Recopilación de Fajas Abdominales Para Hernias Para Comprar – TOP 20

Cuando un visitante que está llegando esta web lo confecciona ya que anhela descubrir el mejor complemento de Fajas Abdominales Para Hernias tiende a ser debido a que ha estado investigando por otras páginas y no han contado lo que se adapta a sus pretenciones. Estamos teniendo un equipo de entendidos con mucha vivencia es poder encontrar los más especiales rebajas y los mejores productos en internet y por esta razón nuestros usuarios van a lograr descubrir en este lugar productos de gigantescos eficacia y con unas singularidades espectaculares que van a impresionar a los personajes que asisten a nuestra sitio web con ganas de crear unos pedidos en la red sin el temor a desorientarse por hacer compras de un producto de baja cualidad, únicamente vamos a presentar los modelos con unas voluminosas peculiaridades y las mejores reseñas por parte de terceros consumidores.

Productos Analizados: 42
Horas Empleadas en Análisis: 44
Calidad Media: 9,0

Estos son los 3 artículos más destacados adentro de su clase. Hemos realizado un exhaustivo reviews para comprobar todas sus superioridades y absolutamente todos sus inconvenientes y hemos concluido en que estos tres artículos de Fajas Abdominales Para Hernias disfruta de una índole sensacional y pueden estar por encima de sus competidores ya que aporta miles de beneficios a practicamente todos los visitantes.

Tabla de contenidos

👌 Disfruta de Fajas Abdominales Para Hernias con estos excelentes descuentazos

Los visitantes que vienen a éste lugar siempre se debe a que han estado perdiendo un buen tiempo explorando por decenas de páginas que no brindan la tranquilidad que damos en este establecimiento y que por otra parte anhelan pedir Fajas Abdominales Para Hernias a un valor justo. El precio justo jamás es facil de decretar debido a que cada lugar pone un precio diferente según el dinero que anhelen ganar. Por esas argumentos nosotros nos os hemos centrado en diseñar una web que obsequie a todos sus usuarios unos costes difíciles de localizar en otras páginas puesto que nuestra esencial prioridad es la satisfacción completa de nuestros consumidores y clientes. Deseamos que realices vuestras compras des de nuestra página y sabes completamente contento en tanto que practicamente todos nuestros enlaces os llevarán a los costes más baratos de artículos en amazon puesto que son una de las increíbles tiendas que hay en esta jornada que os entregan unas garantías magníficos.

OFERTAS No. 1

Cinturón para hernia umbilical. Faja abdominal para hernia umbilical. Faja ortopédica con soporte para el ombligo - Belltop (L/XL)

  • ALIVIO INMEDIATO DEL DOLOR. La faja lumbar para hernia umbilical garantiza un alivio inmediato de los síntomas. El cinturón para hernia umbilical ejerce presión sobre la zona afectada aliviando de forma instantánea el dolor.
  • ACELERADO DEL PROCESO DE RECUPERACIÓN POST- QUIRÚRGICA. El cinturón de hernia umbilical está diseñado para mejorar la sintomatología previa a la operación, o como una alternativa al tratamiento quirúrgico. El diseño ergonómico de la faja médica postoperatoria facilita apoyo a los músculos del estómago protege el área de la incisión quirúrgica, facilitando su recuperación.
  • DISEÑO ERGONÓMICO. El cinturón de hernia umbilical médico Belltop está fabricado en algodón consiguiendo una faja duradera con el paso del tiempo, elástica, con capacidad termorreguladora y que evita la acumulación de humedad en la zona. Las férulas de soporte proporcionan compresión y sujeción en la zona afectada.
  • DISCRETA. El cinturón de soporte de hernia umbilical exclusivo Belltop se adapta a la ropa sin que se note para asegurar la comodidad. Su diseño se ajusta al cuerpo sin que sea un inconveniente llevar ropa entallada.
RebajasOFERTAS No. 2

Cinturón para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja para Hernia Abdominal, Ayuda a Aliviar el Dolor I Banda Elástica para Hernia Incisional, Ventral, Epigástrica para Hombre y Mujer - S/M

  • CINTURÓN DE SOPORTE PARA HERNIA UMBILICAL - SIZE SMALL/MEDIUM se ajusta a una circunferencia abdominal de 68-102 CM. Debe medir alrededor de su ombligo, no alrededor de su cintura * Consulte la Tabla de tallas en la sección de imágenes. El cinturón para hernia umbilical de Everyday Medical funciona proporcionando compresión y presión en el área afectada. Perfecto para una hernia umbilical, hernia incisional, epigástrica, ventral o inguinal y contusiones abdominales.
  • ALIVIO INMEDIATO CON SU ALMOHADILLA FIRME Esta banda de compresión de hernia umbilical viene con una almohadilla de silicona firme y ajustable que proporciona presión localizada. Esto crea el nivel correcto de firmeza contra la hernia, lo que a su vez reduce el malestar. Al proporcionar un soporte de compresión de hernia umbilical continuo y estable, este cinturón para la hernia proporciona un alivio inmediato del dolor cuando se usa.
  • LIGERO Y TRANSPIRABLE: esta faja para la hernia umbilical con su nuevo diseño fino y mejorado con propiedades ajustables está hecha de materiales elásticos de algodón de alta calidad para proporcionar una transpirabilidad óptima. Incorpora diferentes tejidos mezclados que absorben la humedad y expulsan el sudor y la humedad de la piel, lo que permite que se evapore más fácilmente. Esto ayuda a mantener el cuerpo seco y fresco en climas cálidos, así como durante la actividad física intensa.
  • AJUSTE SEGURO, CÓMODO Y DISCRETO: la tela elástica de combinación de algodón se ajusta a la cintura y se adapta a la forma del cuerpo, mientras que el cierre de velcro permite un ajuste personalizado cómodo sin importar el tipo de cuerpo. Gracias a sus propiedades ajustables, el apoyo de la hernia umbilical sigue siendo muy discreto, incluso bajo la ropa ceñida. Se incluye nuestra almohadilla de silicona firme que creará presión y soporte firme contra su hernia.
  • EVERYDAY MEDICAL ABDOMINAL HERNIA BINDER WITH ADJUSTABLE COMPRESSION PAD - This umbilical hernia belt helps relieve pain by providing targeted compression to the location of the hernia. The compression pad can be placed anywhere along the belt to create pressure against your belly button / navel area and to provide optimal relief. Created from breathable material, our abdominal hernia belt can be worn underneath clothing and perfect for epigastric, ventral, inguinal, or incisional hernias.
OFERTAS No. 3

Cinturón Ergonómico para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja Abdominal para Soporte de Hernias Ombligo con Almohadilla de Compresión I Soporte para Hernia Ventral para Hombres y Mujeres-L/XXL

  • SUJECIÓN PARA HERNIA UMBILICAL ERGONÓMICA - TAMAÑO LARGE/XXLARGE se adapta a una circunferencia abdominal de 106-145 CM *Consulte la Tabla de tallas en la sección de imágenes. Diseñada para una funcionalidad óptima y una comodidad superior, este cinturón de apoyo para la hernia abdominal se adapta a la forma de su cuerpo para brindar la compresión adecuada al área afectada. Las férulas de soporte de plástico proporcionan un soporte rígido para los músculos abdominales.
  • SOPORTE ÓPTIMO DE HERNIA - Gracias a la inclusión de una almohadilla de compresión de silicona innovadora, esta faja para hernia umbilical para hombres y mujeres aplica presión a la zona afectada, lo que brinda un soporte óptimo durante la recuperación. Perfecto para las hernias umbilicales, inguinales, ventrales, incisionales y epigástricas, contusiones, protuberancias y reducción de la carga de la pared abdominal.
  • ALIVIO DE DOLOR INSTANTÁNEO - Al proporcionar presión localizada en el lugar de la incisión, este cinturón de soporte para la hernia umbilical también brinda alivio instantáneo del dolor cuando sea necesario. Nuestro cinturón de hernia ventral también ayuda a reducir el dolor y la incomodidad asociados con una gran variedad de afecciones médicas, entre ellas, el aumento repentino de peso, tos, retención de líquido abdominal y el estreñimiento.
  • TEJIDO ULTRA TRANSPIRABLE, DISCRETO Y FINO - Con un aspecto simple pero elegante, este cinturón para hernias epigástricas para hombres y mujeres cuenta con el mejor tejido compuesto por mezclas de algodón que se ajusta cómodamente debajo de su ropa . Ligero y transpirable, el tejido tiene propiedades que absorben la humedad que le permiten absorber el sudor y ayudar a que su piel respire incluso en climas muy cálidos.
  • EVERYDAY MEDICAL ERGONOMIC UMBILICAL HERNIA BELT - Our abdominal binder for navel hernia support provides targeted pain relief with an adjustable compression pad that can be placed anywhere on the belt for ventral hernia support. The slim profile allows you to wear our abdominal hernia binder without the brace bunching up. Our hernia truss is comprised of a lightweight fabrics that boast moisture wicking properties and is perfect for epigastric or incisional hernias.
OFERTAS No. 4

Vitalbak Faja Lumbar Hombre y Mujer - Alivia el Dolor y Las Lesiones en Cintura y Espalda - Cinturón Lumbar con Doble Ajuste - Gratis Bolsa de Transporte (XL - 106 a 120 cm, Negro)

  • ✅ ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA: esta faja le protege brindando un alivio inmediato. Ayuda en lesiones de espalda como hernia discal o umbilical, ciática, lumbalgia, estenosis espinal, dolor de caderas, post-operatorio, rehabilitación y mas.
  • ✅EL APOYO QUE NECESITAS: la banda elástica de doble ajuste añade mayor compresión en la zona baja de su espalda y protege la cintura. Con sus 4 varillas de soporte lumbar ayuda a mantener la columna vertebral y lumbares estables en posición recta pero sin reducir la libertad de movimiento.
  • ✅ ULTRA DELGADA, COMODA Y LIGERA: Su ajuste es ceñido y discreto bajo la ropa. Gracias a su forro y bordes de neopreno es suave y no daña la piel. No se desliza hacia abajo y sus casi 25 cm de altura recogen las lumbares en su totalidad.
  • ✅ MAYOR CONFORT: fabricada con neopreno de alta calidad proporciona compresión y retiene el calor, reduciendo la tensión y los dolores musculares. Ideal para caminar, hacer deporte o estar sentado durante muchas horas en el trabajo. Velcro de calidad industrial ultra-resistente.
  • 🎁 BOLSA DE TRANSPORTE DE REGALO: a todos nuestros clientes regalamos una bolsa de transporte para protegerla del desgaste diario o guardarla hasta el próximo uso sin que se deteriore ni se ensucie. Esta faja usa materiales no tóxicos y respeta el medio ambiente. Sin ninguna función médica.
OFERTAS No. 5

Cinturón de ombligo, tejido transpirable abdominal para soporte de hernias, alivio rápido de la parte superior del abdomen, ombligo y hernia abdominal con almohadilla de algodón (L)

  • El tamaño de soporte Core Support L es adecuado para circunferencias de vientre de 46 a 55 pulgadas. Este faja medicinal unisex se adapta perfectamente a tu contorno de cuerpo y proporciona un apoyo de alta calidad para hernia del ombligo, abdominal y superior del abdomen antes o después de la operación.
  • Construido para la comodidad: la mezcla patentada de goma y algodón hace que este cinturón de ombligo sea transpirable incluso para las actividades más exigentes. No te preocupes por los arañazos cuando sudes, el material que absorbe la humedad te mantiene fresco y seco.
  • Perfil delgado para una mejor movilidad: si estás buscando una banda discreta que no obstaculice tus actividades diarias, esta es la solución ideal para ti. La almohadilla de algodón interior es extraíble para garantizar la comodidad y el cierre de velcro facilita la colocación y la extracción.
  • Diseño innovador: material ligero y flexible que hace que este hernienstent sea cómodo para la mayoría de las personas. Si necesitas un gran abdomen, la versión más grande es adecuada para casi cualquier tipo de cuerpo.
  • Evita la reaparición – Esta banda antihernias alivia inmediatamente el dolor y la presión alrededor de la zona afectada. Mediante el apoyo de tus abdominales puede acelerar la curación y ayudarte a evitar lesiones de nuevo. Un gran regalo para amigos y familiares para alegrar su día.
OFERTAS No. 6

Cinturón ergonómico para hernia umbilical (nuevo modelo); faja de sujeción abdominal Small Beige

  • Prevención y tratamiento de hernia umbilical.
  • Soporte de hernia umbilical. Prevención de recaídas después del tratamiento quirúrgico.
  • Reducción del estrés en las paredes del abdomen.
  • Para personas cuyo trabajo está asociado con el levantamiento de pesas.
  • La mejor calidad. El fabricante tiene 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de productos ortopédicos. Mantenga su vida dinámica gracias a Toros-Group.
OFERTAS No. 7

Cinturón ergonómico de hernia umbilical (nuevo modelo); faja de sujeción abdominal Small Negro

  • 5 sizes for the best fit. IMPORTANT: It NOT the same as waist (pant/jeans) size. NOT standard US size. For correct fit please use the SIZE CHART provided in the photos. Measure your NATURAL waistline, abdomen (belly) for a proper fit (usually three fingers above your belly button, between rib cage and belly button). Be sure that you not wearing belt upside down.
  • Reduced abdominal wall load
  • Prevention and treatment of umbilical hernias
  • Relapse prevention after surgery
  • Umbilical hernia support
RebajasOFERTAS No. 8

Soles Faja Compresión Abdominal - Apoyo Postquirúrgico y Postparto Ajustable, Unisex, Talla única

  • Compresión de apoyo - Este cinturón abdominal proporciona un apoyo cómodo para los músculos abdominales estirados debido a cirugía, embarazo o una cesárea.
  • Ajuste cómodo - Un envoltorio abdominal de talla única para hombres y mujeres; El cierre de velcro le permite encontrar el nivel de comodidad adecuado para el tamaño.
  • Aliviar la tensión y el estrés - Ideal para las damas en la recuperación postparto, los que buscan apoyo post-quirúrgico, o los conductores con largos tiempos de conducción, que funciona para todos.
  • Ligero y transpirable - Ideal para apoyarle todo el día, ofrece comodidad fresca y compresiva que elimina el sudor y la humedad.
  • Estabilidad post-quirúrgica: la faja correcta para pacientes que se recuperan de una cirugía estética de abdomen, liposucción, problemas de riñón o vejiga, o cirugía de hernia.
OFERTAS No. 9

Ostomy Cinturón, Ostomy Abdominal Binder Brace Faja Apoyo Ostomía Hernia Cinturón Abdominal Binder Brace Unisex para Colostomy Pouch Prevenir Parastomal Hernia

  • 【Transpirable y cómodo】Este cinturón de colostomía está hecho de material elástico para garantizar una transpirabilidad óptima. Esto ayuda a mantener el cuerpo seco y fresco, lo que permite una recuperación más rápida y sin complicaciones.
  • 【Cinturón y soporte】 Apoye y alivie el dolor de hernia abdominal. El protector de cintura de colostomía está diseñado para pacientes de colostomía que usan la ostomía abdominal para fijar la bolsa y prevenir la hernia y la hernia paraestomal.
  • 【Cómodo】 Brinda un cuidado conveniente para el cuidado de la ostomía. Los cierres de cinta mágica ajustables ofrecen la máxima comodidad. Evite efectivamente la aparición de hernia temprana en pacientes al comienzo de la operación.
  • 【Ajustable】Almohadilla de presión ajustable para posicionamiento y compresión precisos. Darle más flexibilidad. Reduce los síntomas de sobrecarga y esfuerzo recurrentes.
  • 【Fácil de usar】Gracias a la forma ajustada, este cinturón de ostomía también se puede usar debajo de la ropa ajustada, debajo de la ropa y los restos de los bolsillos de manera muy discreta. Eficaz para El uso de una banda abdominal en la etapa inicial de la cirugía puede evitar efectivamente la aparición de una hernia de estoma.
OFERTAS No. 10

MANIFATTURA BERNINA Sana 55107 (Talla 6) - Faja compresión Abdominal Transpirable cinturón de Apoyo postoperatorio Alto 27 cm

  • Cinturón postoperatorio transpirable alto 27 cm con cierre de velcro
  • Producto 100% Made in Italy con materiales de alta calidad. Tela aireada, fuerte y transpirable
  • Adecuado para hospitalización postoperatoria, hernia abdominal, hernia umbilical y recuperación del tono muscular abdominal
  • Disponible en blanco. El paquete contiene un artículo. Producto UNISEX para HOMBRE y MUJER
  • Para elegir la talla, consulte la tabla de medidas PUBLICADA ENTRE LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
OFERTAS No. 11

Faja para Cirugía Postabdominal con Carbón de Bambú I Acelere la Cicatrización y Reduzca la Hinchazón Después de la Cesárea, Cirugías de Abdomen, Abdominoplastia, Vejiga y Reducción de Estómago - XL

  • FAJA PARA CIRUGÍA POSTABDOMINAL. TAMAÑO XLARGE se ajusta a una circunferencia abdominal de 106-121 CM. Debe medir alrededor de su abdomen, no alrededor de su cintura *Consulte la tabla de tallas en la sección de imágenes. Banda elasticas por maternidad pelvico soporte. Adelgazante bajar barriga postpartum belt.
  • CINTURÓN DE RECUPERACIÓN ABDOMINAL POST-CIRUGÍA - La faja abdominal postoperatoria de Everyday Medical es ideal para hombres y mujeres que acaban de someterse a una cirugía de abdomen. Este cinturón de ayuda a la recuperación utiliza compresión para acelerar la cicatrización y reducir la hinchazón. También protege el lugar de la incisión y aumenta el flujo de sangre y oxígeno al área, acelerando el tiempo de recuperación. Faja diastasis para mujer.
  • TECNOLOGÍA DE FIBRA DE BAMBÚ: disfrute de las múltiples ventajas de la compresión de tecnología de bambú de alta calidad en el área afectada. La tecnología de fibra de bambú aumenta la circulación sanguínea, lo que permite un tiempo de recuperación más rápido. El material de bambú antibacteriano, altamente absorbente del sudor, libre de olores y antibacteriano, extrae la humedad de la piel para la evaporación y elimina la humedad mejor que el algodón.
  • TAN SUAVE QUE LO PUEDE USAR DIRECTAMENTE SOBRE LA PIEL DESNUDA- Debido a las fibras de bambú, el lado interior de nuestra faja abdominal baja es tan suave y cómodo que se puede usar contra la piel desnuda sin irritar ni causar picazón ni molestias. Cuanto más tiempo lo uses, más rápido se curará. Además, su piel se mantendrá seca y fresca. Disponible en 5 tamaños. Prenatal velcro cuerpo body shaper for women. Faja postoperatoria reduccion barriga.
  • EVERYDAY MEDICAL ABDOMINAL BINDER POST SURGERY WITH BAMBOO CHARCOAL FIBER - Our postoperative abdominal binder can be worn to promote healing after surgical procedures such as abdominal surgery, laparotomy, hysterectomy, bariatric surgical procedures, and c-section recovery. Bamboo charcoal fiber is comfortable against the skin and can be worn all day to promote healing to the midsection. Thanks to its slim design, this gastric bypass belly girdle can be worn over or under clothing.
OFERTAS No. 12

MANIFATTURA BERNINA Sana 55116 (Talla 3) - Faja compresión Abdominal Transpirable cinturón de Apoyo postoperatorio Alto 16 cm

  • Cinturón postoperatorio transpirable alto 16 cm con cierre de velcro
  • Producto 100% Made in Italy con materiales de alta calidad. Tela aireada, fuerte y transpirable
  • Adecuado para hospitalización postoperatoria, hernia abdominal, hernia umbilical y recuperación del tono muscular abdominal
  • Disponible en blanco. El paquete contiene un artículo. Producto UNISEX para HOMBRE y MUJER
  • Para elegir la talla, consulte la tabla de medidas PUBLICADA ENTRE LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
RebajasOFERTAS No. 13

Belltop - Cinturón para hernia inguinal para hombre - Braguero para soporte de hernia ingual - Lado izquierdo y derecho (hernias de ingle, hernias incisionales y hernias femorales) (L)

  • ⭐ CALMA EL DOLOR - Gracias a la presión aplicada por el cinturón para hernia inguinal sobre zona disminuirá el dolor y te ayudará en el proceso de tratamiento. También útil para hernias femorales.
  • 🛌 POSTOPERATORIO - El braguero para hernias durante el periodo de recuperación previene la recaida tras la hernioplastia.
  • 🔍 PARA AMBOS LADOS - La faja inguinal te servirá para tratar la hernia del lado derecho, izquierdo o ambos a la vez, ya que dispone de dos almohadillas independientes retirables.
  • 💥 100% AJUSTABLE - Gracias a los cierres de velcro podrás ajustar la banda abdominal del cinturón inguinal al igual que las correas de las piernas, quedará bien ajustado de forma sencilla.
  • ✅ CALIDAD GARANTIZADA - Usamos materiales de primera calidad que harán que el producto no pierda eficacia con el paso del tiempo. Usamos materiales no abrasivos.
OFERTAS No. 14

Faja compresión Abdominal Post Cirugía Banda Cinturón postoperatorio Postoperatoria con cierr transpirable Unisex (Large)

  • Faja moldeadora Corset mujer Fajas reductoras abdomen Soporte para Hernia Ventral para Hombres y Mujeres
  • La faja abdominal postoperatoria de BODYPERFECT es ideal para hombres y mujeres que acaban de someterse a una cirugía de abdomen
  • Este cinturón de ayuda a la recuperación utiliza compresión para acelerar la cicatrización y reducir la hinchazón
  • Banda elasticas por maternidad pelvico soporte. Adelgazante bajar barriga postpartum belt
  • El paquete contiene un artículo. Producto para HOMBRE y MUJER
  • Consulte la Tabla de tallas en la sección de imágenes. Diseñada para una funcionalidad óptima y una comodidad superior, este cinturón de apoyo para la hernia abdominal se adapta a la forma de su cuerpo para brindar la compresión adecuada al área afectada
OFERTAS No. 15

Cinturón elástico transpirable postparto 24cm / Faja abdominal postoperatorio XXX-Large Beige

  • EXCELENTE PARA ELLA: Ayuda a minimizar el dolor al proporcionar una presión uniforme entre el abdomen, la cintura y la parte inferior de la espalda. Acelera la recuperación después de una cesárea, una hernia abdominal o cualquier otra cirugía en el área abdominal. Mejora el equilibrio y redistribuye el peso para que vuelvas antes a tu forma previa al embarazo. En algunas ocasiones se utiliza para aliviar las molestias menstruales.
  • EXCELENTE PARA ÉL: La faja elástica de sujeción abdominal transpirable disminuye la presión y brinda un excelente sujeción al abdomen, a la cintura y a la zona jumbo-sacra. Acelera la recuperación después de una hernia abdominal o cualquier otra cirugía en la zona abdominal. Sujeta excelentemente la espalda y la parte abdominal y da un verdadero efecto adelgazante.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODA: El material elástico altamente transpirable hace que la faja pueda usarse durante largos períodos de tiempo. Las tiras de plástico en la parte posterior evitan que el cinturón se enrosque.
  • FÁCIL DE COLOCAR: Soporte de 9’’ de ancho diseñado con cierres de velcro y 7 tamaños diferentes para un mejor ajuste. Mide la circunferencia alrededor de la parte más ancha de tu cuerpo donde planeas usar la faja. Usa la tabla de tallas en las imágenes del producto para encontrar la tuya.
  • La mejor calidad. El fabricante tiene 18 años de experiencia en el diseño y fabricación de productos ortopédicos. Mantenga su vida dinámica gracias a Toros-Group.
RebajasOFERTAS No. 16

Everyday Medical Faja Abdominal Extra Grande I Sujeción Abdominal I 2XL-3XL Fajas para Cirugía Abdominal Bariátrica I Aparato de Sujeción para la Obesidad I Soporte Lumbar de Talla Grande - 2XL

  • Envoltura abdominal bariátrica de tamaño grande – envoltura de compresión para después de la cirugía y el abdomen. La talla 2XL se adapta a una circunferencia abdominal de 96-157 cm. Debes medir alrededor de tu barriga no alrededor de tu cintura. Consulta la tabla de tallas en la sección de imágenes.
  • Crea un efecto adelgazante: además de los muchos soportes postquirúrgicos para el estómago que ofrece, nuestra carpeta abdominal bariátrica obesa ayuda con los muchos efectos secundarios incómodos relacionados con la postcirugía abdominal, la cirugía posparto, la cesárea y la liposucción. Esta faja sostiene el exceso de grasa del abdomen y a su vez proporciona un efecto adelgazante. La compresión constante aumentará el oxígeno y el flujo sanguíneo para que puedas curar más rápido e incluso perder peso mientras apoyas tu contenido abdominal.
  • Apoyo abdominal: gracias a su material de alta calidad y flexibilidad, este soporte de compresión estomacal altamente ajustable es ideal en el tratamiento y recuperación asistida de lo siguiente: dolor lumbar, cesárea posnatal, histerectomía, bypass gástrico, separación muscular recti de diastasis, hernias umbilicales, problemas de riñón y vejiga. La faja estomacal de obesidad de Everyday Medical crea el nivel de compresión perfecto para hombres y mujeres de talla grande. Vendaje de apoyo para la espalda después del nacimiento.
  • Diseño cómodo y ajustable de 4 paneles: esta carpeta abdominal de tamaño grande cuenta con un diseño de 4 paneles que confirmará todas las formas del cuerpo sin amontonarse ni enrollarse. Además, nuestro tejido técnico es altamente elástico, extremadamente flexible y transpirable. El cierre en la parte delantera está hecho de velcro ultra fuerte que es hasta 10 veces más duradero que el velcro de grado minorista. Toda la superficie de la carpeta es compatible con velcro, lo que garantiza un ajuste perfecto y fácilmente ajustable
  • Ligera y discreta: nuestra faja de obesidad cuenta con tela ligera transpirable que la hace muy discreta. La carpeta en sí es muy ajustada y se adapta a la forma de tu cuerpo mientras te mueves. No hay botones, clips o broches que puedan crear bultos o bultos antiestéticos en tu ropa. La carpeta permanecerá discreta incluso bajo ropa apretada para proporcionar alivio del bypass gástrico, umbilical, ombligo y hernias incisionales. Apoyo de maternidad después del embarazo"
OFERTAS No. 17

Everyday Medical Carpeta abdominal para cirugía postoperatoria para hombres y mujeres: corsé compresión estomacal grado médico para cirugías de cintura y abdomen, bypass gástrico, liposucción, cesárea

  • CARGADOR ABDOMINAL POST-CIRUGÍA - CINTURÓN DE RECUPERACIÓN. TAMAÑO SMALL/MEDIUM se ajusta a una circunferencia abdominal de 61-94 CM. Debe medir alrededor de su barriga, no alrededor de su cintura * Consulte la Tabla de tallas en la sección de imágenes. El cinturón quirúrgico de Everyday Medical es la solución perfecta Ideal para aquellos que acaban de someterse a una cirugía abdominal y necesitan acelerar la curación y proteger el área afectada.
  • CORREA DE RECUPERACIÓN ABDOMINAL POST-CIRUGÍA - El aglomerante abdominal postoperatorio de Everyday Medical es ideal para hombres y mujeres que acaban de someterse a una cirugía alrededor del abdomen. Este cinturón quirúrgico de soporte de recuperación utiliza compresión para acelerar la cicatrización y reducir la hinchazón. También protege el sitio de la incisión y aumenta el flujo de sangre y oxígeno al área, acelerando el tiempo de recuperación.
  • VENDEDOR DE ESTÓMAGO VERSÁTIL: esta carpeta médica para el abdomen se puede usar después de cualquier cirugía abdominal para reducir el dolor y acelerar la curación alrededor de su sección media. Funciona como un aglomerante abdominal postoperatorio para laparotomía, histerectomía, nefrectomía y procedimientos quirúrgicos bariátricos, lo que ayuda a curarse más rápido de una gran cantidad de cirugías relacionadas con el abdomen.
  • DISEÑO DISCRETO: debido a su diseño estrecho y ajustado, puede usar nuestra carpeta de abdomen debajo de su ropa sin preocuparse de que alguien pueda verlo. Hecho con un cierre de velcro extra fuerte en la parte delantera para garantizar un ajuste suave y ajustable sin golpes o protuberancias. ¡Vuelve a estar cómodo en ningún momento!
  • SOPORTE DE HERNIA ABDOMINAL PARA HOMBRES Y MUJERES: la hernia umbilical ocurre en adultos que sufren un aumento de la presión en el estómago, a menudo debido al sobrepeso o al embarazo. El uso de una carpeta abdominal ayuda a aliviar los síntomas, reducir el dolor y acelerar el proceso de curación a través de la compresión de la zona débil.
OFERTAS No. 18

Cinturón de Hernia Umbilical con Carpeta Abdominal, Braguero de Ombligo con Vendaje Extraíble, Envoltura de Soporte Médico, Faja de Hernia (Tamaño 2)

  • Cuando y por qué se aplica: para el tratamiento conservador de la hernia umbilical; * Prevención de la degradación y Impaktion(Einklemmung) por bolsa rota, en el caso de contraindicación quirúrgica.
  • Tamaño: altura de la correa: 14,5 cm. Por favor la circunferencia de la cintura medida: tamaño 1 (65-95 cm), tamaño 2 (95-125 cm). * COLOR: beige.
  • Material: poliéster – 60 %, látex – 30 %, Algodón -10%
  • VENTAJAS de la correa: este cinturón está diseñado para hombres o mujeres. * La correa tiene vendaje desprendible; * Ajustable correas de Velcro proporcionan la máxima comodidad cuando se desgasten.
  • Producido en los productos médicos CUALITATIVA ** ** UE recomendado por los médicos

🎯 De qué manera elegir en la preferible categoría de Fajas Abdominales Para Hernias

Identificar un increible objeto no tiende a ser simple en muchas ocasiones tenemos la posibilidad de estar confundidos por la considerable suma de elementos parecidos que encontraremos en las sitios. Verdaderamente no es tan difícil comprender pedir lo ideal pero en algunas circunstancias podemos sentirnos abrumados de la cantidad de artículos que encontraremos. En esta página web vamos a intentar guiarte a fin de que sigas unos simples sugerencias a el momento de conocer ver los mejores artículos que se ajustarán a lo que buscas y ahora ya puedes ver como de esta forma atinarás en tus adquisiciones sin tener que desperdiciar más tiempo en otros lugares. Primero de practicamente todo debes asegurarte en el valor debido a que por norma general acostumbramos a averiguar el precio orientativo que debería de tener un producto. Si ese precio es bastante elevado probablemente nos estarán cobrando un sobrecoste innecesario y si el importe es bastante bajo es admisible que ese objeto sea de bajita eficacia. En este lugar hallarás un valor justo con un grandioso abaratamiento con el objetivo de que gastes lo mínimo en los objetos de más eficacia. Otra de la particularidad donde deberías fijarte es en las opiniones de otros usuarios, puesto que son confiables para notar el producto en profundidad.

Las cosas nuevas que van apareciendo de año en año en las tiendas habitualmente suelen incorporar unas increibles funcionalidades por zona de sus fabricantes por que necesitan ser actualizados para poder competir con las otras marcas y versiones de las sitios.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.