La Mejor Lista de Iphone 5 Pantalla Rota Para Comprar – TOP 20

Si posees ganas de hallar sin duda el mejor objeto de Iphone 5 Pantalla Rota has aparecido a una de las maravillosas secciones qué podrás topar en la red de redes puesto que disponemos de un maravilloso repertorio con los elementos mejor criticados por los clientes por internet. Poseer de tantos productos en nuestros listados es una excelente virtud por que todos nuestros consumidores pueden ver las impresionantes propiedades de cada complemento interés qué visitar una cantidad enorme de zonas buscando la instrucciones. Esta advertencia es esencial para las personas inclinadas en atrapar Iphone 5 Pantalla Rota por que es una de las mejores formas que siempre tenemos las personas de comprender las referencias que necesitamos adquirir ONLINE.

Productos Analizados: 34
Horas Empleadas en Análisis: 33
Calidad Media: 9,1

Las ventajas de los productos que te descubrimos en esta página arriba son las superiores centros de su rango ya que os hemos producido un examen exhaustivo para brindar los productos de más clase a nuestros clientes. En esta sitio de arriba serás capaz de comprobar los 3 especiales qué gozan tunas ventajas increíbles en relacion a los otros tipos y gracias a nuestro análisis os te hemos conseguido comprobar qué son los que mejor se adaptan a lo que estás buscando.

Tabla de contenidos

👌 Aprovechate de voluminosos precios en Iphone 5 Pantalla Rota en este lugar

Una de las razones por la cual una cantidad enorme de gentes acuden a esta sitio web en cuanto desean obtener Iphone 5 Pantalla Rota el la red se debe a que saben que en este lugar proveemos unos importes inmejorables y que muy difícilmente los podrán topar en otras webs. Somos especialistas en traer los objetos con mejor precio sin olvidarnos de unas particularidades espectaculares con el objetivo de que todos nuestros compradores alcanzan el producto que desean junto a un abaratamiento de escándalo. Cada individuo puede decidir cuánto quiere desembolsar en el situación que ansía hacer una adquisición pero comprendemos que la mayor parte de gentes no les resulta agradable derrochar su dinerito y por dicho motivo únicamente vamos a traer a esta sitio web listados abarrotados de gigantescos descuentazos e enormes promociones. Ese es sin ningún género de pregunta el propio sello de identidad, sugerir importes muy bajos en efectos de enorme índole.

OFERTAS No. 1

LL TRADER Pantalla para iPhone XS MAX OLED 6,5" Reemplazo de Retina Touch Display Digitizer y Herramientas de Reparación (Negro)

  • [Descripción]: ¡Este es un excelente reemplazo para su pantalla táctil pixelada rota, defectuosa, agrietada o muerta!
  • [Compatibilidad]: iPhone XS Max (NO para iPhone XS Max MAX), número de modelo: A1921, A2101, A2102, A2103, A2104.
  • [Fácil de instalar]: Este paquete incluye la pantalla OLED de 6,5 pulgadas de iPhone XS Max, el digitalizador de cristal y las herramientas necesarias para el bricolaje.
  • [Nota]: Transfiera el conjunto del sensor y el altavoz de auricular de la pantalla original para conservar la función. La funcionalidad de True Tone se desactiva después del reemplazo de la pantalla. Si desea comprar un reemplazo de pantalla LCD para iPhone XS Max, busque ASIN: B083356QGG.
  • [Guía]: Puede buscar "Reemplazar la pantalla OLED de iPhone XS Max" en YouTube para obtener instrucciones en video sobre cómo realizar el reemplazo. Si tiene algún problema durante la instalación o el uso, no dude en contactarnos.
OFERTAS No. 2

Lanhiem Funda Impermeable iPhone 5 5S SE, Carcasa Sumergible Resistente Al Agua IP68 Certificado [Protección de 360 Grados], Carcasa para iPhone 5 5S SE con Protector de Pantalla Incorporado,Negro

  • IPX8 Certified Waterproof: Funda impermeable perfecta compatible con iPhone 5/5s/Se, extremadamente segura incluso después de 1000 veces la prueba de usar 6.6 pies bajo el agua durante 1 hora.NOTA: por favor, debe hacer una PRUEBA DE AGUA para probar su función a prueba de agua antes de poner la caja y el iPhone 5/5s/Se en el agua.
  • Funda Protectora de 360 Grados: el diseño impermeable, a prueba de golpes, a prueba de polvo y totalmente sellado excede el estándar militar para adaptar cualquier actividad al aire libre; Con una correa de teléfono para llevar conveniente.
  • Alta sensibilidad táctil: el protector de pantalla HD incorporado previene rasguños, daños y suciedad, tampoco afectará la sensibilidad táctil; La contraportada transparente mostrará la belleza de tu iPhone 5/5s/Se.
  • Compacto y ligero: el material de TPU con marco rígido hace que su teléfono sea liviano y resistente; El cuerpo delgado no agrega mucho al tamaño de tu iPhone 5/5s/Se.
  • Instalación sencilla: el diseño de dos cubiertas (frontal / posterior) hace que sea rápido y fácil de instalar o quitar en segundos, adecuado para uso diario; ¡Garantía de un año!
RebajasOFERTAS No. 3

GULEEK Pantalla para iPhone 7 4,7" Pantalla táctil LCD Pantalla de Cristal Reemplazo del Marco del digitalizador con Herramientas de reparación (Blanco)

  • SÓLO apto para iPhone 7 (4.7 pulgadas) A1660 A1778 A1779, no para iPhone 7 Plus.
  • Gran reemplazo para la pantalla frontal dañada, rayada, usada, rota, agrietada, sin funcionamiento.
  • Reemplazo de pantalla de alta calidad, cada uno se prueba estrictamente antes del envío.
  • Embalaje: con protector de pantalla templado, kit de herramientas de alta calidad e instrucciones
  • Debe ser instalado por profesionales. O puede buscar la dirección de instalación en Youtube.Si tiene problemas con la pantalla, contáctenos.
OFERTAS No. 4

REY Protector de Pantalla para iPhone 7 / iPhone 8 / iPhone SE 2020 / iPhone SE 2022 5G, Cristal Vidrio Templado Premium

  • Diseñado especialmente por Rey para IPHONE 7 / IPHONE 8 / iPhone SE 2020 / IPHONE SE 2022 5G
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
OFERTAS No. 5

GULEEK Pantalla para iPhone 11, 6.1" Pantalla Táctil 3D Digitalizador LCD Asamblea con Kit de Herramientas Reparación y Vidrio Templado

  • ☀【Compatibilidad】Esta pantalla para iPhone 11 solo se ajusta a iPhone 11, 6,1 pulgadas. Compatible con el modelo A2111, A2223, A2221. No apto para iPhone 11Pro, 11Pro Max, 12. Confirme su modelo antes de comprarlo, puede verificarlo en "Configuración" en su teléfono.
  • ☀【Pantalla de alta calidad】Esta pantalla de reemplazo para iPhone 11 brinda tecnología incell avanzada con tamaño original 1:1, brillo ultraalto, pantalla a todo color, velocidad de respuesta rápida, vidrio templado duro y tacto suave, similar al original.
  • ☀【Mantenga la función original】 Esta pantalla LCD de iPhone 11 puede hacer que su iPhone mantenga la función original como Face ID, 3D Touch y perspectiva completa. Puede usarlo con gafas de sol. El kit de herramientas incluye un sello impermeable que ayuda a restaurar las capacidades impermeables de su Pantalla LCD del iPhone 11.
  • ☀【Paquete completo y fácil de instalar】El kit de herramientas de reparación del iPhone Xr viene con todas las herramientas y una instrucción paso a paso con la URL del tutorial de instalación de YouTube que necesitará durante la reparación. Solo necesita transferir la cámara, el altavoz y el sensor de la pantalla original a la nueva pantalla. Siguiendo las instrucciones para reemplazarlo. ¡Ahorro de tiempo y dinero!
  • ☀【Aplicación y garantía】Este digitalizador de iPhone 11 puede reemplazar su ensamblaje de digitalizador de pantalla táctil LCD roto y defectuoso. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles distorsionados, las pantallas LCD rotas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta. Cada reemplazo de la pantalla LCD del iPhone 11 se ha probado estrictamente tres veces y funciona perfectamente antes de enviarse.
OFERTAS No. 6

REY Protector de Pantalla Curvo para iPhone 7 / iPhone 8 / iPhone SE 2020 / iPhone SE 2022 5G, Blanco, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D

  • Diseño Curvado 5D en color Blanco, realizado por Rey para iPhone 7 / iPhone 8 / iPhone SE 2020 / IPHONE SE 2022 5G
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
OFERTAS No. 7

ORETECH Funda Transparente para iPhone SE 3 2022, Funda iPhone SE 2020/7/8, con [2x Protector de Pantalla] Silicona Bumper Carcasa Antichoque y Antigolpes Caso Clear Case para iPhone SE 2022 5G, Clara

  • ▲[Diseño fabuloso] Solo diseño para iPhone SE 2022 5G, iPhone SE 2020, iPhone 7 y iPhone 8 (4.7 pulgadas). Diseño de fondo transparente transparente no solo para mantener el aspecto original del iPhone SE 2022/SE 2020/7/8, sino también como prueba de su diseño y línea, perfectos y elegantes.
  • ✔[Fácil agarre] el borde de TPU y la contraportada dura de la PC, bien diseñadas con la máxima fricción para el iphone SE 2022, brindándote el máximo agarre para sostener tu teléfono iphone se 3.
  • ✔[Tecnología de protección completa] Airbag antisísmico dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, absorción de impactos y un diseño alto para proteger el cuerpo del iPhone SE 2022 5g, la pantalla y la lente de la cámara desde todos los ángulos de otoño.
  • ✔[Precisión épica] Extremadamente bien diseñado para iPhone SE 2022 y iPhone SE 2020/7/8, todos los botones son fácilmente accesibles con protección completa. Todos los puertos, sensores y tomas de iphone se 2022 están disponibles con cortes extremadamente precisos, compatibles para carga inalámbrica.
  • ▲[Protección de la Pantalla y de Lente de Cámara] Protector de pantalla de 0,33 mm de dureza 9 y transparente que proporciona una protección total a la pantalla de su teléfono para reducir los arañazos, las huellas dactilares y el polvo. Si el protector de pantalla está roto o si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de amazon y haremos todo lo posible para ayudarle.
OFERTAS No. 8

ORETECH Funda para iPhonse SE 3 (2022) 5G, Funda iPhone SE (2020) con [2X Protector de Pantalla][Airbag de Absorción de golpes] 360 Grados Antigolpes Silicona Hard PC Carcasa para iPhone SE 2022,Plata

  • ▲[Exquisite Craftsmanship] Diseñado solo para iPhone SE 2022 5G y iPhone SE 2020 (4.7 pulgada). ORETech 360 ° resistente armadura resistente a golpes cubre cada centímetro de su iPhone SE3 (2022) cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original y función.
  • ✔[Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su para iPhone SE 2022/SE 2020 cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • ✔[Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • ✔[Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone SE 2022/SE 2020, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • ▲[Protección de la Pantalla y de Lente de Cámara] Protector de pantalla de 0,33 mm de dureza 9 y transparente que proporciona una protección total a la pantalla de su teléfono para reducir los arañazos, las huellas dactilares y el polvo. Si el protector de pantalla está roto o si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de amazon y haremos todo lo posible para ayudarle.
OFERTAS No. 9

Brinonac Pantalla para iPhone 7 Plus, 5.5" Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con Herramienta de reparación y Protector de Pantalla (Blanco)

  • ✿Compatibilidad✿Este reemplazo de pantalla LCD para iPhone 7 plus es SOLO para iPhone 7 Plus de 5.5 pulgadas, compatible con los modelos A1661, A1784, A1785. No apto para otros modelos u otras marcas. Confirme el modelo cuidadosamente antes de realizar el pedido.
  • ✿ Aplicación✿ ¿Su teléfono tiene estos problemas como pantalla rota, dañada, vieja, pantalla muerta, sin respuesta, píxeles muertos o color incorrecto? En caso afirmativo, la pantalla del iphone 7 plus es tu mejor opción para renovar tu teléfono a la perfección. Puedes usarla para solucionar todos los problemas de pantalla.
  • ✿ Pantalla de calidad perfecta✿ El iPhone 7 plus LCD tiene un alto brillo de hasta 450 nit, le brinda alta resolución, sensibilidad táctil, función 3D Touch como la pantalla original. Y el kit de pantalla de reemplazo del iPhone X viene con la etiqueta adhesiva de marco impermeable que se utiliza para que su iPhone mantenga la capacidad impermeable.
  • ✿Fácil instalación, ahorro de tiempo y ahorro de dinero✿ Este reemplazo de pantalla de iphone 7 plus incluye un juego de herramientas de reparación con un manual paso a paso. Solo necesita mover la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio a la nueva pantalla, y Le recomendamos encarecidamente que vea el video de instrucciones antes de la instalación para evitar daños innecesarios. Ahorrará tiempo y dinero y protegerá su privacidad.
  • ✿ Garantía y servicio al cliente✿ Todas las pantallas de iPhone 7 plus serán estrictamente probadas y confirmadas para ser de buena calidad antes de ser enviadas. Apoyamos el servicio de GARANTÍA de un año sin problemas de calidad provocados por el hombre. Si tiene algún problema o no está satisfecho con la pantalla LCD del iphone 7 plus, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
OFERTAS No. 10

LWMTT Pantalla Compatible para iPhone X (5,8 Pulgadas en Negro), Ensamblaje de Digitalizador de Pantalla Táctil LCD con Herramientas de Reparación Completas con Vidrio Templado

  • 【Excelente compatibilidad】: este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone X (5,8 pulgadas), verifique la parte posterior del teléfono si no conoce su modelo. Puede buscar el modelo de su teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone X o no. Reconozca su modelo de iPhone antes de comprar.
  • 【Le produit comprend】Écran pour iPhone X + Kit d'outils de réparation + Adhésif étanche + Film Protecteur d'écran + Adhesivo
  • Reemplazar todos los daños: reemplace el pixy agrietado, roto, muerto, dañado, problemas de respuesta táctil, problemas de color incorrectos, pantalla que no funciona, reemplazo de pantalla del iPhone X y haga que su dispositivo se vea nuevo nuevamente. Además, la pantalla conservará la función. IDENTIFICACIÓN.
  • Fácil instalación: no se preocupe por la dificultad de reemplazar la pantalla del iPhone X. El equipo profesional brinda asesoramiento profesional las 24 horas, pero es mejor consultar el video de instalación en YouTube antes de instalarlo. Instalar. No presione con fuerza en la parte superior de la pantalla, porque este lugar es frágil y fácilmente rompible.
  • 『Garantía de calidad』 Nuestro equipo de control de calidad inspeccionó y probó cada pantalla antes del envío. Ofrecemos garantía de larga duración y servicio postventa profesional. Póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta al instalar o utilizar la pantalla.
RebajasOFERTAS No. 11

Brinonac Pantalla para iPhone 7, 4.7" Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con Herramienta de reparación y Protector de Pantalla (Negro)

  • ✿Compatibilidad✿Este reemplazo de pantalla LCD para iPhone 7 es SOLO para iPhone 7 de 4,7 pulgadas, compatible con los modelos A1660,A1778,A1779. No apto para otros modelos u otras marcas. Confirme el modelo cuidadosamente antes de realizar el pedido.
  • ✿ Aplicación✿ ¿Su teléfono tiene estos problemas como pantalla rota, dañada, vieja, pantalla muerta, sin respuesta, píxeles muertos o color incorrecto? En caso afirmativo, la pantalla del iphone 7 es tu mejor opción para renovar tu teléfono a la perfección. Puedes usarla para solucionar todos los problemas de pantalla.
  • ✿ Pantalla de calidad perfecta✿ El iPhone 7 LCD tiene un alto brillo de hasta 450 nit, le brinda alta resolución, sensibilidad táctil, función 3D Touch como la pantalla original. Y el kit de pantalla de reemplazo del iPhone X viene con la etiqueta adhesiva de marco impermeable que se utiliza para que su iPhone mantenga la capacidad impermeable.
  • ✿Fácil instalación, ahorro de tiempo y ahorro de dinero✿ Este reemplazo de pantalla de iphone 7 incluye un juego de herramientas de reparación con un manual paso a paso. Solo necesita mover la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio a la nueva pantalla, y Le recomendamos encarecidamente que vea el video de instrucciones antes de la instalación para evitar daños innecesarios. Ahorrará tiempo y dinero y protegerá su privacidad.
  • ✿ Garantía y servicio al cliente✿ Todas las pantallas de iPhone 7 serán estrictamente probadas y confirmadas para ser de buena calidad antes de ser enviadas. Apoyamos el servicio de GARANTÍA de un año sin problemas de calidad provocados por el hombre. Si tiene algún problema o no está satisfecho con la pantalla LCD del iphone 7, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
OFERTAS No. 12

ivoler 4 Piezas Protector de Pantalla Compatible con iPhone 13 6.1 Pulgadas, con 2 Piezas Protector de Lente de Cámara y Marco de Instalación Fácil, Cristal Vidrio Templado Premium

  • NOTA IMPORTANTE: Compatible con el Smartphone iPhone 13 6.1 pulgadas. Incluye 2 Piezas protectores de lente de cámara, proporciona una protección máxima de cobertura. Por favor, vea con atención nuestro VÍDEO DE INSTALACIÓN antes de instalar protector de pantalla.
  • [Fácil Instalación sin Burbujas] --- Viene con un marco de alineación, un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo. Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas. Está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil y así ayudar a prevenir burbujas y que se adapate a la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • [Dureza 9H y Borde Curvo 2.5D] --- Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares. Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad] --- El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • [Lo que recibes] --- 4x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 2x Protectores de Lente de Cámara, 1x Marco de posicionamiento, toallitas húmedas, paño de microfibra, absorbedor de polvo & guía para la pegatina, manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.
OFERTAS No. 13

Yodoit Pantalla Completa para iPhone 6s LCD Blanco, Ensamblaje de Reemplazo del Digitalizador con Piezas de Repuesto (cámara Frontal, Botón Home) + Herramienta (4,7 Pulgadas)

  • Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 6s (4.7 pulgadas)
  • Si la pantalla de su iPhone 6s está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
  • Esta pantalla de reemplazo incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), no es necesario desmontar esas piezas y montarlas en la nueva pantalla
  • La función Touch ID solo funcionará con el ensamblaje original del botón de inicio de su teléfono. Deberá transferir el conjunto de botones de su pantalla anterior para conservar Touch ID.
  • Todas las herramientas necesarias están incluidas
OFERTAS No. 14

Brinonac Pantalla para iPhone 5s/SE 2016 4.0" Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Negro)

  • ★ Compatible con: iPhone 5s/SE 4.0"pantalla (A1533,A1457,A1453,A1530,A1723,A1662,A1724), no para iPhone 5 / 5c.Verifique la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ★ Gran reemplazo de pantalla: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o problemas de respuesta táctil y pixeles anormales o punto brillante y renueve su iPhone.
  • ★ Fácil de instalar: premontado con cámara frontal, altavoz de oído, sensores de luz y proximidad y botón de inicio, incluido el kit completo de herramientas de reparación. Es fácil seguir un video en YOUTUBE o las instrucciones en el paquete para reemplazarlo.
  • ★ Función Touch ID: la función Touch ID (huella digital) solo funciona con el conjunto original del botón de inicio, por lo que deberá transferir el conjunto del botón de inicio desde la pantalla de visualización anterior para conservar la función Touch ID.
  • ★ Función Touch ID: la función Touch ID (huella digital) solo funciona con el conjunto original del botón de inicio, por lo que deberá transferir el conjunto del botón de inicio desde la pantalla de visualización anterior para conservar la función Touch ID.
OFERTAS No. 15

MMOBIEL LCD Pantalla Delantera de Repuesto Compatible con iPhone 4S (Blanco) Incluye Kit de 7 Herramientas Premium y Manual de Instrucciones

  • MMOBIEL LCD pantalla delantera de repuesto compatible con iPhone 4S (Blanco) Incluye kit de 7 herramientas premium y manual de instrucciones
  • KIT PROFESIONAL Y DE ALTA CALIDAD TODO EN UNO: - Incluye manual de instrucciones kit de 7 herramientas: 2 destornilladores, 1 destornillador pentalope, 1 destornillador cruz, 2 pegatinas adhesivas, 1 ventosa de pvc, 2 herramientas spudger para abrir el móvil, 1 aguja SIM y 2 herramientas triangulares
  • Compatible con: solamente con iPhone 4S A1431 A1387 A1387 Series NI con iPhone 4 / 4G!
  • KIT DE REPARACIÓN EXTENSO: Usado para remplazar LCDs dañados o rotos. ¡Producto de excelente calidad hecho por MMOBIEL!
  • Producto MMOBIEL de Alta Calidad: Cada parte ha sido probada antes del envío. Producto en existencia.
OFERTAS No. 16

Yodoit para Pantalla iPhone 6s Plus Negro, Conjunto de Pantalla LCD y digitalizador Reemplazo de la Pantalla táctil de Vidrio con Marco + Kit de Herramientas de reparación (5,5 Pulgadas)

  • Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 6s Plus (5.5 pulgadas)
  • El tamaño de la pantalla es de 5.5 pulgadas, la pantalla LCD solo se ajusta para iPhone 6s Plus
  • Si la pantalla de su iPhone 6s Plus está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
  • Esta pantalla de reemplazo NO incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), debe desmontar esas piezas y ensamblarlas en la nueva pantalla
  • Todas las herramientas necesarias están incluidas
RebajasOFERTAS No. 17

Jzmatech Pantalla Táctil Lcd De Repuesto Para Iphone 7 Blanca Con Herramientas De Reparación+ Tiras Adhesivas+Película Protectora A1660, A1778, A1779

  • Compatible: -Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en iPhone 7 de 4.7 "(A1660, A1778, A1779). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce su modelo. Puede buscar el modelo de su teléfono en Google para asegúrese de que su teléfono sea iPhone 7 o no. Por favor, reconozca su modelo de iPhone antes de comprar.
  • Reemplazo de pantalla: - Se utiliza para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, defectuosa, pixelada, de mal color o agrietada. La pantalla LCD ofrece una vista magnífica como la original gracias a un digitalizador que combina el enlace con la pantalla.
  • Alta calidad: cada pantalla ha sido probada antes del envío mediante pruebas de alta y baja temperatura, vibración y otras pruebas de envejecimiento, control de calidad detectado por los técnicos. Está cerca de una nueva pantalla original en la mayor medida posible.
  • Fácil de instalar: - Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 7. También puede buscar "Reemplazar iPhone 7" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil de instalar usted mismo incluso si es la primera vez. AVISO: esta pantalla para iPhone 7 no tiene un botón de Inicio, debe transferir el botón de Inicio de la pantalla original a esta pantalla.
  • Servicio posventa: - Proporcionamos garantía a largo plazo en el reemplazo de la pantalla LCD de su iPhone para que su compra esté libre de riesgos; si la pantalla no funciona, puede comunicarse directamente con nuestro servicio de atención al cliente para obtener un reemplazo gratuito o un reembolso sin devolución.
OFERTAS No. 18

Bokman LCD Pantalla para iPhone 7, Táctil LCD Reemplazo con Herramientas de Reparación(Negro)

  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 7(4.7 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 7 o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 7】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, botón de inicio, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 7 con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 7" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
OFERTAS No. 19

Electrónica Rey Protector de Pantalla Cristal Vidrio Templado para iPhone 6 6S 4.7"

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para iPhone 6 / 6S
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
OFERTAS No. 20

Brinonac Pantalla para iPhone 8/SE 2020, 4.7" Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con Herramienta de reparación y Protector de Pantalla (Negro)

  • ✿Compatibilidad✿Este reemplazo de pantalla LCD para iPhone 8 es SOLO para iPhone 8/SE 2020 de 4,7 pulgadas, compatible con los modelos A1863,A1905,A1906,A2275, A2298, A2296. No apto para otros modelos u otras marcas. Confirme el modelo cuidadosamente antes de realizar el pedido.
  • ✿ Aplicación✿ ¿Su teléfono tiene estos problemas como pantalla rota, dañada, vieja, pantalla muerta, sin respuesta, píxeles muertos o color incorrecto? En caso afirmativo, la pantalla del iphone 8/SE 2020 es tu mejor opción para renovar tu teléfono a la perfección. Puedes usarla para solucionar todos los problemas de pantalla.
  • ✿ Pantalla de calidad perfecta✿ El iPhone 8/SE 2020 LCD tiene un alto brillo de hasta 450 nit, le brinda alta resolución, sensibilidad táctil, función 3D Touch como la pantalla original. Y el kit de pantalla de reemplazo del iPhone X viene con la etiqueta adhesiva de marco impermeable que se utiliza para que su iPhone mantenga la capacidad impermeable.
  • ✿Fácil instalación, ahorro de tiempo y ahorro de dinero✿ Este reemplazo de pantalla de iphone 8/SE 2020 incluye un juego de herramientas de reparación con un manual paso a paso. Solo necesita mover la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio a la nueva pantalla, y Le recomendamos encarecidamente que vea el video de instrucciones antes de la instalación para evitar daños innecesarios. Ahorrará tiempo y dinero y protegerá su privacidad.
  • ✿ Garantía y servicio al cliente✿ Todas las pantallas de iPhone 8/SE 2020 serán estrictamente probadas y confirmadas para ser de buena calidad antes de ser enviadas. Apoyamos el servicio de GARANTÍA de un año sin problemas de calidad provocados por el hombre. Si tiene algún problema o no está satisfecho con la pantalla LCD del iphone 8/SE 2020, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.

📌 ¿ De qué manera seleccionar y pedir Iphone 5 Pantalla Rota de condición ?

Pedir un excelente producto no suele ser sencilla en muchas ocasiones podemos ser confundidos por la cantidad considerable de elementos parecidos que encontraremos en las lugares. En realidad no es tan complejo comprender ver lo correcto pero en varias ocasiones podremos sentirnos abrumados de la cifra de artículos que encontraremos. En esta página web vamos a intentar echaros una mano a fin de que sigas unos simples recomendaciones a el tiempo de averiguar pedir los mejores elementos que se ajustarán a lo que buscas y ahora ya verás como de esta manera atinarás en tus compras sin olvidar más tiempo en otros lugares. 1o de todo tienes que asegurarte en el precio puesto que por norma general solemos comprender el valor económico orientativo que debería de tener un complemento. Si ese valor es muy prominente previsiblemente nos estarán cobrando un sobrecoste innecesario y si el importe es muy bajo es factible que ese producto sea de bajita índole. En éste establecimiento podrás encontrar un coste justo con un grandioso porcentaje de descuento para que gastes lo mínimo en los modelos de más clase. Otra de la singularidad en la que deberías fijarte es en las reputaciones de terceros consumidores, por que son confiables para saber el complemento en profundidad.

Los productos que vas a poder topar en dichas selecciones tiene de unas singularidades singulares en tanto que han añadido las últimas horas las estupendas funciones a absolutamente todos sus productos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.