Recopilatorio de Frutas Y Verduras De Madera Para Cortar Para Adquirir – Los 10 mejores

En el instante que un visitante que llega esta página lo confecciona por el hecho de que ansía hallar el mejor producto de Frutas Y Verduras De Madera Para Cortar suele ser porque ha estado investigando por otras páginas y no han contado lo que se amolda a sus requisitos. Poseemos un team de especialistas con muchísima experiencia es encontrar los más especiales rebajas y los mejores artículos en internet y por esta razón nuestros visitantes van a poder descubrir en éste sitio efectos de enormes eficacia y con unas propiedades enormes que van a impresionar a los personajes que aterrizan a nuestra página web con ganas de crear unos pedidos online sin el temor a tropezarse por obtener un complemento de bajita índole, solamente vamos a enseñar los objetos con unas gigantescos singularidades y las especiales reseñas por zona de otros clientes.

Productos Analizados: 40
Horas Empleadas en Análisis: 34
Calidad Media: 8,0

Las ventajas de los productos que os mostramos aquí arriba son las superiores centros de su categoría ya que te hemos realizado un examen exhaustivo para presentar los objetos de más clase a nuestros usuarios. En esta sección de arriba seréis capaces de comprobar los tres especiales qué gozan tunas excelencias enormes en razón a los otros modelos y gracias a nuestro análisis te os hemos conseguido comprobar qué son los que mejor se adaptan a lo que estás intentando encontrar.

Tabla de contenidos

📌 Frutas Y Verduras De Madera Para Cortar con las mejores promociones en esta sitio web

En varios comercios en linea podrás encontrar Frutas Y Verduras De Madera Para Cortar con diversos costes y cada uno otorgará un precio dispar el cual influirá en directo en el valor al cual podremos obtener ese artículo. Sin ningún tipo de duda creemos qué proponer una enorme satisfacción a nuestros clientes sinónimo de proponer un maravilloso precio para poder diferenciarnos de terceros sitios de internet qué se dedican a realizar ventas objetos on-line. Nos encontramos completamente convencidos de que los costes que vas a poder localizar en estos registros son los más bajos de internet, y si por alguna razón hallas un valor económico más bajo sois capaces de dejarnos un aviso en la sección menor de esta página e intentaremos que ese valor económico se amolde a tu bolsillo.

RebajasOFERTAS No. 1

Jacootoys Juguetes de Corte de Madera Magnéticos Frutas y Verduras Juego de Alimentos con Delantal y Gorro de Cocinero para Niños Niñas

  • JUEGO DE JUGUETES DE COMIDA PRETEND PLAY - 26 piezas El juego de juguetes de corte de madera incluye frutas, verduras, dulces y utensilios de cocina comunes como plátano, fresa, zanahoria, berenjena, maíz, pescado y cuchillo para pelar, cuchillo de cocina, tabla de cortar, delantal, gorro de chef y una caja de almacenamiento .
  • DISFRUTE DE LA DIVERSIÓN ALIMENTARIA DE CORTE: las golosinas de los juguetes de corte se unen con un imán que los niños pueden combinar o separar fácilmente con el cuchillo duradero a prueba de niños. Entrenando sus habilidades motoras y poder manual en la primera infancia.
  • JUEGO DE JUGUETE DE PRETENDER EDUCATIVO TEMPRANO - Los niños también pueden aprender a identificar los colores y los nombres de los juguetes de comida jugando el juego de comida a juego. Fomentar el juego imitativo e imaginario, promueve la fantasía, el juego de roles y la creatividad.
  • MATERIALES SEGUROS Y AMBIENTALES: este juego de corte de alimentos de juego está hecho de madera sana, no tóxica, duradera y colorida, de bordes lisos, no dañará la piel sensible de los niños pequeños.
  • GRAN REGALO: este adorable juego de comida simulada seguramente mantendrá la imaginación de los niños desenfrenada. Un gran conjunto como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o Año Nuevo para niños y niñas. Recomendado para niños de 3 años en adelante.
RebajasOFERTAS No. 2

HVDHYY Juguetes Frutas y Verduras Juego de Roles Cocina Cortar Juguete Madera Educativos de Simulación Juguete de Percepción de Color para Regalos de Niños Mayores 2 Años con Bolsa de Almacenamiento

  • 🍓 { juguete frutas de madera para niños} Troncos de alta calidad, pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente, pasa la prueba EN71.¡Puedes comprarla de forma segura para que jueguen tus bebés! Juguetes de madera Frutas y verduras, superficie lisa, sin rebabas, sin lesiones en las manos, tamaño razonable, fácil de agarrar para los bebés, diseño muy ergonómico. Esto es más propicio para el desarrollo de la mano del bebé y ejercita la capacidad de agarre de la mano.
  • 🍆 {Fácil de jugar} frutas y verduras juguete para cortar para niños,está diseñado con velcro, que se puede pegar repetidamente, es fuerte y no se cae fácilmente, y es más jugable. Es muy adecuado para los juegos de roles de los niños, los niños pueden separarlos o fusionarlos fácilmente, mejorando así su capacidad de imitar y concentrarse
  • 🐳{juguetes de cocina} Juguetes de madera para frutas y verduras de cocina para niños: con una bolsa reutilizable , que es fácil de almacenar y cultiva la capacidad de almacenamiento y clasificación del bebé desde la infancia. Los ricos juguetes de frutas y verduras incluyen tomate, naranja Navel, fresa, limón, berenjena, zanahoria, verduras, pera, pescado, plátano, tabla de cortar, cuchillo Kichen.
  • 🍐 {Advantage} juguetes educativos de madera para niños 2 3 4 5 pueden mejorar el reconocimiento de frutas y verduras, el color y la forma del bebé. En el juego, los juguetes educativos también pueden ejercitar la flexibilidad y la coordinación de las manos de los niños y mejorar la inteligencia práctica y la capacidad cognitiva. Deje que los niños experimenten plenamente la alegría de dar y recibir. También puede potenciar los intercambios emocionales entre padres e hijos.
  • 🍌 {Postventa y obsequios perfectos} Si tiene alguna pregunta sobre el juego de simulación de alimentos de corte de madera, comuníquese lo antes posible, lo resolveremos dentro de las 24 horas hasta que esté satisfecho. regalo para niños: los juguetes de madera de calidad son duraderos e interesantes. Los juguetes de cocina de juguete para niños se pueden usar como regalos de fiesta, regalos de cumpleaños, regalos para el día de los niños y regalos de Navidad.
RebajasOFERTAS No. 3

yoptote Frutas de Madera Cortar Frutas Surtido Verduras Juguetes Comida Madera Cocinas de Juguete para Niños Pascua Regalo Niña 2 3 4 5 Años

  • 🍎【ALTA CALIDAD】-- Está fabricado en madera de alta calidad, cortar frutas juguete madera no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent. La superficie de madera es suave y cómoda, por lo que es un gran regalo para niños adorables.
  • 🍒【MAGNETICO FUERTE】-- Alimentos de juguete los colores son vivos y están bien aplicados y está todo bien lijado y cepillado sin aristas ni astillas, son bastan te sólidos. Fruta conectada por potente velcro, Más seguro que la conexión del imán.Se puede usar por mucho tiempo.El mejor complemento para los juguete de cocina.
  • 🍌【FRUTA RICA TIPO】-- Utensilios cocina juguete set 21 piezas: caja de madera, cuchillo de madera, plátano, pera, limón, kiwi, manzana, papaya, naranja, pomegranate, brin, melocotón amarillo. La superficie de la fruta de madera es lisa, sin púas, segura. Una variedad de frutas, comience una fruta FIESTA.
  • 🍈【MAS POSIBILIDADES】-- Frutas y verduras juguete para cortar. Cada fruta está separada en 2 partes, unidas por un velcro. Estimula a los niños a reconocer la fruta, el color y la capacidad de imitar. Estoy muy agradecido a cada vez más clientes por su reconocimiento de la calidad de este juguete de cocina, y espero que los niños que reciben este juguete puedan disfrutarlo.
  • 🍓【CORDIAL CONSEJOS】-- Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.
OFERTAS No. 4

Airlab Verduras Comida Madera Juguete Para Cocina, Alimentos Frutas y Verduras Juguete Para Cortar Niños, Montessori Educativos Regalo 2 3 4 5 Años

  • 🍌【Calidad y seguridad premium】Juguetes de cocina para niños según la norma de seguridad DIN EN 71.Todos los alimentos madera juguete están hechos de madera ecológica, duradera y de alta calidad y están conectados con bucle de gancho. El diseño de borde redondeado protege las manos de los niños.
  • 🍎 【Grandes accesorios de cocina】Comida madera es un excelente accesorio de cocina para juegos que ofrece juegos de rol creativos. Ya sea que los niños estén cocinando cosas lindas o probando nuevas recetas con amigos, la imaginación no tiene límites.
  • 🍈【Promover la Coordinación】Estos coloridos juguetes de cocina promueven las habilidades motoras, la creatividad y las habilidades de pensamiento de su hijo, además de desarrollar la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas a través de su propia manipulación. comida madera juguete es un gran juguete de rol para niños.
  • 🍒【Variedad Completa】El juego comidas juguetes incluye manzanas, naranjas, peras, limones, plátanos, kiwi, ciruelas, un cuchillo de madera y una caja de almacenamiento. ¡Nunca más te preocupes por estropear los juguetes!
  • 🍊【Regalo ideal】¡Consigue el juego comida juguete como regalo para tus hijos! Perfecto para vacaciones, cumpleaños o cualquier ocasión. Nuestros juguetes comida madera juguete son una excelente alternativa al tiempo frente a la pantalla.
RebajasOFERTAS No. 5

HVDHYY Frutas y Verduras Juguete de Madera Cortar Magnético Juego Roles Accesorios Cocina Educativos Navidad Día del Niño Regalo de Cumpleaños con Caja Almacenamiento de Madera para Niño Niña

  • 💖{ Juguete Magnético Frutas de Madera para Niños} Troncos de alta calidad, pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente, pasa la prueba EN71.¡Puedes comprarla de forma segura para que jueguen tus bebés! Juguetes de madera Frutas y verduras, superficie lisa, sin rebabas, sin lesiones en las manos, tamaño razonable, fácil de agarrar para los bebés, diseño muy ergonómico. Esto es más propicio para el desarrollo de la mano del bebé y ejercita la capacidad de agarre de la mano.
  • 💙 {Fácil de jugar-accesorios cocina juguetes} Frutas y verduras juguete para cortar para niños,está diseñado con magnético, que se puede Uso epetidamente, es fuerte y no se cae fácilmente, y es más jugable. Es muy adecuado para los juegos de roles de los niños, los niños pueden separarlos o fusionarlos fácilmente, mejorando así su capacidad de imitar y concentrarse.
  • 💚 {juguetes de cocina} Juguetes de madera para frutas y verduras de cocina para niños: con Caja de almacenamiento de madera reutilizable, que es fácil de almacenar y cultiva la capacidad de almacenamiento y clasificación del bebé desde la infancia. Los ricos juguetes de frutas y verduras incluyen tomate, naranja Navel, fresa, limón, berenjena, zanahoria, verduras, pera, pescado, plátano, tabla de cortar, cuchillo Kichen.
  • 💛 {Advantage--frutas y verduras juguete de madera} Juguetes educativos de madera para niños 2 3 4 5 pueden mejorar el reconocimiento de frutas y verduras, el color y la forma del bebé. En el juego, los juguetes educativos pueden ejercitar la flexibilidad y la coordinación de las manos de los niños y mejorar la inteligencia práctica y la capacidad cognitiva. Deje que los niños experimenten plenamente la alegría de dar y recibir. Puede potenciar los intercambios emocionales entre padres e hijos
  • 💜 {HVDHYY Postventa perfectos} Si tiene alguna pregunta sobre el juego de simulación de alimentos de corte de madera,comuníquese lo antes posible, lo resolveremos dentro de las 24 horas hasta que esté satisfecho. Juegos para niños de cortar fruta regalo para niños: los juguetes de madera de calidad son duraderos e interesantes. Los fruta madera cortar para niños se pueden usar como regalos de fiesta, regalos de cumpleaños, regalos para el día de los niños y regalos de Navidad.
OFERTAS No. 6

kramow Frutas y Verduras Juguete para Cortar Madera,Comida Juguete,Accesorios Cocina Juguetes,Cocina Juguete Madera

  • ✿ JUEGO PARA CORTAR ALIMENTOS: incluye varios vegetales y frutas, mariscos, huevos, tabla de cortar, dos cuchillos de cocina y una canasta de vegetales.Los niños pueden cortar frutas, vegetales y pescado con un cuchillo de juguete de plástico seguro y una tabla de cortar.
  • ✿ ASPECTO REALISTA: los juguetes de comida tienen un aspecto realista y duradero. Los cierres de velcro son lo suficientemente fuertes como para unir las piezas, pero lo suficientemente indulgentes como para permitir que se separen o corten con el cuchillo de plástico.
  • ✿ JUGUETES DE SEGURIDAD PARA ALIMENTOS: los alimentos de madera para jugar son muy coloridos y tienen muchas variedades de verduras y frutas, todas las piezas son lo suficientemente grandes como para que los niños no puedan ponerlas por completo y tragarlas. ¡Así que es un juguete seguro para niños!
  • ✿ GRANDES JUGUETES DE APRENDIZAJE: es ideal para aprender diferentes tipos de frutas y verduras.El juguete para cortar es una excelente herramienta de aprendizaje y excelentes juegos, nombres de alimentos, colores, etc. rápidamente, aprenda más vocabularios y disfrútelo.
  • ✿ EXCELENTE PRESENTE: son un gran regalo para juegos imaginativos, información sensorial, desarrollo motor pequeño y excelentes para las habilidades motoras finas.Permite a los niños jugar de forma independiente o participar en juegos con compañeros, lo que fomentará las habilidades del lenguaje.
RebajasOFERTAS No. 7

Airlab Frutas y Verduras Juguete para Cortar, Comida de Juguetes Cocina, Juegos de Madera para Niños, Alimentos de Juguetes Educativos para Niños y Niñas 2 3 4 5 Años

  • 🌽【Alta calidad】Juguetes de cocina para niños según la norma de seguridad DIN EN 71. Todos los alimentos madera juguete en la cocina están hechos de madera de caucho sostenible, orgánica y renovable y están coloreados con tintes ecológicos a base de agua que tienen el sabor de la madera natural. Tamaño ideal para manos pequeñas, los bordes redondeados protegen las manos de los niños.
  • 🍆【Fuerte magnetismo】El comida madera está conectado con un hebilla de nailon fuerte, que es más seguro que la conexión magnética, el juguetes de madera cocina se puede usar durante mucho tiempo y es la mejor adición a los juguetes de cocina. ¡Haga un sonido de "crujido" cuando el niño corta el juguete de comida, dándoles a los niños una sensación realista!
  • 🍅 【Variedad de verduras】El juego comida madera juguete incluye cebolla, maíz, zanahoria, pepino, berenjena, tomate, un cuchillo de madera y una caja de almacenamiento. Una variedad de verduras para empezar una fiesta de frutas. Anime a los niños a reconocer una variedad de vegetales y colores.
  • 🥔【Educación de la primera infancia】Estos coloridos comida madera juguete para cortar ayudan a desarrollar la creatividad y las habilidades de pensamiento de los niños, y entrenan su coordinación mano-ojo y destreza. Este es un juguete para niños pequeños, preescolares, niños, niñas, niños mayores de 2 años.
  • 🍓 【Regalo ideal】¡Dale este conjunto de comida juguete a tu hijo! Ideal para vacaciones, cumpleaños o cualquier otra ocasión. A los niños les encantará este comida supermercado juguete, y el alimentos verduras juguete madera les brindará horas de diversión.
RebajasOFERTAS No. 8

omyzam Juguetes de Madera Comida de Juguete para Niños Frutas y Verduras Juguete Montessori para Cortar Madera Juguete Juegos Educativos para Niños y Niñas de 2+ Años Regalo de Cumpleaños

  • 🎅Toy Advantage: entrene las manos, el cerebro, la coordinación de los ojos, la coordinación, la actividad muscular de su bebé y mejore sus habilidades motoras finas, como levantar, agarrar, arreglar o equilibrar.
  • 🎅Juguetes de Aprendizaje Temprano de Montessori: las cocinas y tiendas infantiles imitan las escenas cotidianas populares, y le permiten a su hijo aprender a compartir y comunicarse con amigos o con usted en la vida cotidiana y de una manera divertida.
  • 🎅Explorar Alimentos Saludables en la Toys : utilizando herramientas de corte de madera, su hijo aprende la forma, el color, el nombre y la vida interior de los tipos básicos de vegetales de una manera divertida lo antes posible.
  • 🎅Material y Edad Adecuados: madera natural de montaña, color ecológico, los juguetes con velcro brindan una acción de corte alegre para todos los niños y niñas de 2 años o más debido a los bordes redondeados y el tamaño cerrado
  • 🎅El Regalo Perfecto: cuando esté listo para comprar regalos para el cumpleaños de su hijo, el día del niño, la Navidad y la ceremonia de graduación de kindergarten, será una opción muy adecuada.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico, lo resolveremos lo antes posible hasta que esté satisfecho.
OFERTAS No. 9

BelleStyle Juguetes Cortar Frutas Verduras de Madera, Gastronomia Saludable, Sin Toxico Juguetes Educativos para 3+ Nino (Magic Stickers)

  • Materiales seguros: Estos juguetes para cortar frutas para ninos estan hechos de material plastico ABS y TPE respetuoso con el medio ambiente importado y de calidad alimentaria. Ha sido certificado CE por la Union Europea y es completamente seguro e inofensivo incluso si su hijo. La calidad de este juego de juguetes de comida de simulacion les garantiza a las madres relajarse con una mente tranquila mientras su hijo juega con el, aunque su bebe intente cortarlo cuando juega.
  • 100% Garantia posventa: Proporcionaremos una garantia de satisfaccion del 100%. Si tiene algun problema con su paquete, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 6 meses de garantia de larga duracion, 90 dias de servicio de reemplazo o problema de reembolso completo - gratis. !Su satisfaccion es primordial! !Espero que este juguete simulado pueda ofrecerle mas diversion a su bebe!
  • Iluminacion cognitiva: las formas realistas de los alimentos les permiten a los ninos disfrutar de sus comidas y tambien les ayudan a aprender los colores y el reconocimiento de formas.
  • Una vista colorida y hermosa que despierta el interes de su hijo y estimula su curiosidad hacia las formas y los colores. Del mismo modo, cada juguete tiene un tipo unico que atrae aun mas la atencion de su hijo mientras corta los juguetes.
  • Educacion temprana: el diseno colorido, y las diferentes formas y opciones que ofrece, ayudara a su hijo a desarrollar una conciencia de si mismo acerca de las frutas y los colores mucho antes que otros ninos. No solo mejora la inteligencia infantil, tambien puede desarrollar la mano del bebe. coordinacion de ojos
OFERTAS No. 10

OFKPO Juguetes Frutas y Verduras - Juguetes Frutas para Cortar Madera, Juego de Alimentos para niños

  • Piezas pintadas con cuidado, con detalles realistas.
  • Calidad estupenda: material durable, no tóxico e inofensivo del ABS, que garantiza definitivamente la seguridad.
  • Este juguete ayuda a los niños a identificar varias frutas y verduras, no sólo mejorar su capacidad cognitiva color, sino también estimular su desarrollo inteligente.
  • Juego de alimentos de corte de madera conjunto de alimentos juego de corte de juguete ayuda a desarrollar la coordinación ojo mano y hace que el aprendizaje de frutas y verduras diversión.
  • Nota: Este producto es sólo suitabble para un niño de 18 meses y mayores.
OFERTAS No. 11

Frutas y Verduras Juguete para Cortar, Cocina Comida de Juguetes, Juguetes de Madera Accesorios Cocina para Niños, Comida Cocinar Simulación Juguetes Educativos para Niños y Niñas de 3+ años

  • 🍉VARIEDAD DE COMIDA RICA - Esta frutas y verduras juguete para cortar contenía una colorida selección de frutas, verduras y carne. Cocina comida de juguetes incluye: sandía, plátano, pera, kiwi, fresa, tomate, zanahoria, berenjena, chile, champiñón, pescado, muslo de pollo, cuchillo para bistec y pelador, cuchillo, tabla de cortar, caja de madera.
  • 🍓EXCELENTE CALIDAD - Esta frutas y verduras juguete para cortar, hecha de material de la más alta calidad, duradera y 100% segura. Se coloca un par de velcro en el centro de cada fruta, verdura y carne, y los niños pueden separar o combinar fácilmente los juguetes de cocinitas comida, los colores intensos pueden atraer la atención de los niños.
  • 🍅OBJETIVOS EDUCACIONALES - Esta frutas y verduras juguete para cortar cultiva la percepción del color de los niños, en el juego para entrenar la coordinación de la mano, el cerebro y los ojos de los niños. Los padres que juegan este juego de juguetes de cocina comida madera con los niños, les enseñan a comprender la forma y las características de cada fruta, verdura y carne, desarrollan las habilidades cognitivas de los niños.
  • 🍄SEGURO Y NO TÓXICO - Nos centramos en los frutas y verduras juguete para cortar, seguimos el principio de protección del medio ambiente y desarrollo sostenible, todos los juguetes de cocinitas comida están hechos de madera natural, no son tóxicos, inodoros y están certificados por el centro de servicio de pruebas internacional.
  • 🍗REGALO FAVORITO PARA NIÑOS - Dar este frutas y verduras juguete para cortar como regalo a cualquier niño es una gran recompensa o incentivo para los niños, este juego de juguetes de cocinitas comida madera adecuado para festivales, cumpleaños o cualquier ocasión. (Consejos: no apto para niños menores de 3 años. ¡Para uso bajo la supervisión de un adulto!)
OFERTAS No. 12

Frutas Juguete para Cortar Verduras Fruta Madera Magnético Cocinita Juguete Juegos Madera para Niños, 20 Piezas

  • 【JUGUETE DE MADERA COLORIDO】 - El frutas juguete para cortar es colorido, la forma linda de la fruta y el color brillante puede ejercitar la capacidad de los niños de reconocer la forma y el color.
  • 【MATERIAL DE MADERA MAGNÉTICA】 - El frutas juguete es de madera y magnético, el material de madera es seguro para los niños, el material magnético trae más diversión a los niños.
  • 【9 FRUTAS, 20 PIEZAS】 - El juguete de madera incluye 9 linda frutas (cada una puede cortar a dos), manzana, naranja, limón, kiwi, papaya, pera, ciruela, granada, ciruela amarilla y 1 cuchillo de madera, 1 tabla de cortar.
  • 【JUEGOS DE IMITACION】 - Finge juguete de comida para niños, cada niño y niña adoran el juego de rol para simular adultos, los niños pueden jugar el juego de cocina con sus amigos, es útil mejorar la capacidad de comunicación de niños.
  • 【MEJOR ELECCIÓN DE REGALO】 - El juguete para cortar frutas no solo puede brindar diversión a los niños, sino también desarrollar la capacidad cognitiva de forma y color de los niños.
OFERTAS No. 13

Samhita Tabla de cortar de madera de mango con asa para carne, queso, pan, verduras y frutas, tabla de charcutería de madera, plato para servir (15 x 7 x 0 pulgadas)

  • Añade un maravilloso toque a tu mesa o encimera de cocina mientras organizas tu próxima fiesta o reunión familiar. Es una atractiva pieza de decoración del hogar para combinar con su función
  • Esta tabla de cortar de mango viene con un mango que hace que sea fácil sostener la tabla mientras colocas los ingredientes picados en la olla.
  • Ideal para servir y mostrar alimentos de aperitivos como queso, carne, verduras, salsas, vegetación, galletas, etc.
  • Esta tabla de cortar se puede utilizar para cortar todas las variedades de alimentos como panes, quesos, carnes, verduras, frutas
  • Fácil cuidado: lavar a mano o limpiar con un paño húmedo; no lavar en el lavavajillas. Tamaño: 38,1 x 17,7 x 1,5 cm
OFERTAS No. 14

HERSITY Alimentos Madera Juguete, Frutas y Verduras para Cortar Comida Juguetes, Juegos Educativos Cumpleaños Regalo para 2 3 4 5 Años Niños Niñas

  • 【Frutas y Verduras Madera Juguete】- Incluir Naranja×2, fresa, tomate, pera, plátano, limón, berenjena, zanahoria, pescado, verduras, cuchillo de cocina, tabla para cortar.
  • 【Alimentos de Juguete para Cortar】- Los alimentos tienen pestañas autoadhesivas, pueden unir los alimentos. Los niños pueden cortar frutas y verduras de madera repetidamente. Disfruta de horas de juegos de cortar frutas.
  • 【Materiales de Alta Calidad】- Fabricado en madera natural. No tóxico y duradero. La superficie del juguete es lisa, sin rebabas y no lastimará las manos de su bebé. Acompañe a su bebé a través de una infancia feliz y segura.
  • 【Juguete Educativos】- Los niños pueden cocinar y hacer la ensalada para los padres. Mejore el conocimiento, el color y la forma de las frutas y verduras de su bebé. Entrene la motricidad fina de su bebé.
  • 【Con Balde de Almacenamiento】- 18×18×18 cm. Todos los accesorios de juguete se pueden guardar en el cubo. Evite perder. Fácil de almacenar y transportar. Ideal para regalos de cumpleaños y regalos de Navidad para niños y niñas de 2 3 4 5 años.
OFERTAS No. 15

medoga Alimentos de madera para jugar 32 piezas para cortar alimentos, frutas y verduras, juguetes de juguete de comida para niños pequeños con caja de almacenamiento (32 piezas)

  • Significado educativo: incluye 32 juguetes de madera para jugar. Los niños pueden conocer todo tipo de frutas, verduras y herramientas de cocina, lo que es más, pueden entender sus características y forma, desarrollar las habilidades cognitivas de los niños.
  • Diversión y creatividad: este juego de alimentos ayuda a desarrollar habilidades motoras finas y coordinación ojo-mano, fomentando habilidades imaginativas y de comunicación, e incluso introduce conceptos de enteros, mitades y fracciones tempranas.
  • Colorido y seguro: hecho de madera natural, colores vibrantes con pintura no tóxica e inodora, bordes lisos, sin BPA, seguro para niños, aprobado por CE y CPSA.
  • Fácil de almacenar: los juguetes de madera para cortar alimentos vienen con cubo de almacenamiento, fácil de recoger y ordenar y llevar a cualquier lugar.
  • Fácil de usar: estas piezas se combinan con imán, fáciles de separar o combinar, se cortan y pelan. Recomendado para niños a partir de 3 años.
OFERTAS No. 16

LIHAO 32 Piezas Juguete Cortar Cocina para Niños Mini Accesorio Fruta Verdura Cruasán Alimentos Regalo Educación Temprana Cosplay Navidad Cumpleaños

  • Se incluye 32 piezas: 1 hamburguesa, 1 pastel, 1 cebolla, 1 sandía, 1 zanahoría, 1 maíz, 1 tomate, 1 brócoli, 1 repollo, 1 banana, 1 berenjena, 1 cangrejo, 1 camarón, 1 cruasán, 1 fresa, 1 huevo, 1 champiñón, 1 tabla de cortar, 1 cuchillo, 4 cucharones, 4 ollas, 2 tazones, 1 delantal, 1 manguito, 1 cajita
  • Material: plástico y acero inoxidable Está hecho de materiales seguros y ecológicos, no les hace daño a la piel a los niños. El diseño de borde redondo brindará la seguridad a sus hijos. Adopte la traba de adherencia fuerte, se puede cortar repetidamente. El juguete de cuchillos de plástico deja que los niños disfruten cortando.Hay que tener cuidado con las piezas pequeñas y los niños menos de 36 meces deberían jugar bajo la supervisión del adulto.
  • Diversión de Cosplay: a los niños y niñas les encanta imitar a sus padres. Con este juguete, pueden fingir que van de compras, cocinan y preparan la comida deliciosa a sus familiares o amigos. Aprenderán a llevarse bien con su amigos y compartir.
  • Alimentar la imaginación y creación: Cortar la comida puede promover el desarrollo cognitivo y enseñar habilidades numéricas tempranas, reconocimiento de colores, clasificación y agrupación, lo que deja que a los niños les gusten las tares domésticas.
  • Regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Día de Reyes, Cosplay, Día de Niño, Año Nuevo, etc. Este juego es práctico para jugar en grupo, ya que hay numerosos componentes para compartir con pequeños amigos.
OFERTAS No. 17

LAEMALLS Rebanadora de pan de bambú, Manual Corte Guia Tabla de Cortar para panes, pasteles, tostado, loaf, sandwich, carne, frutas y verduras, máquina multifuncional#3

  • 🥧Material: hecho de madera natural de alta calidad, fina mano de obra, no son tóxicos e inodoro, sólido y duradero, para años de uso.
  • 🍩Diseño: Amplia superficie deslizante para acomodar pan de cualquier tamaño, utilice la rebanadora de pan con guía para pan con ranuras que le permite cortar el pan en diferentes tamaños a su gusto. El diseño plegable no ocupa espacio en la cocina.
  • 🥪 Generalizado: Not noly se puede usar para rebanar pan, tostadas, baguette, pan de nueces, pero también para rebanar frutas, jamón, queso, verduras y muchos más que desee cortar.
  • 🥖 Seguir limpiando: La bandeja recogemigas recoge todas las migas y facilita la limpieza. Después de cortar el pastel u otros elementos pegajosos, simplemente límpielo con un paño húmedo si es necesario.
  • 🍞Garantía: LAEMALLS ofrece una garantía de 12 meses y una garantía de reembolso o reemplazo del 100%.
OFERTAS No. 18

mysunny Juguetes de Cocina de Madera para niños, Juguete magnéticos de Frutas y Verduras educativos de simulación y Juguete de percepción de Color para Bebe en Edad Preescolar niños niñas

  • 🍑VARIEDAD DE ALIMENTOS RICOS - Este conjunto de juguetes de cocina contiene una colorida selección de fruta y verdura. Incluye: Melocotón, Banana, Pera, Kiwi, Zanahoria, Pepino, Berenjena, Tomate y Pelar, cuchillo de cocina, tabla para cortar, caja de almacenamiento de madera.
  • 🍐EXCELENTE CALIDAD - Nuestros juguetes de madera para frutas y verduras hecho del material de la más alta calidad que es durable, seguro. Se coloca un imán en el centro de cada fruta y verdura, y los niños pueden separarlos o combinarlos fácilmente, los colores ricos pueden atraer su atención.
  • 🥕OBJETIVOS EDUCACIONALES - Cultive la percepción de los niños del color, en el juego para entrenar a los niños en la mano, el cerebro, la coordinación de los ojos. Los padres que juegan con niños, les enseñan a comprender la forma y las características de cada fruta y verdura, desarrollan las capacidades cognitivas de los niños.
  • 🍆SEGURO Y NO TOXICO - Nos centramos en los juguetes de madera, seguimos el principio de protección del medio ambiente y desarrollo sostenible, todos los productos están hechos de madera natural, inodora y no tóxica, y están certificados por el centro de servicio internacional de pruebas.
  • 🍌REGALO FAVORITO PARA NIÑOS - Regalar este juego de juguetes para regalo a cualquier niño es una gran recompensa o incentivo para los niños, adecuado para festivales, cumpleaños o cualquier ocasión. (Consejos: no apto para niños menores de 3 años. ¡Para uso bajo supervisión de un adulto!)

⭐ Escoger la preferible eficacia de Frutas Y Verduras De Madera Para Cortar

Si buscas Frutas Y Verduras De Madera Para Cortar y no sabes de qué forma elegir un magnífico artículo vamos a darte muchas pautas que deberías de seguir si deseas realizar la mejor adquisición ONLINE. La primordial pauta que deberías de proseguir es percatarte en los consejos que están teniendo ese producto dado que son la superior fianza para entender en detalle el objeto que quieres pedir antes de desarrollar la adquisición en la red de redes. Ese es uno de los primeros asesoramiento que os queremos impartir y que os aconsejamos que sigas al pie de la letra si anhelas aceptar y no arrepentirte. Otro de los recomendaciones que lo queremos darte es que en nuestras categorías en la red os fijes en las propiedades que están teniendo Frutas Y Verduras De Madera Para Cortar por que son las singularidades fundamentales y logran servirte para averiguar si son las que puedes necesitar. Si no sabes de qué manera comprobar las peculiaridades de las referencias tan tan solo tienes que curiosear al parte de la imagen y comprobarás unos pequeños catálogos dónde emergen los cosas más relevantes de esos objetos. Y por último nos gustaría darte el último indicación y es qué podrás adquirir cualquiera de las referencias que siempre tenemos en nuestros catálogos sin temor a equivocarte dado que hablamos de los efectos más comprados y confiables debido a su enorme clase y sus colosales singularidades.

Las novedades que van emergiendo de año en año en las comercios habitualmente suelen incorporar unas excelentes funcionalidades por parte de sus fabricantes ya que anhelan hallarse actualizados para lograr competir con las otras marcas y tipos de las comercios.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.