 o superior. Admite CD, CD-R, CD-RW, CD-ROM, DVD-RW, DVD ± R, DVD-R DL, CDA, DVD-ROM, VCD y SVCD. (Nota: no es compatible con tabletas, TV, Automático; no puede reproducir discos Blu-ray, discos 3D / 4K y discos de juegos de más de 8.5G)
  • 【Diseño portátil】 —— Este disquete de Unidades de DVD Externa Portátil delgado con un diseño muy conveniente, cable de interfaz 2 en 1 y diseño de cable incorporado, no se preocupe por la pérdida de la interfaz y el cable y es realmente muy fácil de guardar.
  • 【Rendimiento perfecto】 —— El cd externo para portatil posee una tecnología de grabación inteligente única, grabadora de DVD / CD externa con un nuevo chip y una fuerte corrección de errores, reducción de ruido antichoque, bajo consumo de energía. Reproduce música y películas sin demora ni distorsión. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
OFERTAS No. 7

elloLife Lector CD Externo, Grabadora CD / DVD Externa USB 3.0, Unidades CD Externas-RW Super Drive, Type-C, Compatible con Win10/8/7/XP/Vista/Linux/Mac OS

  • 🚀【FÁCIL DE INSTALAR Y UTILIZAR】Unidad de CD externa Plug and Play. No hay necesidad de software y fuente de alimentación adicionales. Simplemente conecte la unidad de DVD externa a la interfaz USB de su ordenador portátil, presione el botón y coloque el disco en la bandeja, se reconocerá y reproducirá automáticamente.
  • 💽【INTERFAZ USB 3.0 DE ALTA VELOCIDAD】Con esta unidad de CD externa para ordenador portátil, le brinda una velocidad de transferencia de datos rápida y un rendimiento estable. Le permite grabar CD, música, videos, instalar software o crear discos de respaldo de CD / DVD. También es compatible con USB2.0.
  • 💻【GRAN COMPATIBILIDAD】El CD Drive es adecuado para Windows XP / Vista / 7/8/10, todas las versiones de MAC OS. Está especialmente diseñado para Apple HP Dell Lenovo y otros, ultrabook, netbook, laptop y ordenador de escritorio sin unidad de hardware.
  • 💾【APARIENCIA MODERNA】El cable de datos está oculto en el reproductor de DVD USB. Quemador para ordenador portátil. Tiene un diseño delgado, liviano y a prueba de golpes, y una apariencia lo suficientemente elegante, puede colocar esta unidad externa de CD / grabadora / reproductor de DVD en la bolsa de viaje o en su escritorio.
  • 🥇【[2021 MEJORADO] TECNOLOGÍA INTELIGENTE】Este reproductor de CD / DVD ultra delgado para ordenadores portátiles viene de serie con un botón de expulsión para que nunca tenga que preocuparse de que su disco se atasque dentro de esta unidad de CD / DVD externa. Gracias a la tecnología de malla de cobre de este componente externo, puede estar seguro de transmisiones de datos estables.
OFERTAS No. 8

Externa Reproductor de CD/DVD USB-C, Ultradelgado Clásica Unidades de Disco óptico Externas Compatible con MacBook, Dell XPS, HP Spectre, ASUS Zenbook, Huawei Matebook etc Tipo C Portátiles

  • 【Reproductor de CD/DVD Externo USB-C】 Reproductor de CD DVD externo delgado y portátil, todo en uno; ten en cuenta que una vez que el CD/DVD se haya insertado, espere medio minuto y cuando su ordenador reconoce el reproductor de CD - ROM y el disco, pasa al siguiente paso. Nota: este producto no es compatible con Apple MacBook Pro/serie iMac
  • 【Diseño Ultra Delgado y Ligero】El reproductor de DVD externo USB-C está diseñado para ser extremadamente delgado y portátil, por lo que se puede llevar fácilmente a la oficina o de viaje. Este producto es compatible con la mayoría de los portátiles o de escritorio USB tipo C, excepto Apple MacBook Pro/iMac.
  • 【Ahorro de Energía】El diseño de optimización del circuito permite ahorrar energía y bajo consumo de energía sin necesidad de alimentación adicional.
  • 【Sistema Operativo Compatible】Funciona con Windows 98/SE/ME/2000/XP/Vista/Windows 7/Windows 8, también es compatible con Linux o superior;
  • 【Ámbito de Aplicación】Adopta el ordenador de sobremesa, portátil, máquina todo en uno, superlibro, lector de disco duro, no es compatible con Apple MacBook Pro/serie iMac.
OFERTAS No. 9

techPulse120 BLU-Ray Lector/Grabadora de BD/CD/DVD Unidad Externa Súper-Slim Portátil con USB 3,0 con 100GB BDXL M-Disc Negro para Mac OS Windows 10/8/7/Vista/SE/98/Linux

  • Compatible con Windows 2000, XP, Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Windows Server 2003, 2003 2008 2008 2012 R2 R2 R2 2012, Mac OS 8.6 y superior
  • Adecuada para Apple, Acer, Asus, Dell, Fujitsu, HP, LG, Lenovo, Medion, Samsung, Sony, Toshiba y el resto de los cuadernos / ultrabooks / PC con conexión USB. Rounder puede convertir todos los populares: Leer DVDs, CDs y Blu-Ray y describir
  • Ultra rápida interfaz SuperSpeed USB 3.0, compatible con USB 2.0 y USB 1.0
  • Quema y lee 25 GB de una sola capa, 50 GB de doble capa y de 100 GB BDXL de triple capa de medios Blu-ray, Soporte M-disco, la reproducción silenciosa, Jugar Jamless
OFERTAS No. 10

Grabadora DVD/CD, Lector Unidades Externa USB 3.0 y Type-C y Reproductor de CD-RW/VCD-RW, con 5 Puertos (2 USB-A, Micro USB, SD,TF), para Mac/Laptop/Win 7/8/10/XP/Linux/Vista3

  • Formatos compatibles: La grabadora de CD DVD externa admite DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD + RW, CD-RW, CD-ROM, CD-R, CD + R (W) VCD, SVCD. Asegúrese de que su reproductor multimedia de Windows admita el formato multimedia que ve. (¡Pero BLU-RAY, 3D, 4K, 2K en DVD no se pueden leer!)
  • Plug and play: la unidad de CD plug and play no requiere ningún otro controlador. Conecte la unidad de DVD externa directamente al puerto USB de la PC y al puerto tipo C de la Mac para identificar la unidad de DVD. Si la fuente de alimentación es insuficiente, utilice el cable USB (suministrado) para cargar la unidad de DVD.
  • Puerto dual USB: la grabadora de CD tiene 2 puertos USB, 1 puerto micro USB, 1 ranura SD y 1 ranura TF. Se pueden usar dos puertos USB y un puerto Micro USB al mismo tiempo, el puerto SD y la ranura TF no se pueden usar al mismo tiempo.
  • Transmisión de alta velocidad, fácil operación: la unidad de CD USB 3.0 proporciona una velocidad de transmisión de datos más rápida, hasta 5 Gbps. Es compatible con versiones anteriores de USB 2.0. Con la tecnología de grabación inteligente, puede leer / escribir / grabar discos fácilmente o interrumpir la grabación. Los botones emergentes y el diseño de la placa facilitan la lectura o escritura de discos.
  • Alta compatibilidad: la unidad de CD es compatible con WIN XP / 7/8/10, VISTA, Mac OS 8.6 o superior, y se puede utilizar como APPLE / DELL / SONY / SAMSUNG / ASUS / ACER / HP, laptop, super pole Ben , PC, computadoras de escritorio y otras marcas sin unidades integradas (no son compatibles con Windows 98! Las unidades de DVD no son compatibles con televisores, tabletas, reproductores de automóviles, Chromebooks, Surface Pro, Ubuntu).
OFERTAS No. 11

URSICO Lector CD Externo, Grabadora DVD Externa, Disquetera Externa USB 3.0 Type-C, CD-ROM/DVD-RW Burner Reader para computadora portátil, PC, Win10/8/7/XP/Vista/Linux/Mac OS

  • 🚩 【Transmisión de datos de alta velocidad】 Lector cd externo tiene una interfaz dual USB 3.0 tipo C, que puede brindarle una velocidad de transmisión de datos más rápida.
  • 🚩 【Plug and Play】 El lector dvd externo no necesita instalar el controlador, conecte el cable de datos a la computadora, el sistema detectará automáticamente la unidad y la instalación estará completa.
  • 🚩 【Gran compatibilidad】 Grabadora dvd externa admite lectura de CD, VCD, SVCD, CD-R / RW, DVD-R / RW y grabación de CD +/- RW, DVD +/- RW, etc. Admite reproducción de música, películas o copia / grabación películas y música en CD o VCD. Adecuado para todo tipo de equipos informáticos, Windows XP / Vista / 7 / 8.1 / 10, Linux, Mac OS, computadoras portátiles, PC, computadoras de escritorio.
  • 🚩 【Inteligente, moderno, portátil】 La apariencia del DVD adopta un diseño de espejo de diamante, cóncavo y convexo, lo que lo hace lucir más moderno. El cable de datos está oculto en la parte posterior y es liviano, puedes poner este lector cd externo para portatil en tu bolsa de viaje o en el escritorio.
  • 🚩 【Servicio posventa de alto rendimiento】 Tiene una gran capacidad de corrección de errores, bajo consumo de energía, reducción de ruido y funciones a prueba de golpes. URSICO ofrece un servicio de garantía de 1 año. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico del sitio web de Amazon. Brindamos soporte al cliente las 24 horas.
OFERTAS No. 12

techPulse USB 3.0 Externa Unidad DVD CD Grabadora Lector Escritor Portátil Quemador DVD CD ODD Superdrive ROM Blueray Compatible para portátil Netbook y Escritorio Apple MacBook Pro Air Windows

  • En nuestra carcasa de aluminio de alta calidad con lados redondeados en color plateado
  • A prueba de futuro gracias al cable de datos USB tipo C, así como un cable USB 3 SuperSpeed incluido.
  • Conexión externa Superspeed USB 3.0 + USB TypeC, compatible con versiones anteriores USB 2.0 y USB 1.0. Unidad de disco óptico externa portátil / grabadora / lector de disco fino para portátiles, Mac, netbooks y ultrabooks
  • Compatible con Win 2000, XP, Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Windows Server 2003, 2003, R2 2008, 2008, R2 2012, 2012, R2, Mac OS 8.6 y superior. Detección automática en Windows / XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Win 10. Detección automática en Windows / XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Win 10
  • Compatible con Apple, ALIENWARE, Acer, Asus, CHUWI, Dell, FUJITSU, GIGABYTE, HKC, HUAWEI, HP, HEWLETT, PACKARD, LG, Lenovo Thinkpad IBM, MP Man, Medion, Microsoft, MSI, Odys, Panasonic, Razer, Sony, Schenker, Samsung, Trekstor, Toshiba, Verico y otros portátiles con USB. Conector o USB tipo C
RebajasOFERTAS No. 13

Grabadora CD DVD Externa,Lector CD DVD Externo Type-C con Tarjeta SD / TF y 4 puertos USB 3.0 Unidades de DVD Externa Portátil para Windows/Linux/Mac OS/Laptop/Desktops/PC

  • Versión mejorada 7 en 1: Nuestra unidad de CD externa no solo puede grabar y reproducir CD DVD, sino que también se puede usar como un concentrador USB externo para computadora portátil, que incluye 1 puerto USB 3.0, 3 puertos USB 2.0 y 1 ranura TF, 1 ranura para Tarjetas SD y 1 puerto USB C. La ranura para tarjetas es muy adecuada para transferir fotos y archivos de video desde la cámara de la tarjeta a su computadora.
  • Plug & Play: Esta unidad de DVD externa es fácil de usar, no necesita controladores adicionales, simplemente conecte la unidad de DVD externa a su computadora, luego la unidad de CD de su computadora portátil se detectará en segundos y comenzará su viaje feliz.
  • Transmisión de datos de alta velocidad USB 3.0: La unidad de DVD externa adopta la tecnología de alta velocidad USB 3.0 y es compatible con versiones anteriores de USB 2.0/1.0. USB 3.0 es una versión mejorada de USB 2.0 que puede proporcionar una mayor tasa de transferencia de datos de hasta 5 Gigabit/S. Además, la unidad externa de CD y DVD ofrece una velocidad máxima de escritura/lectura de DVD de 8x y una velocidad máxima de escritura/lectura de CD de 24x, que es más rápida de lo esperado.
  • Unidad de DVD externa de amplia compatibilidad: La unidad de DVD externa de la computadora portátil admite la lectura y escritura de CD ± R / RW, CD-ROM, DVD ± R / RW, DVD-RAM. La grabadora de DVD externa es adecuada para diferentes dispositivos como Macbook, iMac, portátiles, ordenadores de sobremesa y portátiles. Es compatible con la mayoría de los sistemas operativos, Windows 11/10/8/7/XP/Vista, Linux, Mac OS 10.6 o posterior.
  • Diseño moderno y portátil: Esta unidad externa de DVD y CD es muy delgada y liviana. El cable de datos integrado es fácil de usar y organizar. Puedes ponerlo fácilmente en la bolsa de tu computadora portátil en casa, en la oficina o en cualquier lugar. El cable de carga adicional evita el problema de la alimentación insuficiente del portátil y el cable de datos independiente (100 cm) facilita la conexión al ordenador.
OFERTAS No. 14

Grabadora CD/DVD Externa, BEVA Unidades CD DVD Externa USB 3.0 & Tipo c, Lector DVD Compatible con Tarjetas SD/TF, para Windows 7/8/10/XP/Vista, Linux, Mac OS

  • [Grabadora de CD 3 en 1]: Grabadora dvd externa con cable de datos tipo C y USB 3.0, ranura para tarjeta SD / TF y dos puertos USB 2.0. La interfaz USB 3.0 hace que la transmisión de datos sea más rápida y estable (hasta 5 gbps). Los dos puertos USB 2.0 se pueden usar para conectar discos U o cargar otros dispositivos electrónicos.
  • [Fácil de usar]: Esta grabadora de DVD externa se puede alimentar con el cable de datos USB3.0 que viene con ella. Se puede usar después de enchufarla, sin instalar otros programas. Leerá el disco después de conectar el dispositivo. De tamaño pequeño, se puede llevar con usted o poner en una bolsa de viaje. La función a prueba de golpes le permite no preocuparse por daños en una colisión.
  • [Potente compatibilidad]: la unidad de disco BEVA puede ser compatible con Windows 7/8/10 / XP / 2000/2003, Vista, Linux, Mac OS MacBook air MacBook Pro. Puede leer y grabar discos en varios formatos, como CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD + R, DVD + RW, DVD-RAM, DVD-R DL, DVD + R DL , DVD ROM.
  • [Rendimiento potente]: Adopta un nuevo chip, bajo consumo de energía, fuerte capacidad de corrección de errores, y tiene las funciones de reducción de ruido y resistencia a los golpes. Con un cable de alimentación independiente, cuando su dispositivo no puede suministrar energía a la unidad óptica, puede usar el cable de alimentación para cargarlo.
  • [Servicio postventa]: Nos esforzamos por proporcionar el más alto nivel de servicio al cliente a cada cliente para garantizar que tenga una experiencia de compra agradable. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos directamente.
OFERTAS No. 15

Grabadora CD / DVD Externa, Lector CD Externo con USB 3.0 y Type-C, Unidades de DVD Externa Portátil con SD/TF,Reproductor de CD/DVD±RW para Windows 7/8/10/XP/Vista, Linux, Mac OS

  • 【Lector CD Externo USB 3.0】El cable de interfaz dual USB 3.0 y Type-C incorporado del reproductor de DVD le brinda velocidades de transferencia más rápidas y estables, y se incluye un cable de interfaz dual USB 3.0 y Type-C externo, más conveniente para conectar. El lector de DVD externo tiene 1 puerto USB 3.0 en el costado y la parte posterior incluye 3 puertos USB 2.0 y 1 ranura para tarjeta TF, 1 ranura para tarjeta SD y 1 puerto USB C.
  • 【Plug and Play】Esta Grabadora CD / DVD Externa portatil no necesita instalar ningún controlador, simplemente conecte el cable de datos USB externo a la computadora para leer automáticamente el disco, puede usarlo para ver películas, grabar archivos o instalar software.
  • 【Diseño portátil】La lector dvd externo es delgada, portátil, a prueba de golpes y con cancelación de ruido, y viene con almohadillas de goma antideslizantes para una fácil instalación y uso. Cable de transmisión de datos de alta estabilidad incorporado, adecuado para el hogar, la oficina o los viajes.
  • 【Amplia compatibilidad】Unidad de CD DVD externa admite la reproducción de DVD±ROM, DVD±R, DL, CDA, CD±ROM, CD-R, VCD, SVCD, CD±RW. Sistema de soporte: WIN7/WIN8/WIN10/XP/VISTA/Mac OS 8.6 o superior (el sistema WIN98 necesita instalar el controlador). Adecuado para portátiles, ordenadores de sobremesa, etc.
  • 【Calidad y servicio】La reproductor dvd tiene un chip anti-quemado único incorporado, que puede prevenir de manera efectiva el daño al disco óptico durante el proceso de grabación, y tiene una función de corrección de errores de súper lectura y resistencia a los golpes y reducción de ruido. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
OFERTAS No. 16

Lector DVD/CD Portátil - Grabador de CD-R/CD-RW y Reproductor DVD, Tumao Externa Portátil USB CD Quemador Drive, con Cable USB 2.0 y Cable Alimentación, para Windows/Mac OS, Negro

  • 【USB 2.0 INTERFACE】USB 2.0 es compatible con USB 1.0.Via el interfaz USB, unidades externas y los equipos con éxito se lee la función de información.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】Esta unidad de DVD es extremadamente delgada, lo suficientemente portátil como para llevarlo contigo. La impedancia de la tecnología de malla de cobre puro es baja, el escudo es fuerte, la transmisión de datos es más estable.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】Tiene fuerte anti-choque y la tecnología de reducción de ruido, bajo consumo de energía y alimentado por el puerto USB, sin fuente de alimentación externa necesaria. No hay necesidad de unidad Plug and play, ninguna instalación complicada, fácil de usar.
  • 【LO QUE COMPATIBLE CON】Esta unidad de DVD externa compatible con todos los ordenadores portátiles PC de escritorio con WINDOWS 98SE ME XP WIN7 WIN8 sistema. CD de la ayuda: DVD, CD, VCD.
  • 【VELOCIDAD DE LECTURA】CD 24X VCD 24X DVD 8X. Velocidad de grabación: CD-R 24X CD- + RW 8X. Puede grabar CD-R, CD-RW, pero no puede grabar un DVD.
RebajasOFERTAS No. 17

Unidades CD DVD Externa, iAmotus Ultra Slim Portátil DVD Grabadora USB 3.0 Lector DVD Externo CD-ROM/DVD-RW Burner para PC, Laptop, Desktop, Windows 7/ 8/ XP/ 10, Mac OS, Vista, Linux

  • 【Control Principal USB 3.0】Unidad de DVD externa utiliza tecnología USB 3.0. Tecnología 3.0 puede proporcionar entre un 50% y un 80% más de potencia que la 2.0 para admitir dispositivos controlados externamente y puede aumentar la velocidad de lectura en aproximadamente un 20%. El núcleo interno mecánico de alta calidad puede reducir efectivamente el tiempo de retardo, aumentar aún más la velocidad de lectura y escritura y lograr la transmisión máxima de 5 Gbps.
  • 【Plug and Play】Diseño sin la necesidad de instalar el controlador permite que la grabadora de iAmotus DVD realice la función plug and play en una variedad de sistemas operativos y dispositivos. Simplemente conecte el cable USB del reproductor de DVD a su computadora y el dispositivo será reconocido inmediatamente. Inserte un disco en blanco, arrastre el archivo para grabar o guardar en el icono del escritorio y luego haga clic en "Grabar" para completar fácilmente.
  • 【Cable de Datos USB Integrado】Caja del grabadora DVD externa está hecha de material ABS ecológico de alta resistencia y la cubierta superior imita el diseño del marco de metal cepillado, mano de obra exquisita, hermosa y generosa. Cable de alimentación utiliza un diseño oculto incorporado, por lo que es más cómodo de transportar, fácil de almacenar y ahorrar espacio, sin la necesidad de preparar un cable de alimentación adicional.
  • 【Reproductor de DVD Multifuncional】Es más que un reproductor de DVD. Reproductor de DVD externo universal no solo puede ver videos, escuchar música, grabar imágenes, guardar archivos, sino también grabar canciones, juegos e instalar el sistema. Puede leer y escribir cualquier formato de CD y DVD. Potente, también admite CD-RW, DVD-RAM, es su asistente íntimo para el trabajo y el entretenimiento.
  • 【Súper Compatibilidad】Es totalmente compatible con ordenadores de sobremesa, computadora portátil, PC todo en uno del mercado. Compatible con Windows 10/7/8 / XP / Vista, Mac OS, Android, Linux y otros sistemas. Reproducción estable de discos, grabe discos DVD de alta definición, disfrute de imágenes claras y fluidas. Sistema de estabilización de voltaje EVD puede controlar de forma inteligente la corriente y el voltaje, lo que lo hace más seguro de usar.
RebajasOFERTAS No. 18

Grabadora DVD, Lector CD/DVD USB 3.0 y Type-C, Ultra Slim Portátil Unidad de DVD, Disquetera Externa CD/DVD-RW Super Drive, Compatible con WIN98 /XP/7/8/10/XP/VISTA/Mac OS

  • ⚡【Tecnología USB 3.0+Type-C+Interfaz de Disco Duro Sata】Esta Grabadora DVD proporciona una velocidad de transferencia de datos rápida y un rendimiento estable. Puede grabar CD, música, videos, instalar software o copiar datos de forma segura. También es compatible con USB 2.0 / 1.0.
  • ⚡【Conexión y Uso】Fácil de usar, solo conecte el cable USB y no necesita instalar el controlador. Este lector de CD/DVD es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer los discos.
  • ⚡【Gran Compatibilidad】Grabadora de CD / DVD compatible WIN98 / XP / WIN7 / WIN8 / WIN10 / XP / VISTA / Mac OS 8.6 o superior, adecuado para laptops y computadoras de escritorio, disquetera dvd también admite la lectura y escritura de DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD y CD-RW.
  • ⚡【Diseño Portátil y Elegante】Con su diseño portátil, esta grabadora de DVD está diseñada para ser mínima y portátil. Cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad para una fácil instalación y uso. Tiene un diseño delgado, ligero y resistente a los golpes con un aspecto ondulado, elegante y refinado.
  • ⚡【Excelente Rendimiento】Lector de DVD operación estable, buena capacidad de corrección de errores, resistencia al impacto y tecnología de reducción de ruido. El bajo consumo de energía puede ayudarlo a ahorrar energía sin ralentizar las velocidades de lectura y escritura.
OFERTAS No. 19

ASUS ZenDrive U8M: Grabadora DVD externa con interfaz USB de tipo C (compatible con Windows y Mac OS, soporte M-DISC, incluye soluciones completas de copia de seguridad) Plata

  • Diseño icónico: Construcción robusta con un acabado de concéntrico de inspiración Zen
  • Interfaz USB-C: El compañero para la última generación de ASUS ZenBook u otro portátil ultrafino
  • Compatible con M-DISC: Guarda tus preciosas fotos, vídeos y datos hasta un milenio
  • Arrastra y graba: La intuitiva interfaz te permite crear un disco en solo tres pasos (Windows)
  • Cifrado de discos: Protege los datos con contraseñas y carpetas ocultas (Windows); Software de copia de seguridad incluido: Nero BackItUp permite archivar fácilmente fotos, vídeos o datos en tu disco duro o SSD (Windows)
OFERTAS No. 20

Lector CD DVD Externo,hyripe Unidades de CD/DVD Externa USB 3.0,Grabadora de CD Portátil CD-RW/CD-ROM para Windows 7/8/10/XP/Vista, Linux, Mac OS

  • 【Lector de DVD externa USB 3.0】Un cable USB 3.0 está integrado en la parte inferior del reproductor de DVD, lo que le brinda velocidades de transferencia más rápidas y estables, y se incluye un cable USB-A a Mini USB de 1,5 m. Compatible con versiones anteriores de puertos USB 2.0 y USB 1.0. Además, puede grabar CD para almacenar datos, escuchar música, mirar videos e instalar software.
  • 【Plug and Play】Este lector CD/DVD externo no necesita instalar ningún controlador, solo use el cable USB para iniciar la unidad óptica, conecte el dispositivo para leer el disco. Las unidades externas de CD/DVD transfieren datos a través de un cable USB. Presione el botón de encendido para extraer o insertar un disco, lo cual es muy conveniente.
  • 【Diseño Portátil】 Esta lector cd externo tiene un diseño delgado, liviano y resistente a los golpes. La parte inferior tiene una almohadilla de goma antideslizante para evitar deslizamientos aleatorios durante el uso. El cable de datos está oculto en la parte posterior de la unidad para facilitar su transporte, y puede guardar esta unidad de CD externa en su bolsa de viaje o en su escritorio.
  • 【Compatibilidad con varios formatos】Admite DVD-R, DVD+R, DL, CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD, CD-RW, etc. El DVD no se puede grabar. Proporciona 8 veces la velocidad máxima de lectura/escritura de DVD y 24 veces la velocidad máxima de lectura/escritura de CD. Esta grabadora CD externa adopta un nuevo chip, con una fuerte capacidad de corrección de errores y una eficiencia más estable.
  • 【Amplia compatibilidad】Esta unidad de CD DVD externa es compatible con Windows 98, XP, 7, 8, 10, Vista, Mac OS 8.6, Mac OS 10, Linux y otros sistemas, puede usarla en su computadora portátil, PC y Mac. No para coches o Blu-ray.

🚀 ¿ De qué manera escoger y comprar Lector De Cd Para Mac de condición ?

Si necesitas quedar encantado al desarrollar tus compras en nuestra página web te sugerimos que escojas uno de los objetos que encontraras en nuestro listado son line debido a que son los más comercializados en estos momentos por internet. Te ha pasado alguna instante en la cual te has sentido abrumado por la cantidad considerable de productos que has hallado en las establecimientos, que comprendas que eso por el momento no os pasará más en este lugar debido a que aquí mismo tan solo entregamos artículos de altísima calidad y con unos promociones que no podréis encontrar en otros sitios. Asimismo, tranquilo únicamente debes acceder en la ficha del complemento que te interesa y leer todas sus comentarios debido a que va a ser la mejor manera con el fin de que percibas si ese producto ha cumplido las expectativas que disponen de otras personas que ya han escuchado en su casita señal. A partir de ahí solamente lo que vas a tener que hacer es elegir un complemento de nuestra categoría proporcionarle al botón para examinar el coste y comprarlo con la excelente promesa ya que disponemos de las especiales promociones todo el tiempo para practicamente todos nuestros clientes. Anhelamos que comprendas asimismo que nuestros usuarios necesariamente salen satisfechos de esta website debido a los increibles costes que damos.

Os hemos buscado los productos que han añadido las superiores propiedades en sus recien salidos versiones en tanto que de año en año van emergiendo elementos novedosos que incorporan novedosas funcionalidades muy interesantes.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.