La Mejor Selección de Accesorios Pintar Unas Para Comprar – Los mas vendidos

Los artículos que disponemos en esta página suelen estar introducidos en unos catálogos que hemos listo para todos nuestros compradores y que adjuntan productos de grandes calidad como Accesorios Pintar Unas con unos ofertas enormes. En cuanto podáis analizar nuestros listados os darás cuenta de que todos los artículos que os hemos incluido han podido ser seleccionados minuciosamente por nuestro equipo de profesionales para innovar unas excelentes selecciones en las cuales nuestros compradores logren descubrir ese objeto que llevan tiempo intentando buscar y que asimismo se trata de artículos con increibles reseñas y que muchísimas personas han opinado de forma positiva respecto a sus singularidades.

Productos Analizados: 23
Horas Empleadas en Análisis: 49
Calidad Media: 9,1

Estos son los 3 productos más destacados en el interior de su categoría. Te hemos producido un exhaustivo reviews para comprobar practicamente todas sus virtudes y todos sus inconvenientes y os hemos concluido en que estos 3 objetos de Accesorios Pintar Unas goza de una calidad excelente y suelen estar por encima de sus competidores ya que aporta miles de beneficios a todos los clientes.

Tabla de contenidos

⭐ Localiza Accesorios Pintar Unas con unos ofertas insuperables

Cualquiera de las personas qué acuden a este lugar en busca de descuentos todo el tiempo terminan encontrandolos dado que nos hemos identificado como una de las páginas web con costos más bajos que suelen existir en internet. Las compras on-line aumentan cada minuto porque que suelen encontrarse importes muy baratos y promociones nunca vistas en las lugares de tu propio comunidad autónoma, y por eso cada año son más la gente qué deciden crear sus adquisiciones en lugares como la nuestra puesto que absolutamente todos las referencias que verás disfrutan de implementado el más completo abaratamiento que tiene la opción de encontrarse ahora. El dinerillo es un tasación qué subida bastante de ganar y por esta razón no deseamos despilfarrarlo en objetos que posean un sobrecoste innecesario. Os hemos hecho un exhaustivo estudio en una cantidad enorme de comercios para poder localizar los mejores precios para que nuestros clientes consigan una gran satisfacción elaborando sus adquisiciones deseadas a través deste sitio.

OFERTAS No. 1

Set de 20 accesorios para diseño de uñas, 15 pinceles y 5 punzones incluidos, de la marca One1X

  • Juego de pinceles para uñas de calidad profesional.
  • Set de 20 unidades.
  • Bolsa magnética de color negro con ranuras para cada herramienta; excelente almacenamiento y fácil de transportar.
  • Perfecto para crear distintos diseños de uñas.
OFERTAS No. 2

Pinceles para Pintar Uñas,Kit de Manicura Diseño con 15 Brochas de Uñas,Accesorios Decoración para DIY Uñas,Copos de Hoja de Oro,5 Lápiz de Punto,10 Cintas Adhesivas Uñas y Diamantes de Imitación

  • Conveniente para hacer uñas en casa peroPuedes diseñar tu combinación de uñas con tu estado de ánimo en cualquier momento.
  • Kit de Incluye 15 cepillos para uñas y 5 bolígrafos para uñas, 12 botes de pegatinas de aluminio, 10 tiras de cinta adhesiva para uñas, 3 juegos de diamantes de imitación para uñas, 1 pinzas curvas, 1 lima para uñas, 1 cepillo para uñas con mango, 1 tenedor para piel muerta y 1 Pickup Pen blanco.
  • Todo viene con una bolsa de plástico de paquete individual, ahorra espacio y es fácil de transportar.
  • Ideal para entusiastas del arte de uñas y principiantes,también se utiliza para la decoración de manualidades de bricolaje en fundas de teléfonos celulares álbumes de recortes, etc.
  • Estas herramientas y accesorios para uñas pueden proporcionarle una variedad de diseños de uñas y coloridas decoraciones de diamantes de imitación.
OFERTAS No. 3

AIMEILI Latex Liquido Para Uñas Peel Off Cutícula Polish Barrier Skin Protección Uñas Manicura Pintauñas de la Piel y los Dedos para Decorar Uñas 15ml

  • Uñas más sucio! Mantenga su esmalte de uñas de conseguir en las cutículas. A debe tener para el estampado de uñas, marmoleado agua, gradientes y una esponja técnica de esmalte de uñas.
  • Fácil de poner y quitar, lo que ahorra mucho tiempo en la limpieza del exceso de esmalte / esmalte en gel y una menor exposición a la acetona / disolventes para proyectos de arte de uñas.
  • Se secan rápidamente, las cáscaras en una sola pieza. Sólo se tarda unos pocos segundos, más grueso necesita más tiempo para secarse.
  • Fórmula única, no hay olor horrible.
  • Se seca en blanco, fácil de ver y pelar, se puede utilizar como una cáscara de la capa de base.
OFERTAS No. 4

Hanyousheng 26PCS / Set Plantilla de Esmalte de Uñas Protectores de Uñas de Plástico Reutilizable Cubierta Protección UñAs Escudo A Prueba De Derrames Herramientas Protectoras De Manicura

  • MATERIAL --- Las plantillas de uñas están hechas de plástico blando, lo que le brinda una textura cómoda para evitar que el esmalte se superponga al costado de las uñas. Actúa como un protector para tu arte de uñas de bricolaje con orden.
  • TAMANO--- Incluye 26 piezas de protectores de esmalte de uñas en 10 tamaños para elegir, que se adaptan a todas las uñas con diferentes tamaños. Clasificando el tamaño que mejor se adapte a tu uña para que el pulido sea menos complicado.
  • PROTECTOR--- las plantillas de uñas están hechas en plástico suave, con una textura suave y sirven para evitar manchar el dedo a los lados de tus uñas. Actúa como un protector de manicura para tu arte de uñas. Recordatorio: Por favor, debes retirarlo después de que la laca de uñas haya secado para evitar que tus diseños de uñas se rayen con el borde de la plantilla.
  • LIMPIEZA CERO --- el juego de manicura elimina el desorden entre el pulido de uñas y su piel con cero limpieza después de pintar las uñas. El protector de esmalte coloca las uñas en una posición fija, lo que facilita la aplicación del esmalte de uñas tanto en la mano izquierda como en la derecha sin ensuciarse.
  • REUTILIZABLE Y DURADABLE --- adecuado tanto para el uso profesional en el salón como para el uso personal en el hogar. Puede ser reutilizable con un fácil lavado con removedor de esmalte, lo que le ahorra mucho dinero y tiempo en la manicura.
OFERTAS No. 5

Nail Art Design Pintura Pening Kit profesional ,Herramientas Diferentes Punzon Para Grabado,de Nail Art Manicura y Pedicura Decorar uñas Decoración (5PCS)

  • Materiales :Alta calidad: todas las bolas de acero inoxidable, mango acrílico de colores.
  • Fácil de manejar: los bolígrafos de gel de uñas están diseñados con un cuerpo esmerilado, evitan el deslizamiento de la mano, ayudan a sujetar y pintar fácilmente, haciendo que tus uñas sean más hermosas y encantadoras.
  • Diseño de doble cabeza: cada herramienta de punteado para uñas con 2 extremos diferentes. Conveniente para que pueda hacer diferentes manualidades y puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Tipos apropiados:Ideal para diamantes de imitación, cuentas de acero, perlas o en artículos decorativos similares para uñas.
  • Amplias aplicaciones: adecuado para uso doméstico y profesional de salón de uñas, ideal para hacer esmalte de gel, dibujo fino, dibujo de flores y diseño de patrón en las uñas.
RebajasOFERTAS No. 6

Wodasi Kit de Accesorios Decoración Uñas Nail Art, 60 Pcs Kit Decoracion Uñas, Kit de Herramientas para Manicura de Uñas con 15 Pinceles para Uñas, Lápiz de Punto, Cintas Adhesivas Uñas, etc

  • 🍓Kit de Uñas de Buena Calidad: 12 botellas papel de hoja de oro + 10 rollos de cinta de rayas + 10 Calcomanías de uñas + 10 Etiqueta engomada francesa del clavo + 7 pinceles de uñas + 5 bolígrafos + 2 cajas de accesorios para uñas + 1 Bloque de pulido + 1 mini lima de uñas + 1 palo de madera + 1 lápiz.
  • 🍓Diseño de Doble Cabeza: 5 bolígrafos. Cada herramienta de punteado para uñas con 2 extremos diferentes. Conveniente para que pueda hacer diferentes manualidades y puede satisfacer sus diferentes necesidades. Ideal para hacer esmalte de gel, dibujo fino, dibujo de flores y diseño de patrón en las uñas.
  • 🍓Estilo Elegante y de Moda: Nail Art autoadhesivo Calcomanías para caber la mayoría naturales o los clavos falsos, fácil de aplicar, apenas pele apagado y palillo en las uñas, aplicación de capa sobre una base y una blanca polaca será mejor.
  • 🍓La Guinda del Pastel: 12 Botellas Papel de Hoja de Oro, con 4 diferentes colores, y 10 cintas peladoras, y 2 cajas de accesorios para uñas, Te permite diseñar y crear tus propias uñas únicas. También se puede utilizar para decorar gafas, fundas de teléfonos móviles, pinturas, etc.
  • 🍓Ampliamente Utilizado: También se utiliza para la decoración artesanal de bricolaje en fundas de teléfonos móviles, guitarras, tabletas, álbumes de recortes, etc.
RebajasOFERTAS No. 7

2 Pcs Estampado UñAs Silicona Transparente Raspador, Estampado De Gelatina Silicona Suave DecoracióN UñAs, Plantilla Transparente Sellar UñAs, Herramientas Manicura Hacer UñAs Francesas RáPidamente

  • Kit de estampación de uñas: 2,8 cm de cabezal de estampación, este tamaño se adapta a la mayoría de nuestras uñas naturales. Sin deformación, buena elasticidad, fácil de usar.
  • Raspador de almohadilla grande: estampadora de uñas con almohadilla como raspador, ligera y cómoda de sostener y raspar el exceso de barniz de las placas. Disfruta de la diversión y la creatividad del estampado de uñas DIY.
  • Material de calidad: cabezal de estampado de silicona, fácil de alcanzar el borde de la mayoría de las uñas curvas, súper fácil de golpear la ubicación deseada en las uñas, recoger patrones de las placas fácilmente.
  • Cómodo, rápido y rápido: adecuado para cualquier diseño y uñas, puede usarlos fácil y libremente. Perfecto para la práctica de principiantes de manicura.
  • Regalo perfecto: maravillosa opción de regalo para amigas. Perfecto para la práctica de principiantes de manicura.
OFERTAS No. 8

Howaf Unicornio 3D uñas calcomanías autoadherentes Calcomanía Nail Art Pegatinas Nail Sticker para niños niñas Regalo 400+ diseños uñas para fiesta de Navidad cumpleaños uñas decoración

  • 8 hojas Más de 400 diseños unicornio etiqueta engomada de uñas 3d para niñas, estos accesorios de fiesta de unicornio características de decoración de uñas con muchas diferentes nubes de corazones unicornio pastel pop corona corazón y así sucesivamente, agregue alegría ambiente festivo a su fiesta de cumpleaños de unicornio arco iris.
  • cada etiqueta adhesiva para uñas mide 12 * 7.5 cm / 4.72 * 2.95 pulgadas, una talla para la mayoría de las uñas naturales o falsas, uñas de los pies y uñas, calcomanías de uñas de unicornio, pele y pegue los pasos de uso se refieren a la imagen o la descripción que se muestra. nuestros vinilos de uñas de unicornio lo ayudarán a crear hermosos diseños diy nail art usted mismo en su hogar o salón de uñas.
  • De larga duración, estas calcomanías de uñas de manicura de uñas de unicornio durarán varios días, siempre y cuando su esmalte permanezca encendido y sea fácil de quitar con el removedor de esmalte de uñas, solo disfrute de la diversión del arte de las uñas. un regalo perfecto del favor de la fiesta de cumpleaños del unicornio para los niños de las muchachas.
  • Perfecto para decoración de año nuevo de Navidad, unicornio, también se puede utilizar para teléfonos móviles, arte corporal, etc. Es colorido, lindo, y un espíritu festivo y un ambiente festivo para todos. Con el lindo diseño de unicornio en tus uñas.
  • compre con confianza, cualquier problema, envíenos un correo electrónico, nuestro cliente siempre estará a la espera de su experiencia de compra 100% satisfecha acerca de esta etiqueta adhesiva de uñas de unicornio. Paquete digno de compartir para compartir con sus amigos y familiares.
OFERTAS No. 9

33pcs Kit de herramientas para manicura de uñas, pinceles para pintar uñas,bolígrafos de uñas, cintas para líneas de rayas accesorios de decoración de uñas

  • Juego de 33 uñas todo en uno. El paquete viene con 15 pinceles de uñas,10 cintas de rayas de uñas,5 bolígrafos de taladro,2 cajas de pedrería nail-art,12 macetas adhesivas de papel de aluminio en 4 colores.
  • Juego de decoración de arte ampliamente utilizado:fácil de crear una infinita variedad de tus propios diseños deslumbrantes de arte de uñas con pinceles,diamantes de imitación, etc., y los diamantes de imitación también se pueden utilizar como decoración de artes y manualidades.
  • Perfecto bolígrafo de uñas de dos cabezas: fácil de recoger pedrería, gemas, abalorios, joyas, lentejuelas, etc. sin otras herramientas auxiliares, especialmente adecuado para pedrería pequeña y difícil de recoger. También puedes crear puntos en las uñas.
  • Hazlo tú mismo: el juego todo en uno hace que sea fácil de operar, puedes simplemente hacer tus propias uñas de belleza personalizadas proporcionando más diversión y es más económica.
  • Elección de regalo perfecta:este es un gran juego para personas que aman hacer uñas, un buen regalo para ti y tus seres queridos.
RebajasOFERTAS No. 10

Kit de Accesorios Decoración Uñas Nail Art, GuKKK 51 Pcs Suministros de Uñas con Juego, 15 Pinceles para Uñas, Lápiz de Punto, Cintas Adhesivas Uñas, Uñas de Estrás, Kit de Herramientas para Manicura

  • 💅Nail Art Starter Kit: El kit de 51 piezas de nail art incluye 15 pinceles para pintar nail art, 5 bolígrafos punteadores, 12 macetas adhesivas de papel de aluminio en 4 colores, 3 cajas de pedrería nail-art, 10 cintas para pelar, 2 separadores de dedos, 1 lima de uñas, 1 bloque de pulido de cuatro caras, 1 cepillo, 1 varilla de estampado de silicona.
  • 💅Perfecto bolígrafo de uñas de dos cabezas: fácil de recoger pedrería, gemas, abalorios, joyas, lentejuelas, etc. sin otras herramientas auxiliares, especialmente adecuado para pedrería pequeña y difícil de recoger. También puedes crear puntos en las uñas.
  • 💅Alta calidad: el kit de diseño de uñas está hecho de plástico, acrílico y metal de alta calidad. El cepillo para esmalte de uñas tiene cerdas de nailon suaves y flexibles que no son fáciles de despegar. Puede usarlo durante mucho tiempo con una sola compra.
  • 💅Fácil de usar: estas herramientas y accesorios para uñas pueden proporcionarle una variedad de diseños de uñas y coloridas decoraciones de diamantes de imitación. La cinta de uñas es muy delgada y puede ayudarte a agregar líneas metálicas de colores a tu manicura. Puedes crear el diseño de uñas perfecto en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💅Un regalo para los amantes de las uñas: el kit de uñas incluye todas las herramientas básicas y es fácil de operar. Adecuado tanto para uso profesional como personal. Para quienes gustan de las uñas, es un buen regalo para usted y sus seres queridos.
RebajasOFERTAS No. 11

NICENEEDED Nail Art Stamper con raspadores, French Smile Line Herramientas incluidas Plantilla de impresión de esmalte de doble cabeza Sellos de silicona para belleza Nail Art DIY (Stytle 1)

  • ♕ [EL PAQUETE INCLUYE]: Estampador de uñas con juego de raspadores incluido 1 estampadora de uñas y 2 raspadores. El patrón de la placa de impresión de uñas se da al azar.
  • ♕ [UÑAS FRANCESAS DE BRICOLAJE]: El estampador de uñas no solo es un estampador de uñas, sino que también se puede utilizar como herramientas de corte de línea de sonrisa francesa para hacer una variedad de líneas de sonrisa francesa.
  • ♕ [TRANSFERIR IMÁGENES]: el sello de nail art no solo te permite golpear la ubicación deseada cada vez en tus uñas, sino que también ahorra esmalte gracias a un estampado más preciso.
  • ♕ [PRUEBAS PROFESIONALES]: Después de las pruebas de manicurista profesional, no es fácil caerse de este kit de estampado de uñas. Fácil de captar imágenes, lo que puede ahorrar más tiempo.
  • ♕ [NOTA CALIENTE]: Si no pudo imprimir las imágenes, simplemente lave el estampador antes de usarlo; Use cinta adhesiva limpia o un rodillo de pelusa para quitar el esmalte de uñas o la suciedad. NO limpie con acetona, quitaesmalte y algodón.
OFERTAS No. 12

Kit de herramientas para manicura de uñas, pinceles para pintar uñas, pinceles de punto, uñas de estrás, decoración de pegatina, cinta adhesiva para pedicura, 38 unidades

  • Juego de Diseño de Arte de Uña - El kit contiene equipo básico para decorar uñas y decoraciones para uñas. Adecuado para uso profesional de salón o trabajo de bricolaje. ¡Ven y crea tus hermosas uñas!
  • Juego de arte de uñas profesional - 15 piezas de pinceles para pintar uñas, 10 piezas de cinta para franjas de uñas, 5 piezas de herramientas para puntear uñas, 4 cajas de diamantes de imitación con brillo de uñas de varios tamaños, 2 piezas de bloque de pulido de uñas, cortador de cutículas de 1 pieza, cepillo de limpieza de 1 pieza. 38PCS Gran cantidad para usar y crear hermosas obras de arte de uñas.
  • Múltiples estilos - Los accesorios de nail art estaban bien para decorar con variedad. La herramienta de punteado de uñas puede crear hermosas pinturas de uñas. El bolígrafo Gem Picking es conveniente para sacar los diamantes de imitación de uñas. Las cintas para uñas son muy delgadas y ayudan a agregar líneas metálicas coloridas a su manicura.
  • Fácil de usar - Le brinda una amplia variedad de patrones de diseño de uñas y una colorida decoración de pedrería, conveniente para aplicar arte de uñas en el hogar pero de alta calidad como en el salón. Fácil de manejar y operar, un conjunto de herramientas perfecto para las mujeres que aman el maquillaje o la manicura de salón.
  • Ideal para relajarse y crear arte - No importa si eres principiante o profesional del diseño, el kit de diseño de uñas te permite hacer hermosos diseños con el kit de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar, adecuado para adolescentes, niñas y mujeres.
RebajasOFERTAS No. 13

24 Pcs Uñas Falsa Muestras Mostrador Display, Transparente Uñas Falsas Uñas Display, Exhibición de Uñas en Forma de Abanico, Nail Color Display Set, para Pintar Uñas Practicas Arte de Uñas Tips

  • 【Materiales de Alta Calidad】 Los palitos para muestras de uñas están hechos de plástico de alta calidad, robustos y duraderos, suaves y fáciles de pulir.
  • 【El Paquete Incluye】 24 piezas de tableros de ventilador de sector transparente + 1 anillo de plástico, puede mostrar mejor el color del esmalte de uñas. Retire, agregue y reorganice fácilmente las puntas de nail art.
  • 【Multifunción】 Es muy adecuado para principiantes profesionales y domésticos y para la formación en diseño de uñas, la pantalla de esmalte de uñas se puede utilizar como un plan de práctica para principiantes en tallado y pintura.
  • 【Aplicación Amplia】 Se utiliza para la extensión de puntas de uñas naturales, diseño de uñas de gel, fabricación de uñas de fibra de vidrio y fabricación de uñas francesas. Adecuado para salones profesionales o en casa para resaltar el color y más efectos para evitar problemas de control del color.
  • 【Servicio de Calidad】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema. Si no está satisfecho con nuestros productos, podemos reembolsarlos o reemplazarlos.
RebajasOFERTAS No. 14

Biutee Set de Stamping Nail Art 12 Pcs Plantillas para Uñas +1pcs Estampador+1pcs Raspador +1 Pcs Bolso Para Placa

  • El paquete incluye: 12 Pcs Plantillas para Uñas de tamaño 6*6cm + 1pcs Estampador + 1pcs Raspador + 1 Pcs Bolsa Para Placas.
  • Fácil de limpiar: La Placa está hecho de acero Inoxidable, diseño fácil de limpiar, puede usarlo repetidamente.
  • Múltiples diseños: Las plantillas para uñas tienen muchos patrones para que usted elija, por ejemplo, plantas, flores , palabras,etc.
  • Película de protección azul: Retire la película antes de usar las plantillas para que el esmalte de uñas se pueda transferir con el estampador.
  • Garantía: El set de stamping Nail Art es ideal para uñas de salón y hogar, compatible con uñas naturales o artificiales. Si tiene alguna pregunta, contáctenos. Estamos encantados a ayudarle.
OFERTAS No. 15

Czemo Kit de Accesorios Decoración Uñas Nail Art, 15pcs Pinceles para Uñas, 10pcs Rollos de Cintas Adhesivas Uñas, 5pcs de Lápiz de Punto, 4 Cajas de Diamantes de Uñas

  • El kit de arte para uñas viene con 15 pinceles de uñas, 4 pedrería de decoración de uñas mezcladas, un bolígrafo de 5 piezas, 10 rollos de cinta de rayas de colores surtidos, 1 pincel de uñas, 1 tampón para pulir uñas y 1 lima de uñas.
  • El juego de 15 pinceles para pintar Nail Art cubre la gama de pinceles que necesitará, incluidos pinceles de abanico plano, pinceles de dibujo lineal, pinceles de puntos, pinceles en ángulo, etc.
  • Lápiz de puntos de 5 piezas: herramienta de lápiz de puntos de 2 vías, traje para crear puntos, reducir el tamaño y jalar puntos en diferentes formas, como patrones circulares, corazones, flores, uñas y pedrería.
  • 4 cajas de diamantes de imitación con decoraciones de uñas mixtas satisfarán toda la elección de tus uñas.
  • Conjunto completo de herramientas: un buen regalo para todos los entusiastas del arte de las uñas, para un fácil diseño del arte de uñas DIY; Cree una gran variedad de diseños deslumbrantes de nail art con este conjunto completo de pinceles y suministros de nail art, ideal para el salón de nail art o para uso doméstico.
OFERTAS No. 16

Hanyousheng Pinceles Para Uñas,Pinceles de Manicura,Kit de Accesorios Decoración Uñas Nail Art,15 Pinceles y 5 Punzones Incluidos,Uñas Gel Profesionales Para Diseño de Uñas for Acrylic and Gel Nails

  • 【Materiales de Alta Calidad】Pinceles para uñas están hechas de materiales sintéticos, suave y no dispersa, no se oxida, sin pelusa, resistente y antibacterianos. El mango está hecho de acrílico, que se siente cómodo y no es fácil de romper.
  • 【Set de Nail Art Cepillo】Este juego pinceles de uñas con 20 pcs para art cepillo, esencial para satisfacer las diferentes necesidades de decoración de uñas. Por lo que puede tener el pincel adecuado para crear sus detalles perfectos, lo que hace que sus uñas sean más hermosas y encantadoras.
  • 【Limpieza Fácil】nuestro cepillo para uñas es muy fácil de limpiar. Use solo agua y un detergente neutro para limpiar después de usar. Coloque los pinceles para uñas planos y secos de forma natural. Tenga cuidado de no secarlos con un secador de pelo. Evita destruir la forma original.
  • 【Fácil de Usar】Pincel uñas acrilicas fácil de atrapar el polvo de uñas, el esmalte en gel o los copos de colores, aplique la capa superior con la punta del pincel y decore sus uñas con su color o brillo favorito. Adicionalmente, puede usar alcohol o acetona para limpiar las Nail art cepillo de manera fabulosa con poco esfuerzo.
  • 【Pincel Multifuncional para Uñas】 el conjunto de pinceles es una manicura ideal para dibujar líneas, detalles finos, flores y patrones especiales para manicuras y pedicuras. Muy adecuado para uso familiar, disfrute de un relajante salón de uñas con amigos los fines de semana. El set de pincel acrílico para uñas se puede usar como regalo para una amiga, mujer, hermana o hija.
RebajasOFERTAS No. 17

Nail Art Kit - Juego de Pinceles Para Decoración de Uñas, 15 Pinceles Acrílicos Para Uñas 24 Hojas de Plantillas Diseño y 5 Herramientas Para Pintar, Herramientas Profesionales de Uñas Accesorios

  • [El paquete incluye] Combina 20 bolígrafos para uñas con 24 hojas de plantillas de vinilos para uñas - 15 pinceles para pintar uñas y 5 bolígrafos para uñas, 24 hojas de pegatinas para uñas con 72 patrones diferentes / 144 plantillas para uñas, cada patrón es de 3 x 2,6 cm ; Todas las cerdas de los cepillos de uñas están hechas de fibra sintética, no de pelo de animal, son más duraderas y antibacterianas y no te preocupes, dañan a los animales.
  • [Pegatinas de calcomanías de uñas de doble uso] La plantilla hueca crea un iniciador de arte de uñas más posibilidad de mostrar un diseño de arte de uñas personal incluso deficiente en pintura o inconveniente para dibujar con la mano izquierda; El patrón sólido se puede pegar en la superficie de las uñas como decoración.
  • [Bolígrafo para pintar uñas] El diseñador de bolígrafo negro para uñas de 15 piezas viene con diferentes formas y funciones, 2 pinceles para bolígrafos sectoriales pueden crear efecto degradado; Los pinceles planos de 5 piezas ayudan a dibujar pintura colorida en 2D; Los pinceles oblicuos de 2 piezas son el mejor ayudante para crear pintura artística en 3D; El bolígrafo de 2 piezas ayuda a dibujar una línea completa a la vez en las uñas.
  • [Tamaños completos de la herramienta de puntos] Este juego de puntos de uñas tiene 5 bolígrafos de puntos, un lado de todos tiene el mismo diámetro: 1,5 mm, el otro lado tiene 5 diámetros diferentes: el color verde es de 3 mm, el azul es de 2,5 mm, el blanco es de 2 mm, el rosa es de 1 mm y el naranja es de 0,5 mm; Total de 6 diámetros diferentes para completar el diseño de uñas.
  • [Diseño de arte de uñas] Este conjunto ayuda a crear su diseño de arte de uñas personal y profesional, ya sea que sea un principiante o un amante del arte de uñas, no cualquier necesidad de decoración, un patrón especial simple pero elegante puede atraer la atención de todos; Puede ser su otra opción para puntear y dibujar en la roca para la pintura artística, la diversión y las posibilidades son infinitas.
RebajasOFERTAS No. 18

McNory Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico, 4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón

  • 【Lámpara LED UV para uñas de 168W】 La cuenta LED UV utiliza una fuente dual (365nm 405nm), 36 perlas están dispersas en el interior y el tiempo de curado del gel de uñas es de menos de 30 segundos, tres veces más rápido que las lámparas de uñas UV ordinarias. un asa para facilitar su transporte y una placa inferior extraíble para facilitar la limpieza.
  • 【Secado rápido de 10 s: ahorre 80% de tiempo para curar las uñas】 Las lámparas de uñas ultravioleta rápidas de 168 W tardan solo 10 s en secar las uñas de gel uv o led, nuestra lámpara de uñas led profesional puede acortar el tiempo de curado en un 80% que otras lámparas de uñas. No solo puede ahorrar tiempo y esfuerzo, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación simple con diseño de 4 temporizadores】 luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado (sin interruptor). Manos adentro, enciende la luz. Manos extendidas, apaga la luz. se enciende automáticamente durante 10, 30,60,99 segundos según sus necesidades. Estas lámparas de gel funcionarían con el tiempo correspondiente (hasta 120 s) si usa la función de memoria de tiempo sin presionar ningún botón.
  • 【Funciona bien con todos los esmaltes de uñas de gel y resina】 La luz ultravioleta para uñas casi curable para todos los geles de uñas, como el gel de terapia UV, gel extendido, gel de esmalte de uñas LED, gel de construcción duro, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. capa base para esmalte en gel, que incluye pegamento UV para uñas, gel constructor, gel para esculpir uñas, pegamento para gemas y gel para uñas LED.
  • 【El kit incluye】 1 lámpara de uñas LED UV de 168 W, 1 juego de manicura.Obtenga el efecto de salón en casa, disfrute de una experiencia de salón con su amigo y familia en casa.
OFERTAS No. 19

26PCS Plantilla de esmalte de uñas en 10 tamaños Kit de protección de uñas, protector de esmalte de uñas, Accesorios para herramientas básicas de arte de uñas

  • Conjunto de 26 piezas en total de moldes de plástico, con 10 tamaños diferentes.
  • Protectores de uñas: estos protectores de uñas están hechos de plástico blando: una textura cómoda que le permite evitar la superposición de los lados de las uñas
  • Perfecto para pulir gadgets Menos desorden, fácil de usar.
  • Reutilizable y duradero: adecuado tanto para uso profesional en salones como para uso personal en el hogar. Puede ser reutilizable con un lavado con solvente fácil de pulir, que le ahorra tiempo y
  • Recordatorio amable: quítelo después de que el esmalte de uñas se seque para evitar que sus diseños de uñas se rayen por el borde de la plantilla.
OFERTAS No. 20

Nail Art Design Kit, Comius Sharp 37 Piezas Nail Art Kit Herramientas - Pinceles para Pintar Uñas, Uñas de Estrás, Pinceles de Punto Accesorios de Decoración de Uñas

  • ✿ [Value Suit]: paquete que incluye 15 piezas de pinceles para uñas + 10 cintas de arte para uñas + 4 cajas de pedrería + 5 bolígrafos para uñas + 1 lima de uñas + 1 barra de pulido + 1 cepillo de limpieza
  • ✿ [Juego completo de herramientas]: un gran regalo para todos los entusiastas del arte de uñas, crea una gran variedad de deslumbrantes diseños de uñas con este juego completo de pinceles y suministros para uñas
  • ✿ [Fácil de usar]: el conjunto todo en uno hace que sea fácil de operar, solo puede hacer sus propias uñas de belleza personalizadas, traje para salón de arte de uñas o uso doméstico
  • ✿ [Alta calidad]: 100% no tóxico y fácil de usar, estos pinceles para uñas no se deshacen fácilmente y se pueden usar durante mucho tiempo
  • ✿ [100% de satisfacción]: si tiene algún problema, no dude en contactarnos, ofrecemos un reembolso o reemplazo del 100%

🥇 Los magníficos artículos de Accesorios Pintar Unas y como elegirlos

La cualidad que damos en esta sitio web tiende a ser muy voluminosa en absolutamente todos sus modelos a engordar de que damos unos ofertas que consigue que los costos sean verdaderamente bajos. A pesar de eso, varias personas que asisten a nuestra óptimo nos han criticado que habitualmente suelen tener unos cuantos problemas a la hora de escoger perfectamente los elementos que quieren obtener puesto que por la red descubren miles y miles de artículos que se parecen muchísimo y no saben exactamente las diferencias en unos y otros. Para remediar este mismo disgusto te aconsejamos que observes los comentarios que puede tener el artículo que quieres atrapar debido a que las personas que han podido conseguir antes esos artículos habitualmente suelen desistir comentarios sinceros que nos pueden contribuir a comprender si es producto cumple con todas las peculiaridades que precisamos. Amén de ese aspecto, hay otros aspectos en los que deberías de fijarte para entender ver adecuadamente anteriormente de elaborar tu pedido en la red. En nuestros catálogos on-line eres capaz de examinar la foto del producto y además sus peculiaridades principales y que te logran ayudar a comprender si cumplen lo que buscas y si ese producto es el cual has de adquirir o no.

Los fabricantes saben que meter novedosas funcionalidades a sus productos es un valor añadido puesto que convierte en ese artículo en un artículo muchísimo más interesante y que tiene la oportunidad de hacer que se transforme en el el ranking ventas del momento.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.